|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré la nueva versión.
Sería muy difícil implementar, en el gestor de conexiones, que se pudiera apagar el bluetooth con wifi? Y ya si reducís el consumo de la radio os coronáis Aunque lo de la radio creo que es un problema de todas las cmGracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me encanta esta ROM
, pero creo que me la bajé mal, no sé cual de las tres que salen debo bajarme.Me bajé la cancro, y los primeros días bien, perio ahora, la batería no llega a 5 horas, estoy cargando el móvil y se apaga solo, o, cuando lo cargo pone 25 % (apagado el móvil) y al encenderlo pone 67 ![]() Tampoco me sale el OTA CENTER, qué he hecho mal compañeros? Y cuál debo bajarme ahora de las tres posibles? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me encanta esta ROM
, pero creo que me la bajé mal, no sé cual de las tres que salen debo bajarme.Me bajé la cancro, y los primeros días bien, perio ahora, la batería no llega a 5 horas, estoy cargando el móvil y se apaga solo, o, cuando lo cargo pone 25 % (apagado el móvil) y al encenderlo pone 67 ![]() Tampoco me sale el OTA CENTER, qué he hecho mal compañeros? Y cuál debo bajarme ahora de las tres posibles? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mod para mejorar audio:
Se flashea desde el recovery. http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13100 Para configurarlo en la pestaña Graphic Equalizer lo ponemos en Rich y activamos la opciones Surround Virtualizer y Dialogue Enhanc.. Kernel que solventa el bug de las llamadas y temperatura alta. Válido para Mi3 y Mi4 Cache y dalvik desde el recovery y flashear. http://www.mediafire.com/download/lg...d-bld1-npr.zip ![]() Supongo que no pero mejor aclararlo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aplicarlo con la aplicación Layers Manager.
Última edición por mipo007 Día 30/09/15 a las 20:55:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mod para el audio, si quieres puedes instalarlo, porque eso no lo trae la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar viper+Faux Soundo y con el kernel Auditor en el apartado altavoz, darle la ganancia de volumen que uno desee, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una radio que vaya para escuchar el futbol
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido de kernel auditor es a parte del Vipera, eso aumenta el sonido en general. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio FM??, anteriormente se soluciono con una OTA, y ahora??. Saludos