Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 08:13:23
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
la cámara trasera me parece bastante mejor la del z3
tanto de noche como de día mejor interpretación de los colores y rango dinámico y de noche capta mas luz. Menos la que han echo del coche que la del p8 está tomada con HDR es la única que he visto mejor jaja
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
A mi me han decepcionado un poco los Huaweis, quizas no han sido gamas altas (g620s y P8Lite) pero ha sido suficiente para indagar y ver que se cocía por el resto de sus hermanos y EMUI puede gustar o no, en mi caso no tanto, han tapado demasiado Android Puro (cortinas, notificaciones, bloqueo, ajustes) hay una gran cantidad de usuarios que tienen problemas con las notificaciones en general y quizás la política de actualizaciones flojee aun, digo quizas, pq con el P8Lite actualizaron en los 2 meses q lo tuve varias veces, pero no solucionaban todos los errores ya reportados, me refiero a actualizaciones mayores, creo que en ese aspecto Sony ha prometido actualizar toda la gama Z.
Yo optaria por el Z3.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
A mi me han decepcionado un poco los Huaweis, quizas no han sido gamas altas (g620s y P8Lite) pero ha sido suficiente para indagar y ver que se cocía por el resto de sus hermanos y EMUI puede gustar o no, en mi caso no tanto, han tapado demasiado Android Puro (cortinas, notificaciones, bloqueo, ajustes) hay una gran cantidad de usuarios que tienen problemas con las notificaciones en general y quizás la política de actualizaciones flojee aun, digo quizas, pq con el P8Lite actualizaron en los 2 meses q lo tuve varias veces, pero no solucionaban todos los errores ya reportados, me refiero a actualizaciones mayores, creo que en ese aspecto Sony ha prometido actualizar toda la gama Z.
Yo optaria por el Z3.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Tanto el huawei g620s como el huawei p8 lite , tienen hadware suficiente para mover android de manera fluida.

Un moto g es exactamente igual que un 620s pero la diferencia de rendimiento en ambos es un abismo.

EMUI no es sólo un cambio estético respecto android vainilla , es una capa muy muy pesada , el rendimiento de un terminal disminuye muchísimo y el lag siempre esta presente cuando haces un uso medio del terminal.

He probado touchwiz , miui , sense , EMUI...my esta última es la capa que más lastra el buen funcionamiento de un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
no hay que olvidar tampoco, que las cpus propias de huawei hasta el del p8 ,que mas o menos es decente ya, eran una castaña.
Lo he vivido con el p6 y p7. Los dos iban a pedales
Tampoco me gusta EMUI me parece una copia mala de miui
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Entre esos dos la mejor opción el Z3 en mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /