|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara trasera me parece bastante mejor la del z3
tanto de noche como de día mejor interpretación de los colores y rango dinámico y de noche capta mas luz. Menos la que han echo del coche que la del p8 está tomada con HDR es la única que he visto mejor jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han decepcionado un poco los Huaweis, quizas no han sido gamas altas (g620s y P8Lite) pero ha sido suficiente para indagar y ver que se cocía por el resto de sus hermanos y EMUI puede gustar o no, en mi caso no tanto, han tapado demasiado Android Puro (cortinas, notificaciones, bloqueo, ajustes) hay una gran cantidad de usuarios que tienen problemas con las notificaciones en general y quizás la política de actualizaciones flojee aun, digo quizas, pq con el P8Lite actualizaron en los 2 meses q lo tuve varias veces, pero no solucionaban todos los errores ya reportados, me refiero a actualizaciones mayores, creo que en ese aspecto Sony ha prometido actualizar toda la gama Z.
Yo optaria por el Z3. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han decepcionado un poco los Huaweis, quizas no han sido gamas altas (g620s y P8Lite) pero ha sido suficiente para indagar y ver que se cocía por el resto de sus hermanos y EMUI puede gustar o no, en mi caso no tanto, han tapado demasiado Android Puro (cortinas, notificaciones, bloqueo, ajustes) hay una gran cantidad de usuarios que tienen problemas con las notificaciones en general y quizás la política de actualizaciones flojee aun, digo quizas, pq con el P8Lite actualizaron en los 2 meses q lo tuve varias veces, pero no solucionaban todos los errores ya reportados, me refiero a actualizaciones mayores, creo que en ese aspecto Sony ha prometido actualizar toda la gama Z.
Yo optaria por el Z3. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Un moto g es exactamente igual que un 620s pero la diferencia de rendimiento en ambos es un abismo. EMUI no es sólo un cambio estético respecto android vainilla , es una capa muy muy pesada , el rendimiento de un terminal disminuye muchísimo y el lag siempre esta presente cuando haces un uso medio del terminal. He probado touchwiz , miui , sense , EMUI...my esta última es la capa que más lastra el buen funcionamiento de un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que olvidar tampoco, que las cpus propias de huawei hasta el del p8 ,que mas o menos es decente ya, eran una castaña.
Lo he vivido con el p6 y p7. Los dos iban a pedales ![]() Tampoco me gusta EMUI me parece una copia mala de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos la mejor opción el Z3 en mi opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||