|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál compro? ¿Xperia Z3 o P8?
¡Buenas a todos! Empiezo en este foro y preguntando una gran duda. Me toca renovar permanencia y quiero cambiar de terminal y estoy entre los dos que ya menciono en el titulo:
- Sony Xperia Z3 - Huawei P8 He estado leyendo y por lo visto es mejor (o eso dicen) el Z3, pero el precio del terminal de Sony es mayor y me preguntaba si merece la pena o no pagar más por el de Sony teniendo el de Huawei, me gustaría leer vuestras opiniones. ¡Gracias a todos de antemano! Un saludo. Francisco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que me compre el Z3 y es una auténtica pasada,muy rápido,bien diseñado,buena cámara trasera,y lo mejor una batería excelente. Por contra su cámara frontal no es de las mejores y el terminal en sí tiene muy poco agarre.
El Huawei p8 lo mejor que tiene son sus cámaras (sobretodo la frontal) y su diseño. Por contra tiene una batería lamentablemente y un rendimiento general(juegos,aplicaciones,Internet) por debajo de la competencia. He tenido los dos teléfonos y te puedo decir con toda seguridad que Sony xperia z3(a pesar de tener más tiempo)es mejor que el P8 y me parece más equilibrado. También dices que hay una diferencia de precio. Si para ti no es problema el dinero comprate el z3 y si no dispones de ese dinero busca otro teléfono ya que Huawei p8 no es de los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro por el z3. Prefiero el soporte de actualizaciones de Sony, envés del de Huawei.
|
||||
|
||||
|
El Z3 es mucho más completo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el P8
A la práctica no creo que sea más lento que el Z3 Diseño, materiales, cámaras y tamaño me parece mejor el P8, y mucho menos frágil. Eso sí, autonomía gana el Z3 claramente |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es mejor en todo, fluidez, camara, pantalla,actualizaciones, autonomia, diseño etc, ya tienes que valorar la diferencia de dinero si le vas a sacar partido
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaria mas por el de sony, me iria a por el huawei que igualmente me va a funcionar bien. Eso si, mejor es el z3
|
||||
|
||||
|
p8 72.1 mm 144.9 mm 6.4 mm superficie util 70% z3 72.0 mm 146.0 mm 7.3 mm superficie util 70% No creo que hay una gran diferencia ![]() Materiales mejores el p8?? cuanto menos cuestionable Y cámaras la delantera si, la trasera no |
|
|
||||
|
||||
|
A priori tal vez sea superior el Xperia Z3, pero yo te puedo decir por experiencia propia que tengo el Huawei P8 y estoy encantado, es un móvil muy completo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues si es mejor, aunque reconozco que el huawei calidad precio no está nada mal tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
.....rendimiento mediocre. Como siempre en esto intervienen sus microprocesadores aún muy por debajo de la competencia y como no!!!! Nuestra interfaz amiga EMUI , la más intrusiva y ralentizadora de todos los fabricantes android que destroza el rendimiento y fluidez de cualquier terminal. A esto añadir el ecosistema cerrado de los micros kirin y la falta de liberación de sus drivers lastrando e impidiendo por completo el desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio esta bien el p8 y es lo de siempre , buena cámara , buenas pantallas y bonito diseño....
.....rendimiento mediocre. Como siempre en esto intervienen sus microprocesadores aún muy por debajo de la competencia y como no!!!! Nuestra interfaz amiga EMUI , la más intrusiva y ralentizadora de todos los fabricantes android que destroza el rendimiento y fluidez de cualquier terminal. A esto añadir el ecosistema cerrado de los micros kirin y la falta de liberación de sus drivers lastrando e impidiendo por completo el desarrollo. ![]() Creo que pocos p8 has probado si dices esas cosas.. Un P8 podrá ser muchas cosas pero lento seguro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 mas completo.
|
|
![]() |
Estás aquí