|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esa oferta de 409 la ponen y la quitan, en una semana la han puesto y quitado 2 veces, volverán a ponerla antes del día 11 creo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me deja su clave para estar atento y en ese caso pillarmelo a mi casa por los 352 si vuelve la oferta?
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer... me ha llegado esta mañana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de Madrid le ha llegado ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno en Ratuken por 378 con puntos de vuelta (como 40 euros creo). Es la primera vez que compro en esa pagina, a ver como sale. Eso si, la pagina una puta mierda, si no he intentado comprarlo 40 veces no he intentado ninguna. Un error tras otro... Finalmente parece que ha salido adelante, veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno en Ratuken por 378 con puntos de vuelta (como 40 euros creo). Es la primera vez que compro en esa pagina, a ver como sale. Eso si, la pagina una puta mierda, si no he intentado comprarlo 40 veces no he intentado ninguna. Un error tras otro... Finalmente parece que ha salido adelante, veremos
![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por 378€?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco y he pillado en ******** (rakuten) con cuero camel por 372€ y me dan un vale de 42€ para gastar con lo cual el telefono solo me sale por 330€ GANGAZO. Me gustaba mas el s6, pero era mas caro y como con el g2 me ha ido de puta madre, pues seguimos con lg. Espero no arrepentirme con el tamaño ya que siempre dije q el g2 era mi limite... Ahora a esperar 2 o 3 semanas! En cuanto me llegue pondre a la venta el G2, que lo tengo impecable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el color titan o en cuero negro? He leido que el cuero tiende a estropearse con el uso
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco y he pillado en ******** (rakuten) con cuero camel por 372€ y me dan un vale de 42€ para gastar con lo cual el telefono solo me sale por 330€ GANGAZO. Me gustaba mas el s6, pero era mas caro y como con el g2 me ha ido de puta madre, pues seguimos con lg. Espero no arrepentirme con el tamaño ya que siempre dije q el g2 era mi limite... Ahora a esperar 2 o 3 semanas!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco y he pillado en ******** (rakuten) con cuero camel por 372€ y me dan un vale de 42€ para gastar con lo cual el telefono solo me sale por 330€ GANGAZO. Me gustaba mas el s6, pero era mas caro y como con el g2 me ha ido de puta madre, pues seguimos con lg. Espero no arrepentirme con el tamaño ya que siempre dije q el g2 era mi limite... Ahora a esperar 2 o 3 semanas! En cuanto me llegue pondre a la venta el G2, que lo tengo impecable..
![]() Al compañero de 394, pues no se, a mi me ha costado eso, igual has cogido algo mas o algun tema de envio o algo. En cualquier caso la diferencia es minima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que yo, solo que Burdeos. Eso si, el precio son 378, no? jeje. Aunque si, por unos 330 es un pedazo telefono. No tenia pensado cambiar al g4 (tambien tengo el g2), pero por un precio asi, me sale mas barato que un nexus o un chinorris caro
Al compañero de 394, pues no se, a mi me ha costado eso, igual has cogido algo mas o algun tema de envio o algo. En cualquier caso la diferencia es minima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caducaban precisamente hoy 6€ en puntos en rakuten, mas el codigo de 10% de ahorro mas el vale proximo de 10% (42€) para la proxima compra, total, puedo decir que el telefono me ha costado "solo" 330€. A esto hay que sumarle la venta de mi amado G2. Salto de dos generaciones por poco mas de 100. He tenido que hacerlo, estaba a huevo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta como habéis conseguido el cupón en *(rakuten)* ya q es la primera vez q voy comprar en esta página gracias un saludo
|