|
||
|
|
||||
|
||||
|
-No tengo el recovery CWM v 6.0.27 ¿cómo lo instalo?
Bájate este zip https://mega.co.nz/#!9FFnlZ6R!xLJCJA...Rmyo2G55J5ehnY , es el software de hard reset de Bq modificado, marcas parameter y recovery y ya tendrás instalado el recovery! Si quieres entrar directamente al recovery nada más instalarlo, marca misc también. Pregunta de idiota, pero ahi va, como se instala? No doy con ello. Que programa se usa? O simplemente entrar al recovery y listo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer un Hard Reset, pero en vez de meter el de fabrica, metes el que te has descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM y hoy no para de reiniciarse una y otra vez, que puedo hacer???
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk SOLUCIONADO.. he hecho un Hard reset Última edición por Thundercats Día 03/10/15 a las 18:21:53. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del androide con la bombilla parpadeando. He instalado el kernell 2013. Que debo hacer y como. Gracias
SOLUCIONADO: he reinstalado el cmw y he realizado todos los wipes. Por fin ha arrancado. Sería interesante poner lo de los wipes en la FAQ Última edición por vieita Día 03/10/15 a las 02:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Están puestos en el post, no en el FAQ!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a realizar los wipes en caso de que se quede pillado al reiniciar. A mi por lo menos me lo ha solucionado. Gracias.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom, enciende y al configurar me dice el proceso se ha detenido y me vuelve al inicio.
como entro al recovery para reinstalar otra ves? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que repitas el proceso leyendo detenidamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habia hecho los tres wipes y se quedó pillado al reiniciar. Volví al recovery y tuve que hacer otra vez los tres wipes y perfecto
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he seguido los pasos del FAQ para instalar el recovery marcando misc para entrar directamente en él y la tablet se me que ha quedado inservible. Se ha quedado siempre en negro y no reacciona para nada ni me la detecta el ordenador... Me la he cargado del todo?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, puesvoy avanzando....
consegui instalar el cwm 6.0 hice los wipe data / cache / dalwik, etc. mount & storage format system format sd y cuando llegamos aqui 4) Install zip from SD Card -> Seleccionáis el Kernel que hayáis bajado->YES . Una vez que haya acabado, hacéis lo mismo con el archivo.zip de FeelTheSpeedVersion1.1.zip, YES . Esperáis.. y reiniciáis! Me da el siguiente error: E: Can´t mount /external_sd Installation aborted ![]() Bueno, pues he vuelto aqui..... No me dejar, elegir la external_sd Cuando intento meter, los zip en la internal, se me ""apaga"" como si perdiera toda la bateria de golpe. También he notado, que los wipes..... si los hago muy rapido, se me queda enganchada... No se que hacer.... incluso veo, que aunque intente meter el rk30 original, parece que no me detecte ahora la tablet, aunque si suena el gong de conectado..... Estoy perdido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Prosigo mi peregrinar por el desierto....
Al final he puesto el Rk30 de fabrica. Ha costado, pero ha arrancado. El primer intento se queda el android pillado, pero al segundo he conseguido entrar. Me pide la contraseña de mi 3g, y ya noto que la pantalla, como que esta out... para poner un 9 tengo que marcar el 3, y el 3 casi en el borde superior..... No me salta la wifi, la activo, y se desactiva, asi varias veces, pero sigue diciendo que no. Vuelve a decirme que la tarjeta sd (la external) esta dañada.... (imposible, la acabo de desprecintar) Al final, la pantalla esta casi sin uso, solo me van bien los botones de on/off y volumen.... Me parece que le toca jubilación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@joanerba ¿El problema de tactilidad se produce estando la tablet desconectada del cargador de corriente? ¿Solo afecta en la posición de la pantalla donde se encuentra el número 9 en teclado? ¿Después de hacer el Hard Reset has probado a configurar el sistema sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@gmartinez.bq ayer aun "marcaba"
Hoy la he encendido de nuevo. El primer intento, primero no me dejaba ni quitar la proteccion (cuando sale el candado que has deslizar hacia la derecha) Luego ha salido la pantalla para insertar el numero de la sim, no marcaba ningun numero, de pronto ha marcado una serie de numeros sueltos a voleo, y ya no ha respondido mas. Le he desmontado la tapa trasera y he comprobado todas las conexiones.... Yo las veo bien, pero no se. He apretado la conexion del flex del tactil, pero tampoco responde. Asimismo, tampoco detecta wifis, da siempre sin conexion a internet, pero claro.... ni he podido meter claves.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora me va super lenta que puedo hacer las paguinas de internet tardan una varvaridad en cargar para que se conecte el wifi igual que puedo hacer Doctor Tesla ayudaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz unos wipes a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he saltado el paso 10
10) Una vez encendida de nuevo, ya tendréis activo el menú de reinicio, y dentro de él le dais a recovery y cuando estéis en él (el menú del fondo negro con letras azules), instaláis los otros 2 zips que añadí ( PureGraphics y PurePerfomancesX ) sin wipes , solamente install zip from sdcard-> choose zip from external card -> seleccionas y YES, seleccionáis uno después de que acabe el otro, reiniciáis y ya tendréis la rom FEEL THE SPEED completamente configurada . Y esta el muñeco verde con la bombilla...l. no hay forma de entrar en el recovery.... como lo hago ? EDIT Ya pude hacer esos pasos ahora esta en el muñeco con la bombilla parpadeando igual que antes.... no se si es normal q tarde tanto... Última edición por nosekponer Día 04/11/15 a las 00:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aunque se menciona en el foro, no acierto con la solución, a ver si podéis ayudarme: cuando hice la instalación, no me funcionó el format sdcard, y ahora no puedo verla. Desde almacenamiento la he borrado y vuelto a activar, pero se me queda con 4 mb y no es funcional. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en inicio
Hola he hecho todos los pasos ok, y no me termina de arrancar se queda en el android con la bombilla todo el rato, alguna solucion? mi tablet de origen va imposible de lenta y me gustaría probar esta ROM, He intentado tambien con el RK30 de bq pero me dice dispositivo no detectado, he intentado instalar drivers manualmente y tampoco...gracias.
EDITO: He conseguido hacer funcionar el Rk30 y ya he arrancado. Alguna solucion para poder instalar esta ROM? gracias Última edición por neron25 Día 05/11/15 a las 12:22:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-No tengo el recovery CWM v 6.0.27 ¿cómo lo instalo?
Bájate este zip https://mega.co.nz/#!9FFnlZ6R!xLJCJA...Rmyo2G55J5ehnY , es el software de hard reset de Bq modificado, marcas parameter y recovery y ya tendrás instalado el recovery! Si quieres entrar directamente al recovery nada más instalarlo, marca misc también. Pregunta de idiota, pero ahi va, como se instala? No doy con ello. Que programa se usa? O simplemente entrar al recovery y listo? Saludos ![]() Yo tampoco soy capaz de instalar el recovery. Como tengo que hacer? Donde puedo ver los pasos. Debo de entrar en el modo con la tecla on y Volumen alto, no soy capaz de que me lo reconozca. |