ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

a veces cuesta que te la reconozca por la combinacion de teclas(hay que dejarlas pulsadas unos segundos)! Creo que solo la reconoce en W7 y anteriores, los compañeros te dirán porque llevo ya tiempo sin la tablet y no la pude probar con W8 ni W10
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
balbu balbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One

Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
tienes el CWM instalado? o el recovery de bq?
Ya conseguí instalarlo (obligatorio máximo Windows 7) pero tengo un problema la memoria interna no me la reconoce, si voy a ajustes almacenamiento en la parte de la nand flash pone activar tarjeta sd le pulso y pone tarjeta sd dañada. Si voy al recovery intento montar la memoria y también me da error y si intento formatear más de lo mismo. Sabes porque puede ser o como solucionarlo. Otra pregunta en el tutorial indicas algo de una aplicación que se llama busy o algo así ¿donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Esta rom es válida para la edison 3 de 1gb de ram?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Esta rom es válida para la edison 3 de 1gb de ram?
No, estas en el apartado de la edison 1, esto es para la edison 1, mira en el foro de la edison 3 que seguramente encuentres alguna ROM.

Pd: con ésta ROM vuela, salvó la tablet esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Tintao Tintao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Transonic 7000T

A mi me funciona todo bien pero se me queda el icono del wifi en gris con el tema de la conexion con los servicios google. Debido a esto en youtube tengo cortes en los videos y demas.
Alguna idea???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno lo dicho, icono gris hasta q descargo una aplicación del google playa....

Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
djalbertomarco djalbertomarco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 3

Resucitando la tablet, me va perfecta porque en los reinicios se puede ver su fluidez pero una vez le instalo el PureGraphics y el PurePerformancesX la tablet comienza a fallar y ahora la tengo al encender con el icono de BQ que no responde. Sabéis por qué razón puede ser? Lo hice dos veces ya y me ha pasado lo mismo... de todas formas ahora haré hard reset y lo volveré a poner todo excepto el úlitmo paso.

Gracias!!

Última edición por djalbertomarco Día 17/09/15 a las 13:24:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
joanerba joanerba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019; Tablet Chuwi Hipad Lte 10"
Tu operador: Pepephone
Buenas noches.
He estado leyendo el tutorial para ver de instalar esta Rom en mi vieja Bq Edison 3G.
La verdad es que no he leido todas las paginas, y tengo algunas dudas a ver si podeis resolvermelas.

Antes de nada, comentaros, que la tablet, se me rompio el lcd, y ha estado 4/5 meses parada hasta que he podido localizar un repuesto y ponerla en marcha de nuevo. Logicamente, he tenido que toquetear algunas cosillas, y hemos aprovechado para poner muchas cosas en su sitio (Uno de los altavoces se habia soltado, el cable de wifi tambien. Al abrirle la tapa trasera, parece ser que se movio el micro y tuvimos que volverlo a soldar, etc.

El caso, es que logicamente ahora esta muy pesada, y hay veces que le cuesta bastante quedarse un poco estable, sin resetearse, ni diciendome que las aplicaciones no estan instaladas.

El caso es que me he bajado los archivos que estan en la primera pagina del hilo, e ire haciendo pasos. El primero de ellos, instalar desde recovery..... pues ya de salida no me deja hacerlo. Intento entrar en ese modo, me sale primero el muñequito con la bombilla, y despues me sale el de android, tumbado, con la tapa abierta y un simbolo en rojo (un triangulo con la exclamacion) y ahi se queda. Por tanto, no se exactamente que cwm tengo instalado.

Imagino, que lo mejor sera, hacer una reinstalación rk30 desde el inicio?

Por otro lado, y antes de empezar..... El 3g funciona? Habia leido que al hacer estos cambios, el 3g deja de funcionar, y aunque de pasada, me ha parecido leer algo al respecto.

**Bueno pues, me acabo de leer las 32 paginas del hilo. Por un lado intentaria poner la rom para ver si consigo que la tablet vaya mejor, pero me es muy necesario el 3g, por lo que sino funciona, estaria igual y tendria que volver a la antigua. Lo que si, con el cacao de lectura que me he pegado, es que no se si tengo Cwm o no. He vuelto a intentar entrar en modo recovery, y aunque pulso vol+ y Pwr, me sale el android ko con la tripa abierta

Última edición por joanerba Día 18/09/15 a las 01:33:28. Razón: Hilo revisado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Sin lugar a dudas, y a pesar del tiempo transcurrido desde que se publicó, la mejor ROM que he instalado (y han sido muchas).

Gracias !.

Saludos.
Xisco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por balbu Ver Mensaje
Ya conseguí instalarlo (obligatorio máximo Windows 7) pero tengo un problema la memoria interna no me la reconoce, si voy a ajustes almacenamiento en la parte de la nand flash pone activar tarjeta sd le pulso y pone tarjeta sd dañada. Si voy al recovery intento montar la memoria y también me da error y si intento formatear más de lo mismo. Sabes porque puede ser o como solucionarlo. Otra pregunta en el tutorial indicas algo de una aplicación que se llama busy o algo así ¿donde esta?

La eliminé en la última versión
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanerba Ver Mensaje
Buenas noches.
He estado leyendo el tutorial para ver de instalar esta Rom en mi vieja Bq Edison 3G.
La verdad es que no he leido todas las paginas, y tengo algunas dudas a ver si podeis resolvermelas.

Antes de nada, comentaros, que la tablet, se me rompio el lcd, y ha estado 4/5 meses parada hasta que he podido localizar un repuesto y ponerla en marcha de nuevo. Logicamente, he tenido que toquetear algunas cosillas, y hemos aprovechado para poner muchas cosas en su sitio (Uno de los altavoces se habia soltado, el cable de wifi tambien. Al abrirle la tapa trasera, parece ser que se movio el micro y tuvimos que volverlo a soldar, etc.

El caso, es que logicamente ahora esta muy pesada, y hay veces que le cuesta bastante quedarse un poco estable, sin resetearse, ni diciendome que las aplicaciones no estan instaladas.

El caso es que me he bajado los archivos que estan en la primera pagina del hilo, e ire haciendo pasos. El primero de ellos, instalar desde recovery..... pues ya de salida no me deja hacerlo. Intento entrar en ese modo, me sale primero el muñequito con la bombilla, y despues me sale el de android, tumbado, con la tapa abierta y un simbolo en rojo (un triangulo con la exclamacion) y ahi se queda. Por tanto, no se exactamente que cwm tengo instalado.

Imagino, que lo mejor sera, hacer una reinstalación rk30 desde el inicio?

Por otro lado, y antes de empezar..... El 3g funciona? Habia leido que al hacer estos cambios, el 3g deja de funcionar, y aunque de pasada, me ha parecido leer algo al respecto.

**Bueno pues, me acabo de leer las 32 paginas del hilo. Por un lado intentaria poner la rom para ver si consigo que la tablet vaya mejor, pero me es muy necesario el 3g, por lo que sino funciona, estaria igual y tendria que volver a la antigua. Lo que si, con el cacao de lectura que me he pegado, es que no se si tengo Cwm o no. He vuelto a intentar entrar en modo recovery, y aunque pulso vol+ y Pwr, me sale el android ko con la tripa abierta
el CWM es una pantalla negra con fondo azul , necesario para instalar todas las roms que pongan en el inicio CWM.

El 3G hay usuarios que les funciona y otros que no por la diferencia de placas de la bq(hardware). Prueba y nos comentas
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tintao Ver Mensaje
Bueno lo dicho, icono gris hasta q descargo una aplicación del google playa....

Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk

Será cosa del router, reinicia y debería arreglarse
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
el CWM es una pantalla negra con fondo azul , necesario para instalar todas las roms que pongan en el inicio CWM.

El 3G hay usuarios que les funciona y otros que no por la diferencia de placas de la bq(hardware). Prueba y nos comentas
El cwm se lo que es (logre rootear la psp)
El tema esta, en que en la tablet, no se ni por donde meterle mano.

Ademas anoche, ya dejo incluso de funcionar la wifi.
Tambien me da un error, de que la tarjeta sd esta dañana, pero le pongo una nueva y dice lo mismo, con lo que debe ser un error del lector mas que de la tarjeta.

En resumen, que antes o despues tendre que intentarlo, pero desde luego, no se ni por donde empezar. La version que tengo yo, en el tactil, cerca del flex pone 7873c v 2.0.
Con eso consegui saber que mi lcd es la versión tres.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, puesvoy avanzando....
consegui instalar el cwm 6.0
hice los wipe data / cache / dalwik, etc.
mount & storage format system
format sd

y cuando llegamos aqui
4) Install zip from SD Card -> Seleccionáis el Kernel que hayáis bajado->YES . Una vez que haya acabado, hacéis lo mismo con el archivo.zip de FeelTheSpeedVersion1.1.zip, YES . Esperáis.. y reiniciáis!

Me da el siguiente error:
E: Can´t mount /external_sd

Installation aborted
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo en el mismo punto, pero creo que ya se porque es....

Desmonte la tapa trasera y estuve pegando un vistazo. El cajetin donde va la tarjeta externa sd. esta suelto de un lado, por eso se ve que no la reconoce o dice que esta corrupta.

A ver si un amiguete, me la arregla y seguire informando.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Reinstale la ROM y todo perfecto salvo los vídeo de youtube tanto en la apk como en chrome.
Los vídeos de youtube funcionan bien sobre 2 minutos, luego se van parando para cargar....
Que puede ser??? He trasteado y buscado por internet pero no encuentro la solución.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Haber compañeros tengo un problema que no se por donde cogerlo, resulta que entre en el recovery como dice el compañero Doctor Tesla y hice los correspondientes wipes y format, hasta ahi todo bien el problema viene que ahora no me reconoce el USB (con su cable apropiado) y por lo tanto no puedo meter ni el kernel y la rom. Tampoco me reconoce la tablet en el PC (XP y W8) total que estoy que ya no se como poder meter el firware.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Haber compañeros tengo un problema que no se por donde cogerlo, resulta que entre en el recovery como dice el compañero Doctor Tesla y hice los correspondientes wipes y format, hasta ahi todo bien el problema viene que ahora no me reconoce el USB (con su cable apropiado) y por lo tanto no puedo meter ni el kernel y la rom. Tampoco me reconoce la tablet en el PC (XP y W8) total que estoy que ya no se como poder meter el firware.
¿El Usb? ¿O la micro sd?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por alfrednew Ver Mensaje
¿El Usb? ¿O la micro sd?
Es que tengo un cable para poder poner un USB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/15, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
Imagino que un OTG. Porque no metes en una microsd todo (Rom, mods) desde el ordenador y después la metes en la Tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 11:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /