|
||
|
|
||||
|
||||
|
a veces cuesta que te la reconozca por la combinacion de teclas(hay que dejarlas pulsadas unos segundos)! Creo que solo la reconoce en W7 y anteriores, los compañeros te dirán porque llevo ya tiempo sin la tablet y no la pude probar con W8 ni W10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí instalarlo (obligatorio máximo Windows 7) pero tengo un problema la memoria interna no me la reconoce, si voy a ajustes almacenamiento en la parte de la nand flash pone activar tarjeta sd le pulso y pone tarjeta sd dañada. Si voy al recovery intento montar la memoria y también me da error y si intento formatear más de lo mismo. Sabes porque puede ser o como solucionarlo. Otra pregunta en el tutorial indicas algo de una aplicación que se llama busy o algo así ¿donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es válida para la edison 3 de 1gb de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien pero se me queda el icono del wifi en gris con el tema de la conexion con los servicios google. Debido a esto en youtube tengo cortes en los videos y demas.
Alguna idea??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho, icono gris hasta q descargo una aplicación del google playa....
Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resucitando la tablet, me va perfecta porque en los reinicios se puede ver su fluidez pero una vez le instalo el PureGraphics y el PurePerformancesX la tablet comienza a fallar y ahora la tengo al encender con el icono de BQ que no responde. Sabéis por qué razón puede ser? Lo hice dos veces ya y me ha pasado lo mismo... de todas formas ahora haré hard reset y lo volveré a poner todo excepto el úlitmo paso.
Gracias!! Última edición por djalbertomarco Día 17/09/15 a las 13:24:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He estado leyendo el tutorial para ver de instalar esta Rom en mi vieja Bq Edison 3G. La verdad es que no he leido todas las paginas, y tengo algunas dudas a ver si podeis resolvermelas. Antes de nada, comentaros, que la tablet, se me rompio el lcd, y ha estado 4/5 meses parada hasta que he podido localizar un repuesto y ponerla en marcha de nuevo. Logicamente, he tenido que toquetear algunas cosillas, y hemos aprovechado para poner muchas cosas en su sitio (Uno de los altavoces se habia soltado, el cable de wifi tambien. Al abrirle la tapa trasera, parece ser que se movio el micro y tuvimos que volverlo a soldar, etc. El caso, es que logicamente ahora esta muy pesada, y hay veces que le cuesta bastante quedarse un poco estable, sin resetearse, ni diciendome que las aplicaciones no estan instaladas. El caso es que me he bajado los archivos que estan en la primera pagina del hilo, e ire haciendo pasos. El primero de ellos, instalar desde recovery..... pues ya de salida no me deja hacerlo. Intento entrar en ese modo, me sale primero el muñequito con la bombilla, y despues me sale el de android, tumbado, con la tapa abierta y un simbolo en rojo (un triangulo con la exclamacion) y ahi se queda. Por tanto, no se exactamente que cwm tengo instalado. Imagino, que lo mejor sera, hacer una reinstalación rk30 desde el inicio? Por otro lado, y antes de empezar..... El 3g funciona? Habia leido que al hacer estos cambios, el 3g deja de funcionar, y aunque de pasada, me ha parecido leer algo al respecto. **Bueno pues, me acabo de leer las 32 paginas del hilo. Por un lado intentaria poner la rom para ver si consigo que la tablet vaya mejor, pero me es muy necesario el 3g, por lo que sino funciona, estaria igual y tendria que volver a la antigua. Lo que si, con el cacao de lectura que me he pegado, es que no se si tengo Cwm o no. He vuelto a intentar entrar en modo recovery, y aunque pulso vol+ y Pwr, me sale el android ko con la tripa abierta Última edición por joanerba Día 18/09/15 a las 01:33:28. Razón: Hilo revisado |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, y a pesar del tiempo transcurrido desde que se publicó, la mejor ROM que he instalado (y han sido muchas).
Gracias !. Saludos. Xisco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí instalarlo (obligatorio máximo Windows 7) pero tengo un problema la memoria interna no me la reconoce, si voy a ajustes almacenamiento en la parte de la nand flash pone activar tarjeta sd le pulso y pone tarjeta sd dañada. Si voy al recovery intento montar la memoria y también me da error y si intento formatear más de lo mismo. Sabes porque puede ser o como solucionarlo. Otra pregunta en el tutorial indicas algo de una aplicación que se llama busy o algo así ¿donde esta?
![]() La eliminé en la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He estado leyendo el tutorial para ver de instalar esta Rom en mi vieja Bq Edison 3G. La verdad es que no he leido todas las paginas, y tengo algunas dudas a ver si podeis resolvermelas. Antes de nada, comentaros, que la tablet, se me rompio el lcd, y ha estado 4/5 meses parada hasta que he podido localizar un repuesto y ponerla en marcha de nuevo. Logicamente, he tenido que toquetear algunas cosillas, y hemos aprovechado para poner muchas cosas en su sitio (Uno de los altavoces se habia soltado, el cable de wifi tambien. Al abrirle la tapa trasera, parece ser que se movio el micro y tuvimos que volverlo a soldar, etc. El caso, es que logicamente ahora esta muy pesada, y hay veces que le cuesta bastante quedarse un poco estable, sin resetearse, ni diciendome que las aplicaciones no estan instaladas. El caso es que me he bajado los archivos que estan en la primera pagina del hilo, e ire haciendo pasos. El primero de ellos, instalar desde recovery..... pues ya de salida no me deja hacerlo. Intento entrar en ese modo, me sale primero el muñequito con la bombilla, y despues me sale el de android, tumbado, con la tapa abierta y un simbolo en rojo (un triangulo con la exclamacion) y ahi se queda. Por tanto, no se exactamente que cwm tengo instalado. Imagino, que lo mejor sera, hacer una reinstalación rk30 desde el inicio? Por otro lado, y antes de empezar..... El 3g funciona? Habia leido que al hacer estos cambios, el 3g deja de funcionar, y aunque de pasada, me ha parecido leer algo al respecto. **Bueno pues, me acabo de leer las 32 paginas del hilo. Por un lado intentaria poner la rom para ver si consigo que la tablet vaya mejor, pero me es muy necesario el 3g, por lo que sino funciona, estaria igual y tendria que volver a la antigua. Lo que si, con el cacao de lectura que me he pegado, es que no se si tengo Cwm o no. He vuelto a intentar entrar en modo recovery, y aunque pulso vol+ y Pwr, me sale el android ko con la tripa abierta ![]() El 3G hay usuarios que les funciona y otros que no por la diferencia de placas de la bq(hardware). Prueba y nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta, en que en la tablet, no se ni por donde meterle mano. Ademas anoche, ya dejo incluso de funcionar la wifi. Tambien me da un error, de que la tarjeta sd esta dañana, pero le pongo una nueva y dice lo mismo, con lo que debe ser un error del lector mas que de la tarjeta. En resumen, que antes o despues tendre que intentarlo, pero desde luego, no se ni por donde empezar. La version que tengo yo, en el tactil, cerca del flex pone 7873c v 2.0. Con eso consegui saber que mi lcd es la versión tres. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, puesvoy avanzando....
consegui instalar el cwm 6.0 hice los wipe data / cache / dalwik, etc. mount & storage format system format sd y cuando llegamos aqui 4) Install zip from SD Card -> Seleccionáis el Kernel que hayáis bajado->YES . Una vez que haya acabado, hacéis lo mismo con el archivo.zip de FeelTheSpeedVersion1.1.zip, YES . Esperáis.. y reiniciáis! Me da el siguiente error: E: Can´t mount /external_sd Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en el mismo punto, pero creo que ya se porque es....
Desmonte la tapa trasera y estuve pegando un vistazo. El cajetin donde va la tarjeta externa sd. esta suelto de un lado, por eso se ve que no la reconoce o dice que esta corrupta. A ver si un amiguete, me la arregla y seguire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la ROM y todo perfecto salvo los vídeo de youtube tanto en la apk como en chrome.
Los vídeos de youtube funcionan bien sobre 2 minutos, luego se van parando para cargar.... Que puede ser??? He trasteado y buscado por internet pero no encuentro la solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros tengo un problema que no se por donde cogerlo, resulta que entre en el recovery como dice el compañero Doctor Tesla y hice los correspondientes wipes y format, hasta ahi todo bien el problema viene que ahora no me reconoce el USB (con su cable apropiado) y por lo tanto no puedo meter ni el kernel y la rom. Tampoco me reconoce la tablet en el PC (XP y W8) total que estoy que ya no se como poder meter el firware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros tengo un problema que no se por donde cogerlo, resulta que entre en el recovery como dice el compañero Doctor Tesla y hice los correspondientes wipes y format, hasta ahi todo bien el problema viene que ahora no me reconoce el USB (con su cable apropiado) y por lo tanto no puedo meter ni el kernel y la rom. Tampoco me reconoce la tablet en el PC (XP y W8) total que estoy que ya no se como poder meter el firware.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que un OTG. Porque no metes en una microsd todo (Rom, mods) desde el ordenador y después la metes en la Tablet.
|