|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café y colacao para ir a por el jueves !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el gps, solo funcioma con el waze, el WhatsApp y el maps no termina de localizar. Hay algun fix o algo??? He mirado en el foro y en la kitchen y no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va con whatsapp, maps, telegram, tom tom , .... . Has deshabilitado algun servicio de servicios de google play? Como lo llevas configurado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver qué es lo que hayas podido deshabilitar, o no instalar, o no marcar en ajustes, o lo que sea, porque nosotros no lo podemos saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio, tenia desactivado la localización en el app service, mejor lo dejo puesto q de una vez para otra se me olvida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
App service, eso en donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app se llama DisableService y es una app de Play Store. No viene con la rom pero en el post 3 se habla de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
En disable service, cual es la opción de localización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
etilo_pom comentaba q tenia desactivada la localización, yo no he cambiado nada,pero no me va el gps, a lo mejor lo tengo desactivado pero no se cual es la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si en servicios de google play quitas estos servicios, te quedas sin gps:
googlelocationservice googlelocationmanagerservice Pero lo mejor es que el compi te lo aclare para saber que servicios quitó . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ubicación activada, modo ahorro. Cuando quiero utilizar la opción solo gps no encuentra satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Googlelocationservice
Googlelocationmanagerservice Estan Activados |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en los ajustes del gps precision alta a ver si te funciona asi
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo mio, vaya como estoy hoy, es en las opciones de app ops, q se pude desactivar las opciones de localización, sincronizar, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al encender el telefono los widgets hay que volver a configurarlos? sobre todo despues de instalar el kernel imperium 2.8
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he cambiado de kernel y no te sabría decir. Además uso Nova Launcher y eso no me ha pasado nunca. A ver si alguien te puede ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||