|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al miercoles !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no consigo eliminar una cuenta de correo vinculada al telefono, a alguien más le pasa? El problema es que no encuentro donde eliminarla-descincularla.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
has probado en ajustes -cuentas ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado...accede a la cuenta como si fueras a sincronizar, y cuando estés en la página donde te salen todas las sincronizaciones disponibles simplemente dale al botón de menú (abajo, a la izquierda del botón home) y te mostrará dos opciones. Una es la de eliminar la cuenta. A veces no pensamos en lo más simple.
Última edición por Vanvuelven Día 30/09/15 a las 11:53:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no está conectado todo el rato. Eso no es cierto. Es un error en el gráfico que marca como si estuviese conectado, pero si lo tienes desactivado es imposible que esté buscando, por Dios...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado...accede a la cuenta como si fueras a sincronizar, y cuando estés en la página donde te salen todas las sincronizaciones disponibles simplemente dale al botón de menú (abajo, a la izquierda del botón home) y te mostrará dos opciones. Una es la de eliminar la cuenta. A veces no pensamos en lo más simple.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y lo que yo te digo es que eso no afecta en nada. Es un error gráfico de Lollipop que nos sucede a todos, pero eso no implica que esté buscando wifi ni consumiendo batería. Simplemente es un error del gráfico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Hiteros,
Tras unas semanas probando la rom - la cual va muy bien- me soy cuenta que los consumos no me bajan. Instalé todo como en la primera página, 4 archivos más pit, wipes... Todo. Además seguí el tutorial para quitar procesos de Google play y los kernels de batería y demás. Compré una batería de 2800 porque la que tenía antes estaba hecha polvo y bueno... Estos son los consumos que tengo. Me dura la batería medio día con uso de whatsapp normal y poquito Facebook, que es lo que más consume. Viendo capturas de los demás foreros creo que algo mal tiene que haber porque no es normal. A ver si pudiérais echarme una mano para mejorarlo y dejar mi móvil perfecto. Muchísimas gracias por todo el curro que lleváis y un saludo enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías ponerte Wakelock Detector y subir capturas tras un ciclo, porque por lo que se ve en esas capturas que has puesto no se detecta nada raro (y más teniendo Facebook, que es de lo más tragón). Si usas Facebook, yo probaría la App de Metal).
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo entonces, cuando la batería esté apunto de agotarse subiré capturas de wakelock. De algo en especial o pongo las tres pestañas (pantalla, kernel, etc.. ?)
La app de Metal? Que es eso? Perdón por la ignorancia. Un saludo y muchísimas gracias por contestar tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo entonces, cuando la batería esté apunto de agotarse subiré capturas de wakelock. De algo en especial o pongo las tres pestañas (pantalla, kernel, etc.. ?)
La app de Metal? Que es eso? Perdón por la ignorancia. Un saludo y muchísimas gracias por contestar tan rápido. ![]() La app de Metal busca en Play Store porque está allí. Es una app para acceder a Facebook y/o Twitter y consume menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi , esta es la apk a la que se refiere Van. La utilizo porque la apk de facebook para mi gusto, es muy pesada.
https://play.google.com/store/apps/d....nam.fbwrapper Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers instalados
Teléfono en modo descarga Conecto al pc y nada, no lo reconoce Conecto a otro pc y nada, no lo reconoce ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aquí os dejo los ciclos de mi día de hoy. La verdad que no entiendo muy bien las cosas pero vaya, el messenger de facebook y el viver no los he usado hoy y son una burrada...
Espero consejos para poder bajar los consumos. Un saludo y mil gracias por todo otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aquí os dejo los ciclos de mi día de hoy. La verdad que no entiendo muy bien las cosas pero vaya, el messenger de facebook y el viver no los he usado hoy y son una burrada...
Espero consejos para poder bajar los consumos. Un saludo y mil gracias por todo otra vez. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||