|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar tu mismo en las tiendas, accediendo a los enlaces que aparecen en el primer post. Creo que lo hay en Rosa y Blanco de 32gb. Para el resto creo que hasta el día 7 no hay stock, pero puedes comprobarlo tu mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo que no me ha molao es lo de las 3 horas de pantalla, dice que esta seguro que mejorará por software pero hay gente que dice que es culpa del 808 y que no mejorará.
Otra cosa rara ha sido que no ha comentado mucho sobre el panel ips quantum plus, en andro4all hicieron hincapié en que el mi4i tenía de lo mejor en gama media de panel con esos colores y resolucion, aquí simplemente dice que es bueno a secas y mejor que el del redminote2 Enviado desde mi XT1540 mediante Tapatalk ![]() De todas formas en cuanto me llegue todos los sensores a OFF, ya que en el mi4i al parecer el doble tap se tragaba toda la bateria Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Última edición por alejalnet Día 01/10/15 a las 03:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport dice: Los pagos con PayPal se han suspendido debido a los numerosos intentos de fraude durante el mes de agosto
Actualmente solo ofrecemos el pago con tarjeta a través de entidad bancaria como las tiendas físicas, lo cual es más seguro por que cuenta con todas las garantías de un banco (HSBC HK) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia 7 no hay stock en Zimexport (españa) y Ibuygou, porque estan de vacaciones
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que tienen stock de 16 y 32gb en color blanco en su almacén de España, y que llega el envió antes de 72h laborables. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con ellos y aparte del descuento de htcmania me hacían otro 2% pero tenía que comprar antes del día de mañana.
Me dijeron que tienen stock de 16 y 32gb en color blanco en su almacén de España, y que llega el envió antes de 72h laborables. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zimexport.com/es Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he hecho el pedido en aliexpress, sin pagar, y no contestan... Estarán de vacaciones también digo yo. Por otro lado, vendrá con cargador chino no? Tendremos que comprar el adaptador o lo trae en el paquete.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta pesada, pero cuando se hacen los envios de zimexport desde china?? Como me sale el mrnsaje de la compra conjunta nose si teneis que cerrar la conjunta o como va eso
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay conjunta, en realidad es una compra individual con descuento por codigo/cupón, o via link directo desde el post principal.
Ese mensaje solamente es informativo para que sepas que te están aplicando el precio de htcmania. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale vale entonces ya se enviaran a partir del dia 7 no??
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||