|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegó nada tampoco. Pero no están diciendo que el cupon descuento no servía y luego tuvieron que pagar la diferencia? o lo entendí yo mal?
Yo lo que hago es indicar en comentarios que es una compra de la conjunta de HTCMania para que incluyan la funda y el cristal..por si acaso mas que nada. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido hacer la venta hoy asique tendré que esperar, pero me vendrá bien para que esto se asiente un poco y haya un almacén en España de verdad
Enviado desde mi XT1540 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en Zimexport, hice el pago el domingo y por poner el código que me enviaron ellos y que no aceptan para "compras conjuntas" tuve que pagar el lunes ese descuento. Después para decirme que pagara la diferencia fueron muy rápidos, pero ahora desde el lunes no tengo más noticias y el estado sigue en Almacen España! Esta noche les he enviado un mensaje preguntando a ver que me dicen...
Espero que no nos engañen con eso del Stock en España, porque yo elegí esta tienda viendo las fotos de ese stock en España!!! Por cierto, el envío a Alemania me ha salido por 16€ en vez de los 6€ que salía al principio! Última edición por Miqueltoj Día 30/09/15 a las 23:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy convenciendo de poner envio desde China, porque para que pagar más. Menudo lio llevan, ya no saben ni por donde van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre..te parece mas importante el color que la capacidad? Jejeje si que estás desesperao! Acabo de mirar las opciones y el negro no lo hay en ninguna. Creo que Goldway de Aliexpress lo tiene en negro de 32gb pero tendrías que preguntarle y están de vacaciones hasta el dia 7...
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En negro ahora mismo no lo tiene nadie, pero de tenerlo lo puede tener Zimexport, mañana les pregunto si les ha entrado stock de ese color
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en Zimexport, hice el pago el domingo y por poner el código que me enviaron ellos y que no aceptan para "compras conjuntas" tuve que pagar el lunes ese descuento. Después para decirme que pagara la diferencia fueron muy rápidos, pero ahora desde el lunes no tengo más noticias y el estado sigue en Almacen España! Esta noche les he enviado un mensaje preguntando a ver que me dicen...
Espero que no nos engañen con eso del Stock en España, porque yo elegí esta tienda viendo las fotos de ese stock en España!!! Por cierto, el envío a Alemania me ha salido por 16€ en vez de los 6€ que salía al principio! ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que os dicen que no vale el cupón y después OS piden el descuento, entiendo que os están quitando el descuento yy todo lo negociado, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la review que ha hecho un colega:
|
|
||||
|
||||
|
Fran es un crack. Yo ví la review esta tarde y pone la cámara por las nubes, aunque otro compi en otro hilo dice que no es nada del otro mundo...
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y tambien a su novia!! Jajaja Son apañaoss
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre lo que no me ha molao es lo de las 3 horas de pantalla, dice que esta seguro que mejorará por software pero hay gente que dice que es culpa del 808 y que no mejorará.
Otra cosa rara ha sido que no ha comentado mucho sobre el panel ips quantum plus, en andro4all hicieron hincapié en que el mi4i tenía de lo mejor en gama media de panel con esos colores y resolucion, aquí simplemente dice que es bueno a secas y mejor que el del redminote2 Enviado desde mi XT1540 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al de 32gb
Habría posibilidad de conseguirlo en colorines? amarillo por ejemplo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4i también tuvo problemas de batería al principio, creo que alejalnet te lo puede decir mejor que el lo tuvo. Lo del panel, bueno..el de redmi note 2 ya lo puso bien en su review, y si este es mejor..pues.. tampoco hace falta decir mucho mas. Luego hay que tener en cuenta que son impresiones personales. La verdad yo era lo que me esperaba, algún problema por ser un terminal recién salido del horno, una gran cámara, el chip que se calienta poquito, y lo demás como el mi4i. El que necesite más referencias, Tolo lo va a probar en breve, ya se lo está preparando amilio..
Yo en cuanto sepa si Zimexport va a activar Paypal hago la compra...no le doy mas vueltas
|
| Gracias de parte de: | ||