Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Las TV antiguas no tienen puerto HDMI. Y es en el propio web de Google dónde pone eso.

https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/buy-tv

Contenido de la caja
  • Chromecast
  • Cable de alimentación
  • Adaptador de corriente

No hay adaptador HDMI

Y más abajo

Requisitos:
  • TV con puerto HDMI
Tú también podrías informarte mejor antes de acusar a los demás.
El que tienes que informarte mejor eres tú, los requisitos para funcionar NO HAN CAMBIADO NADA, ni una coma, siguen siendo los mismos que la versión anterior, que tampoco funcionaba si no tenías tele con HDMI, y tampoco traía adaptador ninguno, lo habrás soñado.

Para tu información:
  1. El anterior modelo también tenía el único requisito para funcionar de que la TV tuviera puerto HDMI, si no, tampoco te servía para nada.
  2. El anterior modelo TAMPOCO TRAE NINGÚN ADAPTADOR HDMI, no sé de donde lo has sacado, lo habrás soñado, por lo que si tu tele no tiene HDMI, el modelo antiguo tampoco te va a funcionar, y en la caja no trae ningún adaptador HDMI, lo que viene es un "cable alargador" HDMI, por si tu tele estaba en algún lugar estrecho y no hubiera espacio para colocar el chromecast, entonces enchufabas un extremo del cable alargador al puerto HDMI, y el oro al chromecast, éste ya en un sitio donde te fuera más cómodo colocarlo, pero la TV forzosamente tenía que tener puerto HDMI, sino no sirve de nada.
  3. Lo de que sólo funciona en TV nuevas, porque sólo éstas trane HDMI, es falso, cualquier televisión LCD, LED, OLED (la mayoría), sin entrar ya en Plasma y demás gamas altas, de hace, por lo menos, 5 años atrás, seguramente incluso más tiempo, ya trae conexión HDMI, así que lo de que sólo funciona en teles nuevas te lo has sacado de la manga.
Ahora bien, otra cosa es que tu televisión tenga ya más años que matusalén, y sea de las de tubo, efectivamente esas teles no tienen puerto HDMI y si quieres usar el chromecast en ellas, la única opción es comprar un adaptador HDMI, por tu cuenta y riesgo, en Amazon lo puedes comprar uno de Vídeo compuesto y sonido estéreo (los cables amarillo -vídeo-, y, rojo y blanco -audio: canal derecho, y canal izqdo.) a HDMI. Pero ya lo tienes que comprar por tu cuenta, y cruzar los dedos de que funcione, pero con el antiguo, pasa exactamente igual, porque tampoco había adaptador ninguno.
http://www.amazon.es/dp/B00NGOMMEE/r...dp_o_pd_nS_ttl
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si iban a sacar un nuevo Chromecast, ¿porqué no unificar el nuevo Chromecast y el Chromecast Audio en un solo dispositivo?, me parece una tontería tener que comprar dos distintos, cuando podían haber sacado uno solo con ambas funciones incluidas, pero claro, así venden el doble, y ganan el doble.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 07:24:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
Si iban a sacar un nuevo Chromecast, ¿porqué no unificar el nuevo Chromecast y el Chromecast Audio en un solo dispositivo?, me parece una tontería tener que comprar dos distintos, cuando podían haber sacado uno solo con ambas funciones incluidas, pero claro, así venden el doble, y ganan el doble.
Porque así sacan por los dos aparatos
Viejo 01/10/15, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Porque así sacan por los dos aparatos
Claro, lo que yo pensaba, nos "obligan" a comprar dos cacharros, pagar el doble, y ganar ellos el doble. No son listos, ni ná estos de Google.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
Claro, lo que yo pensaba, nos "obligan" a comprar dos cacharros, pagar el doble, y ganar ellos el doble. No son listos, ni ná estos de Google.
Eso es....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /