|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Chromecast es pequeño, más rápido y de colores
El nuevo Chromecast es pequeño, más rápido y de colores ![]() Leemos en Engadget.com Otro de los productos presentados hoy es la segunda generación de Chromecast. Estáticamente es un dispositivo más pequeño, ya que han integrado un pequeño cable HDMI que podremos plegar, para evitar así problemas de conexión en diferentes televisores. Lleva por fin con WiFi de doble banda simultánea, ofreciendo conexiones de 2,4 y 5 GHz, y mejorando notablemente el rendimiento respecto a su predecesor y otras soluciones del mercado. El fabricante asegura que los vídeos en alta definición requerirán menos tiempo de buffer, algo también debido a la nueva función Fast Play, que establecerá la conexión de manera más rápida que antes. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la primera versión y pues a mi no me servia para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la antigua versión se las daré a mis padres y me quedaré con una nueva! desde que me lo compré es una de las cosas que mas uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me lo pille, llevo un tiempo planteándomelo comprar para una tele que no es SmartTV.
La pregunta que me hago es qué mejoras trae? Funciones extra o sólo más velocidad y estabilidad?? Decir que no conozco prácticamente nada de este aparatito, sólo que sirve a groso modo para duplicar la pantalla del móvil en la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tardado cero coma en comprar el nuevo.El otro se lo encasqueto a alguien por 20€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has pillado? en el artículo pone próximamente por las tiendas.... ese proximamente es un poco ambiguo Editado: en la play store lo he pillado y con envío gratis. Vamossssss Ahora a vender el mio por 20 leuros Última edición por perfecto24 Día 29/09/15 a las 20:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el chromecast se ha convertido en un gadget imprescindible calidad/precio/disfrute
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es los colores, si de todas formas va detrás de la tele y no lo vas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que decepción.
Era lo que más esperaba de la presentación y nada. Han pasado dos años y caso no cambia nada. Un cambio de aspecto innecesario, mejora del Wifi y subida de precio sin sentido. Y además solo funciona en tv nuevas. Voy al web de Chromecast y pone que viene sin adaptador HDI a pesar de que el antiguo venía con él, y ese ya no está disponible (esperaba que bajase el precio del modelo antiguo). Última edición por Eimeric Día 29/09/15 a las 22:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 1 hace tres semanas, ya lo estoy devolviendo. Además, no me sirve para pelis en mkv, a ver si el 2 vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que decepción.
Era lo que más esperaba de la presentación y nada. Han pasado dos años y caso no cambia nada. Un cambio de aspecto innecesario, mejora del Wifi y subida de precio sin sentido. Y además solo funciona en tv nuevas. Voy al web de Chromecast y pone que viene sin adaptador HDI a pesar de que el antiguo venía con él, y ese ya no está disponible (esperaba que bajase el precio del modelo antiguo). ![]() Informarse mejor antes de soltar falsedades. Última edición por kjbturok Día 29/09/15 a las 23:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/buy-tv Contenido de la caja
No hay adaptador HDMI Y más abajo Requisitos:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...con nuevas te refieres a prácticamente todas las lcd y led de hace unos 6/7 años para aca...
El adaptador hdmi..no se a que te refieres ya que ni el viejo ni el nuevo traen adaptador..El nuevo lleva su cable con la conexion a HDMI y el viejo iba directo al puerto desde el "propio cuerpo"; solo traia un extensor de cable para que pudiese conectarse mas fácilmente en televisores con los conectores muy juntos. En cuanto a decepciones y especificaciones..deberian indicar si tambien se convierte en un tostador tras 3/4h de conexion y si sigue perdiendo el.enlace con el.movil/ordenador para seguir controlando lo que se emite (aunque no pierde la emision) Por otro lado y espero no ofenderos,creo que ambos deberiais moderaros y releer cuando escribis para aseguraros de no pueda malinterpretarse las cosas ;)
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa ya que dura hasta hoy, lo tenéis en Wuaki.tv con 5 meses de suscripción por 29,99 gastos de envío incluidos.
Y sí, es el nuevo!! Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las TV antiguas no tienen puerto HDMI. Y es en el propio web de Google dónde pone eso.
https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/buy-tv Contenido de la caja
No hay adaptador HDMI Y más abajo Requisitos:
![]() Luego lo del conector HDMI.El primero lo traía incrustado en el aparato y en este vuelve a estar incrustado pero es extensible.¿Para que va a traer un adaptador HDMI si este ya viene con el aparato?. Así que ya me dirás quien esta mas informado aquí. Última edición por kjbturok Día 30/09/15 a las 16:18:36. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||