|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto, el primer dispositivo en trabajar en 14nm fue el S6:
https://tecnorbita.wordpress.com/201...-soc-de-14-nm Tu que sabes el uso que yo le doy a mi móvil? Y caña? Si tanto explotas tu móvil, no se como es que no te he visto aún por el subforo de tasker, espero que no tengas que buscar por Internet lo que es... Un chiste? Un chiste es ver hablar a alguien sin tener ni idea de lo que dice: Ahi llevas el ranking de Androbench, los 350 en un móvil con UFC 2.0 ? En cuanto apenas... ![]() XDDDDDDDDDDDDD Ojo pero innovar hace 4 años... Aún estoy esperando que me digas que sacaban hace 4 años para innovar más que ahora Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Me pasas un enlace de un wordpress que no conoce ni dios y más cutre que un Samsung La captura que adjuntas son datos de escrituras aleatorias, pero a la hora de escribir bytes concretos las velocidades son muy muy equiparables a las de un HTC M9 o un LG G4 asi que a la hora de la verdad 'nanai'... Y te lo vuelvo a explicar: de 2009 a 2014 hemos pasado de los Single Core (me da igual la marca) a Quad-Core (ignoro los Octo-Core porque son inútiles [multhreading básico]) en cuanto a procesadores móviles. Ni Samsung ni Qualcomm ha conseguido sacar un procesador que suponga mucho más en 2015 respecto a los de 2014, te vuelvo a los SnapDragon 800, que han sacado 801,808,810.. etc y realmente no hay un salto considerable. El único que parece que si se supera cada año es Nvidia con la serie Tegra (una pena que no se use en más móviles) Pero bueno tío que no voy a pelearme por unos numeritos, yo lo que quiero es debatir y disculpa mi tono si a veces me pongo un poco tonto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para forear apenas, no voy a meterme en algo q me lleve más tiempo aún.
Me pasas un enlace de un wordpress que no conoce ni dios y más cutre que un Samsung La captura que adjuntas son datos de escrituras aleatorias, pero a la hora de escribir bytes concretos las velocidades son muy muy equiparables a las de un HTC M9 o un LG G4 asi que a la hora de la verdad 'nanai'... Y te lo vuelvo a explicar: de 2009 a 2014 hemos pasado de los Single Core (me da igual la marca) a Quad-Core (ignoro los Octo-Core porque son inútiles [multhreading básico]) en cuanto a procesadores móviles. Ni Samsung ni Qualcomm ha conseguido sacar un procesador que suponga mucho más en 2015 respecto a los de 2014, te vuelvo a los SnapDragon 800, que han sacado 801,808,810.. etc y realmente no hay un salto considerable. El único que parece que si se supera cada año es Nvidia con la serie Tegra (una pena que no se use en más móviles) Pero bueno tío que no voy a pelearme por unos numeritos, yo lo que quiero es debatir y disculpa mi tono si a veces me pongo un poco tonto ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||