Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Por qué la industria del smartphone está matando la innovación

Por qué la industria del smartphone está matando la innovación

Leemos en androidpit.es

Desde que aparecieran los primeros smartphones allá por 2007 el panorama de la industria de las comunicaciones ha cambiado enormemente. La tecnología está envuelta en una gran revolución que está afectando considerablemente en la manera en la que nos comunicamos y en la velocidad en la que lo hacemos. Pero toda esta tecnología avanza gracias a las buenas ideas, a la innovación, algo que empieza a no ser tan abundante como lo era en años previos. en el que desaparece para volver a resurgir cuando se cambia el paradigma y reaparece la novedad. La industria del smartphone tiene ya ocho años a sus espaldas y sus productos están extendidos por todo lo largo y ancho de este mundo, pero cada vez más los nuevos dispositivos no sorprenden como lo hacían antes. Todavía recuerdo la primera vez que toque la pantalla del primer iPhone en 2009, era mi primera pantalla capacitiva, fue un antes y un después. Lo mismo supuso la aparición de WhatsApp en 2009. Me entusiasmé de sobremanera con las primeras pantallas curvadas que presentó Sammsung en 2013, pero que al final tuvimos que esperar hasta 2014 para poder ver el concepto hecho realidad en el Galaxy Note Edge.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Otro bloguero de pegatina jugando a ser analista adivinólogo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario:
Viejo 28/09/15, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Sera porque ya estamos avanzados. Y vamos pantallas curvas, plegables, moviles más potentes que un ordenador de hace 10 años creo yo que es suficiente inovación.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A ver. Vayamos por partes. Como dijo Calin07 hay avances. Por otra parte es que toda la vida nunca ha interesado soltarlo todo de golpe. Todo es un negocio, y mientras te lucras con algo, dejas la siguienete cosa paara despues lucrarse de ella. Para que vas a convertir algo en obsoleto, para perder dinero. Seria de bobos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 28/09/15, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
La carrera por las especificaciones ahoga la innovación, y la carrera por bajar los precios ahoga económicamente a las empresas que intentan innovar.

Crear algo nuevo, algo innovador que sea diferente a lo que ofrecen tus competidores, necesita de mucho tiempo y de inversiones económicas bastante fuertes para investigar. Por cada desarrollo exitoso que presenta un fabricante, ha tenido que desechar muchas líneas de investigación. Si tienes que presentar un nuevo producto cada 6 meses, no puedes centrarte en mejorarlo; solo puedes aprovechar las innovaciones de las empresas de componentes (Qualcom, Nvidia, Gorilla...). Si tratas de diseñar algo basado en esos productos nuevos, cuando lo puedas sacar al mercado ya han sacado una nueva versión más potente y el tuyo ya está desfasado antes de salir. Esa carrera de locos termina asfixiando a todos los fabricantes.

Samsumg empezó a filtar el nuevo S7 unos meses después de presentar el S6. Eso quiere decir que el desarrollo del S7 es simplemente una continuación del desarrollo del S6, incorporando el nuevo procesador que les ha prometido Qualcom, el nuevo cristal que les ha prometido Gorilla, la nueva versión de Android que ha prometido Google, el nuevo standar de comunicación desarrollado(3G, 4G, LTE, VoLte...), y el software que le de tiempo a sus ingenieros de desarrollar. Luego el periodo de prueba lo realizan los primeros clientes que compran el nuevo modelo; se sacan varios parches en un mes, para corregir los fallos que trae de fábrica y ya se empieza a darle forma al futuro S8... así es imposible de innovar nada
Viejo 28/09/15, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
Winubleteg Winubleteg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

La tecnología avanza más rápido pero innovar es diferente es algo nuevo es algo que no se ve en muchas cosas si que se inova pero se podría innvovar mas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

no todo es innovar, innovaciones hay, y muchas... lo que tienes que hacer es algo innovador que sirva para algo...
y despues, no es innovar todo el tiempo, ya que es imposible, es innovar, y despues mejorar lo que as innovado, y despues volver a innovar, por que de nada te sirve tener una cosa muy innovadora pero que despues no funcione bien y no la mejores lo suficiente...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Se innova en medida de las posibilidades reales de hacerlo, y me explico. Todo el mundo se pregunta por qué se evoluciona únicamente en potencia y no en otras partes importantes que no tienen tanto que ver con las especificaciones.

Todo juega con límites... y hemos llegado a un punto en el que la única vía de desarrollo anual palpable es seguir con las especificaciones, al menos de momento, ya que nos vemos limitados por la propia materia prima.

Hoy, es difícil con los materiales con los que se trabaja hacer mucho más que aumentar potencias y centrar los esfuerzos en las especificaciones. Pantallas y smartphones plegables, baterías ede altísima densidad que sean capaces de almacenar gran cantidad de energía y se carguen en pocos minutos, otorgando autonomía prolongada al smartphone, implican una ingeniería profunda en la investigación y trabajar de 0 en nuevos materiales para su desarrollo... y eso es lo que realmente está matando la innovación, la obligación por norma de renovar anualmente, pudiendo dedicar un porcentaje inferior del que debería en dar saltos evolutivos "grandes".
Viejo 29/09/15, 03:27:16
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
lo de las patentes es muy cierto...
Viejo 29/09/15, 06:22:39
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Tonterías, el primer chip con tecnología de 14nm lo llevó un smartphone ¿Eso no es innovar? Año tras año reducen la diferencia de potencia que les dista de los ordenadores y es muy posible que acaben siendo los verdugos de las consolas. Las pantallas de los smartphones son incluso mejores que las televisiones...
Todo eso sólo puede tener una explicación, se invierte muchísimo más en I+D para los móviles que para cualquier otra cosa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
A ver. Vayamos por partes. Como dijo Calin07 hay avances. Por otra parte es que toda la vida nunca ha interesado soltarlo todo de golpe. Todo es un negocio, y mientras te lucras con algo, dejas la siguienete cosa paara despues lucrarse de ella. Para que vas a convertir algo en obsoleto, para perder dinero. Seria de bobos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
No hay tantos avances como los ha habido de 2009 hasta hoy; vale q ahora están sacando características nuevas pero que realmente son "tontería" como tener una pantalla curva en un movil plegado por los lados, me parece inútil la verdad. Hablando de cambios importantes hay un estancamiento en el desarrollo de los procesadores, desde 2014 tenemos prácticamente los mismos Soc, el 800 rinde igual q un 801,801, etc... con pequeños cambios, q si que de adaptan a pequeña cosas que van cambiando pero no representan un salto como lo hay del S4 Pro al SnapDragon 800... A eso se le suma que actualmente el silicio está empezando a ser inútil cuando se intenta crear procesadores de menor tamaño, Intel ya tiene procesadores de 14nm pero se sabe que han tenido problemas para q los circuitos no se fundieran (imaginaros un circuito reducido de forma que el procesador tenga que llegar a ese tamaño..)
Algunas innovaciones como la huella dactilar han sido más engañabobos que innovaciones realmente relevantes ( de hecho el Knock Code es más seguro que la huella dactilar y si nnecesidad de implementar un lector )

Y el tema de baterías? llevan muchísimo tiempo intentando sacar una batería que sea potente, pero hasta ahora no se ha sacado nada porque no han conseguido nada estable y si leeis a diario noticias de este blog antes se hablaba mucho del tema de baterías nuevas, carga rápida etc... y creo q obtener una batería que suponga solo el doble de lo que puede durar una de 3 amperios actual ya sería un éxito, básicamente porque lo anunciarían como "Nuevo Galaxy S8, con batería de XXXXX, autonomía asegurada" y la gente se volvería loca en ventas. Estoy seguro q están deseando sacar algo asi
Viejo 29/09/15, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo lo que veo es que los smartphones actualmente son una tecnología madura.

Al igual que ocurría cuando la informática arrancaba, los cambios eran tan grandes que en muy poco tiempo un flamante ordenador se quedaba obsoleto. Igual que con los primeros smartphones.

Actualmente, la oferta en ordenadores y smartphones es tan grande que innovar, presentar algo que sorprenda al público, se convierte en un esfuerzo titánico. Aparte de que con un móvil actual, quitando gama baja, puedes aguantar mucho tiempo, cuidándolo y manteniéndolo.

Además, y repitiéndome, la oferta es tan grande que cualquiera, con bastante esfuerzo a mi parecer, encuentra el terminal que se adapta a sus necesidades y bolsillo, quedando los topes de gama para quienes quieren lucirlos pues sobra potencia por todas partes.
Como ejemplo, mi S2, un buen regalo que me hicieron que sigue dando guerra como un campeón.

Ya sólo queda ponerle accesorios que den más utilidad al móvil. Por lo demás, pocas sorpresas sorprendentes quedan por sacar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Yolo8 Yolo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: ONO
Ya no sale nada que te deje con la boca abierta, solo le cambian un puntito y le ponen otro nombre
Viejo 29/09/15, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
La investigación, la innovación, etc . está a cargo de empresas y no podemos perder de vista que la misión primera de cualquier empresa es, y ha de ser, la rentabilidad.

Como ya se ha dicho por aquí, antes de sacar al mercado una innovación hay que rentabilizar la anterior, puede haber excepciones pero la cosa es de cajón.

Aparte de esto los procesadores están ya bastante al límite de las posibilidades del material y por ello la evolución se ralentiza. El próximo paso, cuando toque, está en manos de la nanotecnología y un poco más allá el procesador cuántico, pero tardaremos un poco en llegar.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
No hay tantos avances como los ha habido de 2009 hasta hoy; vale q ahora están sacando características nuevas pero que realmente son "tontería" como tener una pantalla curva en un movil plegado por los lados, me parece inútil la verdad. Hablando de cambios importantes hay un estancamiento en el desarrollo de los procesadores, desde 2014 tenemos prácticamente los mismos Soc, el 800 rinde igual q un 801,801, etc... con pequeños cambios, q si que de adaptan a pequeña cosas que van cambiando pero no representan un salto como lo hay del S4 Pro al SnapDragon 800... A eso se le suma que actualmente el silicio está empezando a ser inútil cuando se intenta crear procesadores de menor tamaño, Intel ya tiene procesadores de 14nm pero se sabe que han tenido problemas para q los circuitos no se fundieran (imaginaros un circuito reducido de forma que el procesador tenga que llegar a ese tamaño..)
Algunas innovaciones como la huella dactilar han sido más engañabobos que innovaciones realmente relevantes ( de hecho el Knock Code es más seguro que la huella dactilar y si nnecesidad de implementar un lector )

Y el tema de baterías? llevan muchísimo tiempo intentando sacar una batería que sea potente, pero hasta ahora no se ha sacado nada porque no han conseguido nada estable y si leeis a diario noticias de este blog antes se hablaba mucho del tema de baterías nuevas, carga rápida etc... y creo q obtener una batería que suponga solo el doble de lo que puede durar una de 3 amperios actual ya sería un éxito, básicamente porque lo anunciarían como "Nuevo Galaxy S8, con batería de XXXXX, autonomía asegurada" y la gente se volvería loca en ventas. Estoy seguro q están deseando sacar algo asi
Te cuando hablas de procesadores te centras sólo en una marca y por algo esa marca ha pasado de ser el referente en SOCs para móviles a estar la última. Samsung sacó chips con tecnología de 14nm mucho antes que Intel. Intel ha sido la compañía referente en chips a nivel mundial desde antes de que la mitad de este foro nacieran y Samsung la aventajó, prueba más que evidente de la invocación y el poder tecnológico de los móviles. Eso de que no innovan...
Sony va a sacar en unas semanas una pantalla para un móvil con más de 800ppp, sabes cuantos ppp tienen las televisiones de casa?
Los teléfonos móviles son la vanguardia de la tecnología e innovan y crecen muchísimo más que cualquier otra cosa en el mundo.
Las memoria interna del S6 tiene velocidades de disco duro sólido, hace menos de tres años un disco duro sólido de 128 gb ocupaba más 3 veces lo que es todo el S6 ¿Sabes lo minúscula que es la memoria del S6 comparada con un disco duro sólido?
Y no hablemos de las cámaras de los móviles con estabilizador óptico el un tamaño totalmente ridículo.

Las baterías no crecerán pero en 20 minutos cargo el 40% de mi móvil, eso no es digno de mención?

Si los móviles no innovan, apaga y vámonos!

Última edición por darkopro Día 29/09/15 a las 14:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 08:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Te cuando hablas de procesadores te centras sólo en una marca y por algo esa marca ha pasado de ser el referente en SOCs para móviles a estar la última. Samsung sacó chips con tecnología de 14nm mucho antes que Intel. Intel ha sido la compañía referente en chips a nivel mundial desde antes de que la mitad de este foro nacieran y Samsung la aventajó, prueba más que evidente de la invocación y el poder tecnológico de los móviles. Eso de que no innovan...
Sony va a sacar en unas semanas una pantalla para un móvil con más de 800ppp, sabes cuantos ppp tienen las televisiones de casa?
Los teléfonos móviles son la vanguardia de la tecnología e innovan y crecen muchísimo más que cualquier otra cosa en el mundo.
Las memoria interna del S6 tiene velocidades de disco duro sólido, hace menos de tres años un disco duro sólido de 128 gb ocupaba más 3 veces lo que es todo el S6 ¿Sabes lo minúscula que es la memoria del S6 comparada con un disco duro sólido?
Y no hablemos de las cámaras de los móviles con estabilizador óptico el un tamaño totalmente ridículo.

Las baterías no crecerán pero en 20 minutos cargo el 40% de mi móvil, eso no es digno de mención?

Si los móviles no innovan, apaga y vámonos!

Si es cierto que Samsung los sacó antes pero también se calientan 3000 veces más y rinden un 800% menos.
800ppp? en serio hace falta eso? creo q a partir de 320ppp tenemos densidad de sobra
Lo de que la memoria de un Samsung tiene la velocidad de un SSD... no sé que SSD tienes tu pero a mi el mío me escribre y me graba a 600 megas por segundo, pásame una captura de un Samsung con esa velocidad de transferencia y te creeré.
Estabilizador óptico? si muy bien, pero no se puede ampliar el tamaño del sensor (fotómetro) basicamente por en encapsulado que tienen que hacer, y nunca llegarán a la calidad de una cámara reflex...
Innovar, innovan pero no al mismo ritmo que hace 4 o 5 años.

PD: no has visto un SSD en tu vida porque uno de 2012/2013 es más pequeño que un S6... por no decir que da igual el año, el formato suele ser de 2.5' igual que un HDD normal, especialmente usados en portátiles y tablets tipo Surface

Última edición por nerkium Día 30/09/15 a las 11:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es cierto que Samsung los sacó antes pero también se calientan 3000 veces más y rinden un 800% menos.
800ppp? en serio hace falta eso? creo q a partir de 320ppp tenemos densidad de sobra
Lo de que la memoria de un Samsung tiene la velocidad de un SSD... no sé que SSD tienes tu pero a mi el mío me escribre y me graba a 600 megas por segundo, pásame una captura de un Samsung con esa velocidad de transferencia y te creeré.
Estabilizador óptico? si muy bien, pero no se puede ampliar el tamaño del sensor (fotómetro) basicamente por en encapsulado que tienen que hacer, y nunca llegarán a la calidad de una cámara reflex...
Innovar, innovan pero no al mismo ritmo que hace 4 o 5 años.
Que que? No se si es que estas hablando de otra cosa o no te has informado bien, los SOC de Samsung se calientan infinitamente menos que los de Qualcomm, de hecho no tienen ni el más mínimo problema de sobrecalentamiento mientras que con los Qualcomm puedes freír huevos. Además en rendimiento destrozan a los Qualcomm sólo tienes que ver los benchmarks del S6 y del M9, ambos sacados al mismo tiempo y ambos sacados con la última tecnología de cada uno. Si una tecnología de 14nm te parece poco, explícame porque más de 6 meses después, la gran mayoría de los grades fabricantes aún no pueden fabricar con esa tecnología y les toca comprar los chips fuera. La tecnología de 14nm es una auténtica pasada y el primer dispositivo en incorporarla fue un smartphone, ojo que para ti eso no es innovar...

Que a ti te de lo mismo tener 800 ppp que 320 ppp no significa que tener 800 ppp no sea una auténtica innovación y la primera pantalla en tenerla, la de un móvil otra vez!!!!

Los discos duros sólidos van desde 300 y poco a 700 y poco de velocidad de escritura y el UFS 2.0 del galaxy S6 alcanza unas velocidades de escritura de hasta 350, así que de disco duro sólido te guste o no, que hayan SDD más rápidos los hay, como también está el Bugatti Veyron que supera los 400 K/h. Sabes la gran diferencia? Que la memoria del S6 es infinitamente más pequeña que la la conexión del SSD y tiene un modelo de 128 GB!!!!
Y el primer dispositivo en usarla, un smartphone pues vez!

Oye que si para ti todo esto no es innovar...

Hace 4 o 5 años que innovaciones en hardware tenían? Pasar de una cámara de 4 mpx a una de ocho? poner un procesador de doble núcleo frente a uno simple? Una pantalla pasar de una pantalla de 100ppp a una de 150?

Menuda revolución comparado con los de ahora ehhhhhhh!!!!

Quizás el problema está en que te hayas acostumbrado a que cada año sea exactamente lo mismo, más ppp en la pantalla y más mpx en la cámara, pero vamos, innovar innovan lo mismo. De hecho el S6 de este año es un salto tecnológico tan grande, o más, que el que supuso el S2 en su día (hace casualmente, unos 4 o 5 años...)

Última edición por darkopro Día 30/09/15 a las 19:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Que que? No se si es que estas hablando de otra cosa o no te has informado bien, los SOC de Samsung se calientan infinitamente menos que los de Qualcomm, de hecho no tienen ni el más mínimo problema de sobrecalentamiento mientras que con los Qualcomm puedes freír huevos. Además en rendimiento destrozan a los Qualcomm sólo tienes que ver los benchmarks del S6 y del M9, ambos sacados al mismo tiempo y ambos sacados con la última tecnología de cada uno. Si una tecnología de 14nm te parece poco, explícame porque más de 6 meses después, la gran mayoría de los grades fabricantes aún no pueden fabricar con esa tecnología y les toca comprar los chips fuera. La tecnología de 14nm es una auténtica pasada y el primer dispositivo en incorporarla fue un smartphone, ojo que para ti eso no es innovar...

Que a ti te de lo mismo tener 800 ppp que 320 ppp no significa que tener 800 ppp no sea una auténtica innovación y la primera pantalla en tenerla, la de un móvil otra vez!!!!

Los discos duros sólidos van desde 300 y poco a 700 y poco de velocidad de escritura y el UFS 2.0 del galaxy S6 alcanza unas velocidades de escritura de hasta 350, así que de disco duro sólido te guste o no, que hayan SDD más rápidos los hay, como también está el Bugatti Veyron que supera los 400 K/h. Sabes la gran diferencia? Que la memoria del S6 es infinitamente más pequeña que la la conexión del SSD y tiene un modelo de 128 GB!!!!
Y el primer dispositivo en usarla, un smartphone pues vez!

Oye que si para ti todo esto no es innovar...

Hace 4 o 5 años que innovaciones en hardware tenían? Pasar de una cámara de 4 mpx a una de ocho? poner un procesador de doble núcleo frente a uno simple? Una pantalla pasar de una pantalla de 100ppp a una de 150?

Menuda revolución comparado con los de ahora ehhhhhhh!!!!

Quizás el problema está en que te hayas acostumbrado a que cada año sea exactamente lo mismo, más ppp en la pantalla y más mpx en la cámara, pero vamos, innovar innovan lo mismo. De hecho el S6 de este año es un salto tecnológico tan grande, o más, que el que supuso el S2 en su día (hace casualmente, unos 4 o 5 años...)

Lo primero socio, que nadie ha hablado de comparar un procesador de Samsung con uno de Qualcomm, lo segundo que nadie está hablando de comprar el S6 con el HTC M9 y si los comparamos, vamos a compararlo con el M8 que ese si q es el buque insignia verdadero. Por otra parte no me vengas con puntuaciones de Antutu ni mierdas del rollo porque seguramente no le darás ni la mitad de caña q le doy YO al movil y qué amigos mios me cuatriplican a mi, asi q imaginate... Por otra parte los 14 nanometreos no me parecen poco, estamos hablando de futuro y bajar de ahi está muy dificil, DE ESO TRATA ESTE POST, de la innovación que está por vernir. Por cierto deja de INVENTAR puesto que el primer procesador de 14 nanometros fue este http://ark.intel.com/es-es/products/...Cache-2_00-GHz y para tu información es un procesador que se puede montar donde te de la gana, movil, tablet etc...

A mi no me da igual tener 320 dpi o 800 dpi pero se estima que el ojo humano puede apreciar hasta 530, lo cual me parece una tontería meter más píxeles y consumir más batería, o a lo mejor tu eres de esos de llevar un powerbank todo el día encima.

Que los ssd van de 300 a 700 mb/s.. que te gusta inventar eh, SSD PCI-express Z-Drive 4500, 2900 MB/s... venga ahora dime que van a 700 D

El S6 a 350 jajajaj buen chiste ese, qué, no encontraste captura alguna? venga anda..

Por cierto hablando de moviles y tablets con velocidades de SSD: SURFACE PRO año 2012

Ah y lo del S2... pues que quieres que te diga si sabes algo de infomática y operaciones lógicas, E/S... etc... q ya veo que no, el S2 ya era doble núcleo... no sé... multitarea, tiempos de cargar... no sé... no fue mucho más innovador que va...

Viejo 30/09/15, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero socio, que nadie ha hablado de comparar un procesador de Samsung con uno de Qualcomm, lo segundo que nadie está hablando de comprar el S6 con el HTC M9 y si los comparamos, vamos a compararlo con el M8 que ese si q es el buque insignia verdadero. Por otra parte no me vengas con puntuaciones de Antutu ni mierdas del rollo porque seguramente no le darás ni la mitad de caña q le doy YO al movil y qué amigos mios me cuatriplican a mi, asi q imaginate... Por otra parte los 14 nanometreos no me parecen poco, estamos hablando de futuro y bajar de ahi está muy dificil, DE ESO TRATA ESTE POST, de la innovación que está por vernir. Por cierto deja de INVENTAR puesto que el primer procesador de 14 nanometros fue este http://ark.intel.com/es-es/products/...Cache-2_00-GHz y para tu información es un procesador que se puede montar donde te de la gana, movil, tablet etc...

A mi no me da igual tener 320 dpi o 800 dpi pero se estima que el ojo humano puede apreciar hasta 530, lo cual me parece una tontería meter más píxeles y consumir más batería, o a lo mejor tu eres de esos de llevar un powerbank todo el día encima.

Que los ssd van de 300 a 700 mb/s.. que te gusta inventar eh, SSD PCI-express Z-Drive 4500, 2900 MB/s... venga ahora dime que van a 700 D

El S6 a 350 jajajaj buen chiste ese, qué, no encontraste captura alguna? venga anda..

Por cierto hablando de moviles y tablets con velocidades de SSD: SURFACE PRO año 2012

Ah y lo del S2... pues que quieres que te diga si sabes algo de infomática y operaciones lógicas, E/S... etc... q ya veo que no, el S2 ya era doble núcleo... no sé... multitarea, tiempos de cargar... no sé... no fue mucho más innovador que va...
Según esto, el primer dispositivo en trabajar en 14nm fue el S6:

https://tecnorbita.wordpress.com/201...-soc-de-14-nm

Tu que sabes el uso que yo le doy a mi móvil? Y caña? Si tanto explotas tu móvil, no se como es que no te he visto aún por el subforo de tasker, espero que no tengas que buscar por Internet lo que es...

Un chiste? Un chiste es ver hablar a alguien sin tener ni idea de lo que dice:

Ahi llevas el ranking de Androbench, los 350 en un móvil con UFC 2.0 ? En cuanto apenas...

XDDDDDDDDDDDDD

Ojo pero innovar hace 4 años...
Aún estoy esperando que me digas que sacaban hace 4 años para innovar más que ahora

Última edición por darkopro Día 30/09/15 a las 23:02:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /