|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la última actualización ya me va de lujo.
Mi último record : 3 días 10hs y 4hs de pantalla, brillo en auto mas de la mitad del día y en casa a menos de la mitad, bluetooth encendido todo el día conectado con las MIband. Por las noches desactivo datos y wifi y apenas gasta un 1 o 2%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la última actualización ya me va de lujo.
Mi último record : 3 días 10hs y 4hs de pantalla, brillo en auto mas de la mitad del día y en casa a menos de la mitad, bluetooth encendido todo el día conectado con las MIband. Por las noches desactivo datos y wifi y apenas gasta un 1 o 2%. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo configurado en energía "balanced" y no uso ninguna app "chupoctera" como facebook, twitter, etc, las uso desde el navegador (dolphin). Por las noches desactivo datos y wifi. Tengo congeladas algunas apps chinas como la de la taza de cafe o la pintar, pero no creo que eso influya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con 52% restantes me ha dado para 3.55 h de pantalla. Parece que ha mejorado un poco la bateria aunque antes tambien estaba contento. Tengo la I y solo con la sincronizacion de google calendar congelada(era la que mas wakelocks tenia). Lo he restaurado unas 10 vece y siempre tenia un problema diferente..el movil no esta para nada optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.5.4 A y desde la ultima actualización he notado muchisimo la mejora en el consumo de batería. 1d y 8h de uso con 5.57h de pantalla. Increible, ahora si que estoy contento jejejejeje uso whatsapp, twitter, face y algun juego pero de forma ocasional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 1040 me desespera no me hace ni cuatro horas de pantalla.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por Rarumi Día 01/10/15 a las 00:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena autonomia
Este celular me ha gustado mucho porque me permite disfrutarlo por más de 6 horas de pantalla y con la última actualización ha mejorado un poco, bárbaro meizu
Última edición por fermieco Día 01/10/15 a las 06:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 783000Archivo Adjunto 783001Archivo Adjunto 783003
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ya he hecho la actualización a 4.5. 4 internacional. En el pantallazo que os adjunto creéis que el. Cm Browser come mucha batería o es normal si llevo con el
media hora de uso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha vuelto loco! 4:18h de pantalla y aun me queda 50% de bateria! Lo desenchufe esta mañana y como tenia dia libre le di un poco de caña. Joder con mi meizu...(aclaro que yo no tengo problemas de deep sleep)
![]() hosting imagenes Última edición por cristiansgt Día 01/10/15 a las 21:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias dar mas detalles? Version i o a, aplicaciones congeladas o no, root o no? Permisos? Y cuanto te a durado asta el 15% mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo puse a cargar con 40% y 5h de pantalla. Pero este movil da mejor resultado si le das caña..de hecho lo tengo puesto en alto rendimiento. La ultima version I la tengo instalada desde cero..sin backup ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes congelado nada chino? ni reloj, prev emeteorologica, centro de juegos, y demas cosillas chinas??
parece que los que tienen la I les aguanta mas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo de momento tengo estos rendimientos no he trasteado a fondo al meizu. Lo tengo en modo bateria rendimiento. Tengo la ultima actualizacion que me deja 4.5.4A Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Posteo los consumos a ver si veis algo raro. El CPU spy se reinicio al apagar el mobil al ir a dormir.
Versión: 4.5.3I USO: Nada intensivo, casi siempre wifi. Ningún juego, solo navegar, leer noticias, whatsapp,... lo típico. Brillo automatico bajo... He conseguido mejorar la autonomia capando los inicios y segundos planos de bastantes apps en la app Seguridad, pero creo que sigo estando muy lejos de los consumos que comentais algunos!!! Suggerencias???? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La I no viene con nada chino..aparte de la market. Es cuestion de mirar con wakelock detector que es lo que te despierta el movil. Yo restaure unas 10 veces y siempre habia una cosa distinta( entre cuales el reloj)
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces menudo gustazo la I sin tener nada chino corriendo por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,os dejo mis capturas
uploadfromtaptalk1443812117204.jpg uploadfromtaptalk1443812182641.jpg uploadfromtaptalk1443812203178.jpg uploadfromtaptalk1443812227517.jpg No juego casi nada ultimamente,asi ue me dura bastante mas,he congelado procesos y poco mas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En que modo tenéis la batería del móvil? Yo la tengo en "balance" y hoy he hecho en 10:15h encendido unas 4:30 horas... Un poco de whatsapp, sincronizado un juego de ajedrez chess.com, y brillo manual al 70% aproximadamente, y WiFi durante la mayor parte... ¿Ayudaria bastante cambiarlo a modo ahorro de energía? ¿Va mucho peor? Muchas gracias. Un saludo |