|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía dos apps que sin saber porque me gastaban barería. Outlook y al AppStore de amazon. Al comprarme el movil la bateria me duraba cosa de 6h de pantalla. Hasta que me puse outlook, lo quite y se arregló el problema (solo 3h y algo podia hacer de pantalla) lo mismo paso co la otra. no tenia ningun permiso para la appstore esa, pero fue quitarlo y se arregló. Ayer mismo hice 6h y 14min de pantalla. Con 1d y 4h de uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía dos apps que sin saber porque me gastaban barería. Outlook y al AppStore de amazon. Al comprarme el movil la bateria me duraba cosa de 6h de pantalla. Hasta que me puse outlook, lo quite y se arregló el problema (solo 3h y algo podia hacer de pantalla) lo mismo paso co la otra. no tenia ningun permiso para la appstore esa, pero fue quitarlo y se arregló. Ayer mismo hice 6h y 14min de pantalla. Con 1d y 4h de uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un consumo que me parece la ostia la verdad acabo de llegar a casa y acabo de hacer 5 horas de pantalla, pero es que me queda un 31%..
![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slidwels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta carga fue la tercera creouploadfromtaptalk1443448634081.jpg No tenía el modo avion ni nada de eso activado. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hace que tienes el telefono? Yo he llegado a hacer tiempos bestiales, aunque al principio. Ahora no tanto, aunque aun asi estan bien(6:30h de pantalla).
Esta carga fue la tercera creoArchivo Adjunto 781745 No tenía el modo avion ni nada de eso activado. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() En cuanto al 1040, que juzguen... ![]() Si que con alguna actualización, note que el consumo bajaba pero ya te digl tengo la 4.5.4A y actualmente me hace unos consumos por encina de lo que necesito. Muy contento. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismos consumos que tu 😁 ayer hice 7h y pico de pantalla en 24h de uso. No hice captura de pantalla porque para mi ya es lo mas normal del mundo 😁 Ahora lo tengo al 93% con 45 minutos de pantalla, si me acuerdo antes de ponerlo a cargar mañana hago unas capturas (y me instalo gsam battery o algo asi que se vea la grafica).
Contentísimo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mismos consumos que tu 😁 ayer hice 7h y pico de pantalla en 24h de uso. No hice captura de pantalla porque para mi ya es lo mas normal del mundo 😁 Ahora lo tengo al 93% con 45 minutos de pantalla, si me acuerdo antes de ponerlo a cargar mañana hago unas capturas (y me instalo gsam battery o algo asi que se vea la grafica).
Contentísimo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() y es que vengo de un g2 donde fardan de la batería y no es para menos, pero me esta dando mejor consumos el chinito jajaj.Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí adjunto un ciclo de mi meizu. Tanto 4g en la calle y WiFi en la casa y brillo automático entorno al 40%. Típicas aplicaciones usadas: twitter, facebook whastpp, chrome y par de fotos. Está bien no? Más de un día y medio y 7 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas horas pero casi nadie dice como tenía el brillo.
Y si estaba en auto, especificar si ha estado todo el día en una batcueva o en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en el post, pero mira así lo tengo en casa y vamos de SOBRA y en la calle si lo necesitó pues lo subo y si, está en automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que Android OS siempre es el que más gasta. Debe ser por el dichoso 1040 ojalá tuviera yo como tú el Android OS al 10%.Algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he pedido el cambio de terminal porque el gasto de batería era bestial, en cuanto me llegue el nuevo, que debería llegar hoy, le meto la copia de seguridad que tengo del anterior a ver como se comporta, si se comporta bien puede ser problema de hardware, ¿que modelo es el tuyo?, ¿chino internacional?, ¿y el color?, a ver si es igual al mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he pedido el cambio de terminal porque el gasto de batería era bestial, en cuanto me llegue el nuevo, que debería llegar hoy, le meto la copia de seguridad que tengo del anterior a ver como se comporta, si se comporta bien puede ser problema de hardware, ¿que modelo es el tuyo?, ¿chino internacional?, ¿y el color?, a ver si es igual al mío.
![]() Configuralo de cero por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Posteo los consumos a ver si veis algo raro. El CPU spy se reinicio al apagar el mobil al ir a dormir.
Versión: 4.5.3I USO: Nada intensivo, casi siempre wifi. Ningún juego, solo navegar, leer noticias, whatsapp,... lo típico. Brillo automatico bajo... He conseguido mejorar la autonomia capando los inicios y segundos planos de bastantes apps en la app Seguridad, pero creo que sigo estando muy lejos de los consumos que comentais algunos!!! Suggerencias???? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se que no es aconsejable, pero es la única forma que voy a tener de saber si el problema de consumo es por culpa de alguna aplicación, si veo que también va mal pues a borrar y empezar de cero siempre hay tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es también internacional pero blanco, lo preguntaba porque antes tuve uno chino y ese iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Posteo los consumos a ver si veis algo raro. El CPU spy se reinicio al apagar el mobil al ir a dormir.
Versión: 4.5.3I USO: Nada intensivo, casi siempre wifi. Ningún juego, solo navegar, leer noticias, whatsapp,... lo típico. Brillo automatico bajo... He conseguido mejorar la autonomia capando los inicios y segundos planos de bastantes apps en la app Seguridad, pero creo que sigo estando muy lejos de los consumos que comentais algunos!!! Suggerencias???? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi no me quejo!!!!! Pero algunos aquí consiguen verdaderos records!
Yo diria que en tu caso tienes un problema con lo del Deep Sleep, que no sé la solucion. Pero no es normal que todo el dia este la CPU a 1040! |