|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , apuntado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Otro mas a ver que tal.
Por cierto el MX5 ¿que tal esta? Estoy indeciso entre este y el 5, por que precio sale el 5 mas gordo (de 64 gb). Muchas gracias por las respuestas. Espero ansioso los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A su precio en dolares hay que añadirle lo que que quieran ganar los vendedores o la tienda. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apuntado y deseando tener el de 64 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara lleva estabilazor?
Y como van a solucionar lo de las notificaciones?
|
||||
|
||||
|
hola apuntado solo tengo una consulta el mx4 pro una de sus caracteristicas era su calidad de musica en audifonos el que haya tenido o tiene los dos modelos mx4 pro y mx5 en el 5 mejoraronaun mas???? y supongo que este habra mejora en lo que es musica en los auriculares,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a la espera tambien y recien apuntado espero que la cosa se mueva pronto,alguein con meizu que nos comparta su experiencia con su rom y la marca asi en general? posibilidad de rootear y poner custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equívoco. Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!
a ver que tal sale la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es una lastima no poder meter otras roms, no entiendo el porque no lo liberan,ganarian adeptos,clientes y ventas, a mi eso me hecha pa atras
|
|
|
||||
|
||||
Saludos.. Edito..... Me acabo de dar cuenta que no estaba apuntado a la compra y si a la del Xiaomi Mi 5 que tienes montada
Última edición por Nuazet Día 02/10/15 a las 00:29:32. |
| Gracias de parte de: | ||