|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la compra conjunta!
Muchas gracias al creador por su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en apuntarme a esta conjunta pero necesito "un empujoncito" y es que me preocupa el tema de actualizaciones. Me da igual tener Android 5 o 6 o 7, pero si que me gustaría tener un par de años de actualizaciones por parte de Meizu mejorando cosas y corrigiendo fallos por lo menos, sobre todo teniendo en cuenta el precio del terminal.
Veo que muchos tenéis experiencia con Meizu, ¿cómo son las actualizaciones de este fabricante? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en apuntarme a esta conjunta pero necesito "un empujoncito" y es que me preocupa el tema de actualizaciones. Me da igual tener Android 5 o 6 o 7, pero si que me gustaría tener un par de años de actualizaciones por parte de Meizu mejorando cosas y corrigiendo fallos por lo menos, sobre todo teniendo en cuenta el precio del terminal.
Veo que muchos tenéis experiencia con Meizu, ¿cómo son las actualizaciones de este fabricante? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairomartir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola casigualla! Gracias por tu excelente trabajo. Una pregunta, me interesa la versión con 4 gb de RAM ¿En la conjunta no hay que especificar nada? En el primer post solo veo que hay que insertar el nick para apuntarse y las unidades que quieres, pero no pone qué Meizu quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría elegir una tienda con sat en España. Zimexport lo ofrece aumentando un poco el precio y creo que alegrecompra también (lo que no recuerdo donde era).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este también tendrá problemas para recibir notificaciones de whatsapp? Un amigo mío tiene el MX5 y la mayoría de veces no le entran los whatsapps... Esto me da un poco de miedo, es un tema importantísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mx5 y no tuve problemas con WhatsApp pero con la aplicación de Wallapop y segundamano si.. Ya que no me entraban las notificaciones
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En spemall he comprado un redmi note 2 con dos años de garantía en sat España (Oviedo)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los del WhatsApp a mi tb me pasaba,habia veces que no entran y otras que si y he tenido 2 mx5 y aunque pusiese el candadito en la multitarea,eso sí el wallapop, segunda mano, tapatalk y eso a mi no me lo notificaba y eso me jodía bastante,pero bueno algo malo tendría que tener jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se van viendo precios para tener una referencia...
Está claro que nada más salir al mercado en Octubre saldrá más caro y habrá poco stock... En preventa para mi están muy subidos de precio. Spemall y Alegrecompra... 32GB y 3 GB.....entre 530$ y 540$ 64GB y 4 GB ....entre 570$ y 580$ Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que nada más salir al mercado en Octubre saldrá más caro y habrá poco stock... En preventa para mi están muy subidos de precio. Spemall y Alegrecompra... 32GB y 3 GB.....entre 530$ y 540$ 64GB y 4 GB ....entre 570$ y 580$ Saludos.. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que nada más salir al mercado en Octubre saldrá más caro y habrá poco stock... En preventa para mi están muy subidos de precio. Spemall y Alegrecompra... 32GB y 3 GB.....entre 530$ y 540$ 64GB y 4 GB ....entre 570$ y 580$ Saludos.. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|