|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso. Puedes acceder a la tienda con el cupon, visible sin registrarte, y comprar mas barato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo único q te puedo decir es q también tengo este cupón de zimexport para quien lo quiera usar
Te damos un descuento de 2.5 % valido hasta 01 10 2015 simplemente aplicando el cupón CAV15b9a Además te incluiremos con tu compra: 1. Funda de silicona 2. Protector de pantalla de cristal templado |
|
|
||||
|
||||
|
ese cupón esta deshabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo único q te puedo decir es q también tengo este cupón de zimexport para quien lo quiera usar
Te damos un descuento de 2.5 % valido hasta 01 10 2015 simplemente aplicando el cupón CAV15b9a Además te incluiremos con tu compra: 1. Funda de silicona 2. Protector de pantalla de cristal templado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas de 32 Gb negro pedido en spemall, ahora a esperar!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero puedes tener ese mejor precio sin apuntarte, por eso no lo entiendo. Supongo que es para con el número total de apuntados, presionar a las tiendas para que hagan mejores ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto a eso me refería, que supongo también que será para presionarlas, pero bueno no me cuesta nada decirlo por si ayuda a alguien jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sobre la banda 800. No todos los municipios tienen dicha banda. Se irá incrementando hasta el 2018. Pueden comprobarlo aquí
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un review del xiaomi mi4C y hay una cosa que no entiendo es que teniendo esa bateria los resultados sean tan bajos (en el ultimo redmi note también lo comentaban) que esta teniendo, alguien sabe por que?Sera por tema de la rom?
Última edición por j.osa Día 01/10/15 a las 00:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema banda 800, funcionará la banda esta en España? Valla mi...da,
Valla tela comprar un movil de estos sin 4G |
|
|
||||
|
||||
|
La bandas que tiene son las siguientes, haber si alguien puede contarme algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso suponiendo que la banda 800 no sea desbloqueable por software en un futuro, a ver que ocurre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda 800 es posible q pueda ser un problema en 2018 si quitan las otras, pero las grandes compañías siguen utilizando las que vienen con este móvil, no va a haber ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las bandas del móvil: Frecuencias 4G FDD-LTE 1800/2100/2600MHz, TD-LTE 1900/2300/2600MHz
Acabo de comprarlo ahora y ya me estoy poniendo malo con el 4G, dudando si habrá en Vitoria-Gasteiz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos repito pregunta que ha pasado desapercibida
¿el protector de regalo de spemall es de cristal templado? ¿Y la funda se tiene una idea de como es? El mío es negro de 32 así que me lo envían el 7, esperemo que sea templado Última edición por chossen Día 01/10/15 a las 01:00:48. |
|
|