|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿el tema rom en español, es seguro que la lanzarán no?
no quisiera comprarme el móvil y no tenerlo en mi idioma. Las gapps tambén es cuestión de esperar? Yo si lo compro lo compraré en Spemall |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y pedido a Spemall, ahora a esperar pacientemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando compras por ejemplo en zimexport.com con almacén en España y garantía también te dan numero de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia/hora lo compraste? Que te dice el tracking de https://www.singpost.com? @casigualla Yo a 17track no le hago mucho caso por que me dice que está en transito cuando en realidad aún no ha llegado a la oficina origen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
casigualla tienes el meizu mx5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en Spemall! Apuntadme a la conjunta
32 gigas negro, desde china y envío estándar. ¿que viene de regalo en spemall? ¿funda y protector? El protector al final es pegatina o cristal templado? Gracias! ahora a esperar ansioso a que llegue y a jubilar mi viejo s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos el tuyo parece que al menos está en manos de Singapour Post. A mí correos aún no me reconoce el Tracking.
Que dia/hora lo compraste? Que te dice el tracking de https://www.singpost.com? @casigualla Yo a 17track no le hago mucho caso por que me dice que está en transito cuando en realidad aún no ha llegado a la oficina origen. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en Spemall! Apuntadme a la conjunta
32 gigas negro, desde china y envío estándar. ¿que viene de regalo en spemall? ¿funda y protector? El protector al final es pegatina o cristal templado? Gracias! ahora a esperar ansioso a que llegue y a jubilar mi viejo s2 ![]() De que sirve apuntarse realmente? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría nos lo deberían de servir antes y algo más económico además de los regalos.
Eso en teoría, ya veremos en la práctica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entenderlo. Si yo sigo las instrucciones de compra, no hace falta registrarse. A. Menos que sea, para que cuanta más gente se vaya registrando, mejores ofertas se pueden negociar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|