|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero llamar ignorante a una persona (que de hecho no ha sido ni a él) no es un insulto ni una falta de respeto. Ignorante es una persona que no conoce algo ya sea por que él mismo quiere o porque no se la han explicado nunca. Yo soy un ignorante en muchos temas y no me tomo a mal que alguien me llame ignorante si encima que no se sobre algún tema digo mensajes afirmando de manera tan tajante ("es un gama media se mire como se mire"). Pero bueno si puede ofender a alguien edito el mensaje y pido perdón. Todo lo demás que he puesto está argumentado y explicando porque no creo que sea un gama media. Saludos ;) Última edición por Zarduran Día 30/09/15 a las 18:19:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo grabado a 240fps con el Nexus 6P
https://photos.google.com/share/AF1Q...RyTEZRWUtEYV93 EDITO: Enlace a la noticia: http://www.androidpolice.com/2015/09...heart-flutter ![]() No puedo esperar para ver las comparativas.
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha cambiado teléfonos en Amazon después del primer mes? Algún Nexus o algo, para confirmar si se hacen cargo ellos o te remiten al fabricante?
|
||||
|
||||
|
Te lo acabo de explicar, se hacen los tontos mandandote al fabricante, coges le vuelves a llamar que se ponga otra persona y al final te lo reemplazan.
|
||||
|
||||
|
A mi -no,al año y medio me mandaron al SAT con LG G9,cambiaron la placa base en 2 dias y 350km de ida y vuelta
|
||||
|
||||
|
Perdona pero llamar ignorante a una persona (que de hecho no ha sido ni a él) no es un insulto ni una falta de respeto. Ignorante es una persona que no conoce algo ya sea por que él mismo quiere o porque no se la han explicado nunca.
Yo soy un ignorante en muchos temas y no me tomo a mal que alguien me llame ignorante si encima que no se sobre algún tema digo mensajes afirmando de manera tan tajante ("es un gama media se mire como se mire"). Pero bueno si puede ofender a alguien edito el mensaje y pido perdón. Todo lo demás que he puesto está argumentado y explicando porque no creo que sea un gama media. Saludos ;) ![]() Sinceramente no he leído el resto aunque me imaginaba que llevas razón. El problema, desde mi opinión, han sido las formas de ese primer párrafo. Perdonad el offtopic. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conozco otros casos en el que pone otro vendedor y ahi si mandan al fabricante según la norma. Así que cuidado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Yo procuro comprar siempre lo "Vendido y enviado por Amazon".
|
||||
|
||||
|
Esto es opinión y para mí es un gama media acercándose a la alta pero si para usted es la creme de la creme pues nada. P.D: También podría utilizar el insulto pero sería rebajarme a cierto nivel al que no estoy dispuesto a bajar
![]() Última edición por trini1970 Día 30/09/15 a las 18:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Nexus 5x graba igual no ? Es la misma cámara ..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 6P cada vez me parece más completo, espero con los dedos cruzados el precio en amazon, a ver si con suerte es algo más barato, 50 euros al menos. Y aún me queda por averiguar la calidad de la pantalla(brillo en exterior, reproducción de colores, angulo de visión...) y el rendimiento de la batería, sí en esas dos cosas cumple creo que caigo de cabeza.
Última edición por jl9fn Día 30/09/15 a las 18:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4c salió la semana pasada con el mismo procesador. Lo de la cámara habrá que demostrarlo ya que no encontré a nadie que presentara su terminal poniéndole pegas. Lector de huellas hay terminales que lo llevan y cuestan poco más de 100€ así que lo que hacen es cobrar un pastizal por el S.O. de la esponjita.
Esto es opinión y para mí es un gama media acercándose a la alta pero si para usted es la creme de la creme pues nada. ![]() El lector de huellas es verdad que está en muchos terminales (pero rara vez lo ves en terminales de 300€ o menos) pero si te ves vídeos o te ves los datos técnicos del lector de huellas (reconocimiento en menos de 600ms) es de los mejores del mercado. Además solo con meterlo ya es un puntito más (y ya son muchos) que lo hacen superior a la gama media. Aquí un vídeo de la velocidad de reconocimiento: Por último, la cámara no es solo la presentación que parece que solo pensáis que se habla de eso, sino en los diferentes análisis que han salido o fotos y vídeos puestos de ejemplo: Una de las mejores páginas de fotografía para smartphones lo ha catalogado la segunda mejor cámara del mercado (y esto no es una presentación de un producto, de hecho tienes el ranking): http://www.dxomark.com/Mobiles/Googl...le-photography Por otro lado tienes fotos y vídeos de ejemplo donde se ve la gran calidad: http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-mejores.html Dime algo que sea de gama media quitando Ram y ROM (que esto último es una tontería porque tienes el de 32GB). Porque yo te puedo decir TODO lo demás que es de gama alta. Y eso de que se está pagando solo el software, pues también, es que incluso gana a los demás en software y actualizaciones! Y no se va a los 700€-750€ de salida de la competencia. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a cámara lenta debería poder, pero no sé a qué nivel ni si Google le querrá brindar la oportunidad. Deberemos ser pacientes y esperar. Más adelante podríamos abrir debate en el hilo de fotografías.
|
||||
|
||||
|
No exactamente igual, en NExus 6P son 240 fps y el Nexus 5X solamente 120 fps. Debe de ser una cuestión de diferencia en el procesador, o quizás el almacenamiento sel 6P sea más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo lo demás, calidad de las fotos y vídeo son exactamente iguales. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero que el Mi4c tenga el mismo procesador no significa nada, es decir, es un procesador de gama alta se ponga donde se ponga, como si lo ponen en terminales de 100€, no por ello deja de ser de gama alta, el procesador ojo. Lo que hace un terminal de gama alta o media es la unión de todo y en eso el Nexus cumple en todo como un gama alta.
El lector de huellas es verdad que está en muchos terminales (pero rara vez lo ves en terminales de 300€ o menos) pero si te ves vídeos o te ves los datos técnicos del lector de huellas (reconocimiento en menos de 600ms) es de los mejores del mercado. Además solo con meterlo ya es un puntito más (y ya son muchos) que lo hacen superior a la gama media. Aquí un vídeo de la velocidad de reconocimiento: Por último, la cámara no es solo la presentación que parece que solo pensáis que se habla de eso, sino en los diferentes análisis que han salido o fotos y vídeos puestos de ejemplo: Una de las mejores páginas de fotografía para smartphones lo ha catalogado la segunda mejor cámara del mercado (y esto no es una presentación de un producto, de hecho tienes el ranking): http://www.dxomark.com/Mobiles/Googl...le-photography Por otro lado tienes fotos y vídeos de ejemplo donde se ve la gran calidad: http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-mejores.html Dime algo que sea de gama media quitando Ram y ROM (que esto último es una tontería porque tienes el de 32GB). Porque yo te puedo decir TODO lo demás que es de gama alta. Y eso de que se está pagando solo el software, pues también, es que incluso gana a los demás en software y actualizaciones! Y no se va a los 700€-750€ de salida de la competencia. Saludos ;) ![]() Es una batalla perdida, algunos quieren un one plus two. Pues adelante compren y luego vayan a su foro, verás que sorpresas con el "Flagship Killer". Otros no les vale el 808 porque no es lo más potente que existe, pero el 810 tampoco porque se sobrecalienta. La cámara de fotos hagan lo que hagan es un nexus y será mala, además 12mpx? El Moto X play lleva 21!!! Y así con todo...RAM 2gb? Joder...se supone que los que entran aquí deberían saber que es un nexus o haberlo manejado, va a volar. Luego la eterna comparación con móviles importados de china...eso da para un post aparte. Lo criticable es el precio fuera de EEUU. PD: No va referido a nadie personalmente, ní se a quién le estaba contestando. Solo le apoyo en su idea. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jl9fn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues con todo el dolor de mi alma de momento dejo a un lado los nexus, ya que los nuevos no me convencen ni uno ni otro, y no me voy a gastar 600 euros para no estar agusto.
Me he pillado el moto g3 de 2 gigas de ram que lleva la camara del nexus 6 y a tirar un añito con el...... Muchas gracias a todos, supongo que nos volveremos a ver.