Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/15, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Lo de que Amazon manda reemplazos, es en los primeros 30 días como con todos los productos y luego te mandan al fabricante o es duranto los dos primeros años.
Claro por eso a mi padre con 1 año su telefono le han dado un reemplazo........llame y me dijeron que hablara con el fabricante, colgue y volvi a llamar y se puso otro operador y le dije quiero un reemplazo que no me puedo quedar sin telefono, y al dia siguiente estaba en mi casa.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Viejo 30/09/15, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo de que Amazon manda reemplazos, es en los primeros 30 días como con todos los productos y luego te mandan al fabricante o es duranto los dos primeros años.
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Error

A mi me han cambiado móviles tras 2 meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi cuñada le reemplazaron el moto g tras un año.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Leyendo tu primer párrafo lo demás deja de tener significado.

Podrías tener un poco más de respeto hacia los demás.

Perdona pero llamar ignorante a una persona (que de hecho no ha sido ni a él) no es un insulto ni una falta de respeto. Ignorante es una persona que no conoce algo ya sea por que él mismo quiere o porque no se la han explicado nunca.

Yo soy un ignorante en muchos temas y no me tomo a mal que alguien me llame ignorante si encima que no se sobre algún tema digo mensajes afirmando de manera tan tajante ("es un gama media se mire como se mire").

Pero bueno si puede ofender a alguien edito el mensaje y pido perdón.

Todo lo demás que he puesto está argumentado y explicando porque no creo que sea un gama media.

Saludos ;)

Última edición por Zarduran Día 30/09/15 a las 18:19:18.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Acojonante No puedo esperar para ver las comparativas.
Viejo 30/09/15, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Error

A mi me han cambiado móviles tras 2 meses.

genial, yo creía que no.
Alguien mas ha cambiado teléfonos en Amazon después del primer mes? Algún Nexus o algo, para confirmar si se hacen cargo ellos o te remiten al fabricante?
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Viejo 30/09/15, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

genial, yo creía que no.
Alguien mas ha cambiado teléfonos en Amazon después del primer mes? Algún Nexus o algo, para confirmar si se hacen cargo ellos o te remiten al fabricante?
Te lo acabo de explicar, se hacen los tontos mandandote al fabricante, coges le vuelves a llamar que se ponga otra persona y al final te lo reemplazan.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 30/09/15, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
genial, yo creía que no.
A mi -no,al año y medio me mandaron al SAT con LG G9,cambiaron la placa base en 2 dias y 350km de ida y vuelta
Viejo 30/09/15, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Perdona pero llamar ignorante a una persona (que de hecho no ha sido ni a él) no es un insulto ni una falta de respeto. Ignorante es una persona que no conoce algo ya sea por que él mismo quiere o porque no se la han explicado nunca.

Yo soy un ignorante en muchos temas y no me tomo a mal que alguien me llame ignorante si encima que no se sobre algún tema digo mensajes afirmando de manera tan tajante ("es un gama media se mire como se mire").

Pero bueno si puede ofender a alguien edito el mensaje y pido perdón.

Todo lo demás que he puesto está argumentado y explicando porque no creo que sea un gama media.

Saludos ;)
Gracias por editarlo.

Sinceramente no he leído el resto aunque me imaginaba que llevas razón. El problema, desde mi opinión, han sido las formas de ese primer párrafo. Perdonad el offtopic.

Viejo 30/09/15, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
genial, yo creía que no.
Todo depende del vendedor del producto. En mi caso lo gestionaba y vendia Amazon.

Conozco otros casos en el que pone otro vendedor y ahi si mandan al fabricante según la norma.

Así que cuidado

Viejo 30/09/15, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo depende del vendedor del producto. En mi caso lo gestionaba y vendia Amazon.

Conozco otros casos en el que pone otro vendedor y ahi si mandan al fabricante según la norma.

Así que cuidado

Exactamente. Yo procuro comprar siempre lo "Vendido y enviado por Amazon".
Viejo 30/09/15, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Acojonante No puedo esperar para ver las comparativas.
Y digo yo, si actualizan la cámara con Marshmallow el N5 tambien podrá grabar a cámara lenta, aunque solo sea a 120fps porque es a nivel software, ¿o me equivoco?.
Viejo 30/09/15, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
No sabía que los gamas media tenían el mejor procesador de qualcomm (808), la segunda mejor cámara del mercado, el mejor lector de huellas del mercado, el mejor soporte de lejos, una pantalla que rivaliza con las de la gama alta. Estoy muy perdido en esto :S
El Xiaomi Mi4c salió la semana pasada con el mismo procesador. Lo de la cámara habrá que demostrarlo ya que no encontré a nadie que presentara su terminal poniéndole pegas. Lector de huellas hay terminales que lo llevan y cuestan poco más de 100€ así que lo que hacen es cobrar un pastizal por el S.O. de la esponjita.

Esto es opinión y para mí es un gama media acercándose a la alta pero si para usted es la creme de la creme pues nada.

P.D: También podría utilizar el insulto pero sería rebajarme a cierto nivel al que no estoy dispuesto a bajar

Última edición por trini1970 Día 30/09/15 a las 18:44:38.
Viejo 30/09/15, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Se supone que el Nexus 5x graba igual no ? Es la misma cámara ..

Viejo 30/09/15, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
A mi el 6P cada vez me parece más completo, espero con los dedos cruzados el precio en amazon, a ver si con suerte es algo más barato, 50 euros al menos. Y aún me queda por averiguar la calidad de la pantalla(brillo en exterior, reproducción de colores, angulo de visión...) y el rendimiento de la batería, sí en esas dos cosas cumple creo que caigo de cabeza.

Última edición por jl9fn Día 30/09/15 a las 18:50:39.
Viejo 30/09/15, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
El Xiaomi Mi4c salió la semana pasada con el mismo procesador. Lo de la cámara habrá que demostrarlo ya que no encontré a nadie que presentara su terminal poniéndole pegas. Lector de huellas hay terminales que lo llevan y cuestan poco más de 100€ así que lo que hacen es cobrar un pastizal por el S.O. de la esponjita.

Esto es opinión y para mí es un gama media acercándose a la alta pero si para usted es la creme de la creme pues nada.
Pero que el Mi4c tenga el mismo procesador no significa nada, es decir, es un procesador de gama alta se ponga donde se ponga, como si lo ponen en terminales de 100€, no por ello deja de ser de gama alta, el procesador ojo. Lo que hace un terminal de gama alta o media es la unión de todo y en eso el Nexus cumple en todo como un gama alta.

El lector de huellas es verdad que está en muchos terminales (pero rara vez lo ves en terminales de 300€ o menos) pero si te ves vídeos o te ves los datos técnicos del lector de huellas (reconocimiento en menos de 600ms) es de los mejores del mercado. Además solo con meterlo ya es un puntito más (y ya son muchos) que lo hacen superior a la gama media.

Aquí un vídeo de la velocidad de reconocimiento:

Por último, la cámara no es solo la presentación que parece que solo pensáis que se habla de eso, sino en los diferentes análisis que han salido o fotos y vídeos puestos de ejemplo:

Una de las mejores páginas de fotografía para smartphones lo ha catalogado la segunda mejor cámara del mercado (y esto no es una presentación de un producto, de hecho tienes el ranking):

http://www.dxomark.com/Mobiles/Googl...le-photography

Por otro lado tienes fotos y vídeos de ejemplo donde se ve la gran calidad:

http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-mejores.html

Dime algo que sea de gama media quitando Ram y ROM (que esto último es una tontería porque tienes el de 32GB). Porque yo te puedo decir TODO lo demás que es de gama alta. Y eso de que se está pagando solo el software, pues también, es que incluso gana a los demás en software y actualizaciones! Y no se va a los 700€-750€ de salida de la competencia.

Saludos ;)
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Y digo yo, si actualizan la cámara con Marshmallow el N5 tambien podrá grabar a cámara lenta, aunque solo sea a 120fps porque es a nivel software, ¿o me equivoco?.
Yo creo que a cámara lenta debería poder, pero no sé a qué nivel ni si Google le querrá brindar la oportunidad. Deberemos ser pacientes y esperar. Más adelante podríamos abrir debate en el hilo de fotografías.
Viejo 30/09/15, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EnDuRo Ver Mensaje

No exactamente igual, en NExus 6P son 240 fps y el Nexus 5X solamente 120 fps. Debe de ser una cuestión de diferencia en el procesador, o quizás el almacenamiento sel 6P sea más rápido.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EnDuRo Ver Mensaje

La calidad es la misma porque posee la misma cámara, como tu dices. Pero el Nexus 5X no llega a los 240fps sino que se queda en los 120fps. Creo que es problema del Snapdragon 808 que no puede manejar tanta cantidad de fps.

En todo lo demás, calidad de las fotos y vídeo son exactamente iguales.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
 Cita:
Pero que el Mi4c tenga el mismo procesador no significa nada, es decir, es un procesador de gama alta se ponga donde se ponga, como si lo ponen en terminales de 100€, no por ello deja de ser de gama alta, el procesador ojo. Lo que hace un terminal de gama alta o media es la unión de todo y en eso el Nexus cumple en todo como un gama alta.

El lector de huellas es verdad que está en muchos terminales (pero rara vez lo ves en terminales de 300€ o menos) pero si te ves vídeos o te ves los datos técnicos del lector de huellas (reconocimiento en menos de 600ms) es de los mejores del mercado. Además solo con meterlo ya es un puntito más (y ya son muchos) que lo hacen superior a la gama media.

Aquí un vídeo de la velocidad de reconocimiento:

Por último, la cámara no es solo la presentación que parece que solo pensáis que se habla de eso, sino en los diferentes análisis que han salido o fotos y vídeos puestos de ejemplo:

Una de las mejores páginas de fotografía para smartphones lo ha catalogado la segunda mejor cámara del mercado (y esto no es una presentación de un producto, de hecho tienes el ranking):

http://www.dxomark.com/Mobiles/Googl...le-photography

Por otro lado tienes fotos y vídeos de ejemplo donde se ve la gran calidad:

http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-mejores.html

Dime algo que sea de gama media quitando Ram y ROM (que esto último es una tontería porque tienes el de 32GB). Porque yo te puedo decir TODO lo demás que es de gama alta. Y eso de que se está pagando solo el software, pues también, es que incluso gana a los demás en software y actualizaciones! Y no se va a los 700€-750€ de salida de la competencia.

Saludos ;)

Es una batalla perdida, algunos quieren un one plus two. Pues adelante compren y luego vayan a su foro, verás que sorpresas con el "Flagship Killer". Otros no les vale el 808 porque no es lo más potente que existe, pero el 810 tampoco porque se sobrecalienta. La cámara de fotos hagan lo que hagan es un nexus y será mala, además 12mpx? El Moto X play lleva 21!!! Y así con todo...RAM 2gb? Joder...se supone que los que entran aquí deberían saber que es un nexus o haberlo manejado, va a volar. Luego la eterna comparación con móviles importados de china...eso da para un post aparte.

Lo criticable es el precio fuera de EEUU.

PD: No va referido a nadie personalmente, ní se a quién le estaba contestando. Solo le apoyo en su idea.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jl9fn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/09/15, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos pues con todo el dolor de mi alma de momento dejo a un lado los nexus, ya que los nuevos no me convencen ni uno ni otro, y no me voy a gastar 600 euros para no estar agusto.

Me he pillado el moto g3 de 2 gigas de ram que lleva la camara del nexus 6 y a tirar un añito con el......

Muchas gracias a todos, supongo que nos volveremos a ver.

Devices
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /