![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con Sindro, yo ya de Motorola no espero nada.
Es como lo de mi calvície, antes tenia una mata de pelo que no veas, y ahora tengo la cabeza como una papa nueva... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo espero que nos actualicen como viene siendo normal con los otro móviles que tienen, eso si respecto a lo de los bugs ( sonido, linterna...) no espero ninguna solución.
Yo que vengo de un Samsung la verdad es que no hay ni punto de comparación en cuanto a rapidez y calidad de actualizaciones. (No veas lo que tardaban en Samsung) Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que como mínimo demos el salto a 6.x a finales/primeros de año.. justo como sucedió de KitKat a Lollipop. Así que ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente hilo os dejo la nueva OTA 5.1 RETEUALL ("Stagefright fixes") 23.16.3:
[ROM] [OTA] [OFICIAL] [Android 5.1 Lollipop] [LPE23.32-25.3] [RETEUALL] [XT1092] Si no os salta, se instala a través de Recovery Stock. Hala! a disfrutar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema, se dice.. se comenta.. que subimos de la 5.1 Stagefricht Fixes actual a 5.1.1 con lo cual lograremos obtener mayor fluidez y estabilidad en nuestros terminales, eso cuando terminen el soak test actual... con lo que de subir a 6.0 y conociendo a motorola nos tocará esperar a que lo lancen a partir de 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya por dios, hace 1 semana que le puse la RETES.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas seguro es que sea esto. |
|
|
|
Tendremos marshmallow, pero los moto x y moto g de 2013 ¡No! ni si quiera el ¡¡moto E 2015!!
http://motorola-blog.blogspot.co.uk/...and-smore.html Última edición por javten Día 02/10/15 a las 19:05:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de transformar mi xt1097 en xt1095, la conversion venia con android 5.0 al iniciar me aparecio inmediatamente que habia una version nueva para instalar, y me bajo a la 5.1 y ahora me mando la actualizacion de seguridad. todo bien hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da que va a ser nuestra última actualización si el Moto X no recibe Android M.... y lo del Moto E 2015 es para mear y no echar gota, parece Samsung en vez de Motorola. Cita:
De momento el Moto X 2014 de AT&T y Verizon están fuera de Android M Última edición por valdelatas Día 02/10/15 a las 20:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase mi moto xt1097 a xt1095 y se me actualizo de inmediato, ademas despues de un rato me bajo la actaulizacion de stagefright
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se porque pero no me llegan las notificaciones de las respuestas, y eso que las tengo habilitadas.
Sorry. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |