|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tienes el cuestionario para rellenar tu mail y nombre en el foro, osea el Nick, lo rellenas lo envias y ya estarías apuntado
Veo que quieres el de 4 gb de ram...creeis que es necesario ?? yo con 3 lo veo mas que suficiente....en que se aprovecharan las 4 gb ponme un ejemplo Última edición por jorge mps Día 26/09/15 a las 14:10:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 61 y subiendo si...pero algunos estamos a la espera de precios,yo por lo menos aun no tengo decidido 100% comprarmelo y creo que sera determinante el precio. Y como yo, creo que hay mas de uno, no quiero chafarle la ilusion a nadie pero puede que el precio de este bicho eche para atras a mas de uno,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado a ver que tal el precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
(Me he equivocado de nick en una letra...jajajaja, alguien puede corregirlo?) Gracias!
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!! Yo quiero a poder ser el de 4gb y blanco, pero habrá que esperar a los precios que nos saca nuestro compi, gracias por el trabajo que de estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el de 4gb a esperas del precio. También valoraría el de 3gb, lo dicho a esperar el precio,ojala no se vaya mucho, hace unas semanas que estoy con el note 2 de Meizu y me apetece algo mas potente sino se va mucho de precio.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpres esta, alguien conoce el vendedor?
http://es.aliexpress.com/store/produ...08.3.20.FF7HKa |
|
|
||||
|
||||
|
pues mejor seguir esperando q es mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi, que El precio nos tirará a muchos hacia atrás. por muy maquinón que sea al fin y al cabo es chino... y su ventaja frente a móviles de aquí es el precio....
no tengo mucha idea de todo esto, pero dependiendo del precio me haré con el pro5 o mx5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi, que El precio nos tirará a muchos hacia atrás. por muy maquinón que sea al fin y al cabo es chino... y su ventaja frente a móviles de aquí es el precio....
no tengo mucha idea de todo esto, pero dependiendo del precio me haré con el pro5 o mx5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chino, y?
Y que pasa porque sea chino? Todo lo chino tiene que ser de mala calidad o mas barato? De donde os pensais que salen los iPhones? Estais comprando un movil que compite en la gama mas alta, no unas bombillas en el chino de la esquina jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante seria tener sat aquí en España. si se te estropea el tlf te lo reparan aquí y no hay que mandarlo a china que es un suplicio.
Seria interesante este punto, de hecho para mi es lo único que miraría en la compra del tlf |
|
|