|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces @kisler no hace falta que activemos el MpDecision con el kernel por defecto?
Muchas gracias por todo! Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por emeuge Día 30/09/15 a las 15:13:39. Razón: Perdón por doble post, hemos comentado exactamente al mismo tiempo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en italia por trabajo y tampoco me apetece arriesgarme y volver a borrar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se q es en limpio, pero soy muy torpe y no se q opciones dentro de wipes seleccionar, estoy con 2.8.7.0. un par de veces q he estado inspeccionando he formateado todo el telefono.
estoy en italia por trabajo y tampoco me apetece arriesgarme y volver a borrar todo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se q es en limpio, pero soy muy torpe y no se q opciones dentro de wipes seleccionar, estoy con 2.8.7.0. un par de veces q he estado inspeccionando he formateado todo el telefono.
estoy en italia por trabajo y tampoco me apetece arriesgarme y volver a borrar todo. ![]() Con eso ya tienes flasheo en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclarar algunas cosas.
- No descargar el supersu de google play ni flashearlo... Se ha quitado y es por una razón no hagais eso porque vais a tener el bug de nuevo. No vale instalarlo y luego desinstalarlo (para eso se habria dejado con la rom ahorrando un paso). - Usad el superuser que se encuentra en ajustes/desarrollo. - Cuando cambieis layers aplicar el layer desde el ZIP y os funcionará sin problemas con el root integrado de la rom (sin necesidad de usar supersu). - La rom por defecto entra en reposo si se hace instalación limpia, revisad si teneis alguna aplicación que haga algun wakelock. - El bug del telefono desaparece si no se instala supersu y se usa el ya comentado anteriormente para root. - Podeis usar cualquier kernel siempre que respeteis lo dicho anteriormente. Un saludo! ![]() Muchas gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para haserlo en limpio cuandobentres en wiper deslisa abajo sin ha ser mas nada eso es lo que se llama factori reset te limpia todo menos lo que aya en la memoria osea lo que nesecitas te quita la ROM y a flashear la nueva rom
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instale esta mañana con todos los wipes del TWRP, menos internal storage y me salían los 4 núcleos. Con MpDecision dos o uno. De todas formas de consumo va estupendo. Le instale la radio y también bien. Lo único que faltaría seria la cámara con HDR, alguna va bien?
Por cierto el Wakelock Detector me da error. Sera por tener abierto tb el Kernel Auditor? Un saludo y felicitaciones por el gran trabajo que habéis hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que la abrí se serró pero después bien
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la pagina 5 del post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las lollipop*.
Estaria guay que con el wifi se desactivara el bloqueo de pantalla, pero yo ya uso una app que se llama delayed lock que permite hacerlo, también permite añadir bluetooth, no se si será lo que buscas Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() He instalado la app delayed lock pero es de pago, mierda! Alguien sabe de alguna aplicación similar gratis? Y como dice el compañero, mejor si viene integrado en la rom. Creo que todo el mundo lo utilizaría Gracias |
|
|