|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la versión de Titanium que con versiones antiguas suele dar este problema. Sobre la rom se ha probado tanto con el nuevo kernel cómo con otros y se puede decir que el bug del proceso teléfono y el problema de la temperatura está solucionado. Entra perfectamente en deep sleep. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, descargo kernel auditor y me dice que no soy root, pregunto he de instalar SuperU, en ajustes no veo la opcion de que este instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en opciones de desarrollador y hay una casilla que se habilita que pone acceso root, si no tienes opciones de desarrollador entra en información del teléfono, y dale varias veces a numero de compilación y ya aparecerá.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré la nueva versión.
Sería muy difícil implementar, en el gestor de conexiones, que se pudiera apagar el bluetooth con wifi? Y ya si reducís el consumo de la radio os coronáis Aunque lo de la radio creo que es un problema de todas las cmGracias! Última edición por herlock67 Día 30/09/15 a las 09:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré la nueva versión.
Sería muy difícil implementar, en el gestor de conexiones, que se pudiera apagar el bluetooth con wifi? Y ya si reducís el consumo de la radio os coronáis Aunque lo de la radio creo que es un problema de todas las cmGracias! ![]() Estaria guay que con el wifi se desactivara el bloqueo de pantalla, pero yo ya uso una app que se llama delayed lock que permite hacerlo, también permite añadir bluetooth, no se si será lo que buscas Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que aunque es solucion no instalar super su, es un poco chapucilla de andar por casa. Una cosa por si os sirve , con la slimpbit, la particion titanium la marca v como de 1200 con esta slimp la particion la marca como de 660. sin tocar nada de modificar particiones Última edición por miss Día 30/09/15 a las 10:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de flashear la nueva y al intentar ver con kernel auditor, los 4 nucleos estan activados. tengo el gobernor en interactive
edito: acabo de hacer lo q dice el post de arriba de desmarcar los ajustes por app en rendimiento y volver a marcarlos y sigue el problema Última edición por pablonoia Día 30/09/15 a las 11:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de flashear la nueva y al intentar ver con kernel auditor, los 4 nucleos estan activados. tengo el gobernor en interactive
edito: acabo de hacer lo q dice el post de arriba de desmarcar los ajustes por app en rendimiento y volver a marcarlos y sigue el problema ![]() He activado MPDecision y ahora si, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo, es por el root. Prpbe a actualizar a la version 7 de titanium, y al abrir titanium dice que los binarios de root son absolectos, instale de la playstore supersu y ahora funciona perfecto, cuandp acabe de instalar con titanium mis aplicaciones, desinstalare super su y a correr.
la verdad que aunque es solucion no instalar super su, es un poco chapucilla de andar por casa. Una cosa por si os sirve , con la slimpbit, la particion titanium la marca v como de 1200 con esta slimp la particion la marca como de 660. sin tocar nada de modificar particiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero decidi arriesgarme, habia leido algo parecido en xda, y ha funcionado primero instale supersu pro , despues,supersu de la store , despurs desinstale los dos supersu y sigue funionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las lollipop*. Parece solucionado en Marshmallow, ya veremos...
Estaria guay que con el wifi se desactivara el bloqueo de pantalla, pero yo ya uso una app que se llama delayed lock que permite hacerlo, también permite añadir bluetooth, no se si será lo que buscas Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Es que tengo el sony smartwatch 3 que tiene wifi por lo que en casa si puedo desactivar el bluetooth y ahorrar algo de batería pues mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v2.5! Como dicen hay que activar MPDecision. Sigue sin funcionar las flechas de actividad de red. El tema de root es un poco incordio la verdad. Los layers no funcionan si se le da permiso administrativo tal cual. Instalando supersu del GPlay y dando root con supersu sí que va. Pero puede que vuelva el mismo problema. Pero de momento es la única forma que he encontrado para cambiar layers.
Por lo demás, estupenda, con casi una semana con la ROM estoy encantado, no sé qué habréis hecho pero el problema de la radio móvil casi ni lo noto, y con una velocidad de infarto. Qué manitas tenéis, máquinas! Muchas gracias por vuestro trabajo, compañeros! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclarar algunas cosas.
- No descargar el supersu de google play ni flashearlo... Se ha quitado y es por una razón no hagais eso porque vais a tener el bug de nuevo. No vale instalarlo y luego desinstalarlo (para eso se habria dejado con la rom ahorrando un paso). - Usad el superuser que se encuentra en ajustes/desarrollo. - Cuando cambieis layers aplicar el layer desde el ZIP y os funcionará sin problemas con el root integrado de la rom (sin necesidad de usar supersu). - La rom por defecto entra en reposo si se hace instalación limpia, revisad si teneis alguna aplicación que haga algun wakelock. - El bug del telefono desaparece si no se instala supersu y se usa el ya comentado anteriormente para root. - Podeis usar cualquier kernel siempre que respeteis lo dicho anteriormente. Un saludo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mi teléfono ya entra en Deep Sleep, sin ajustarle nada, para que dejaran de trabajar los cuatro núcleos en reposo e activado en Kernel Auditor MP Decision [gracias a quienes lo sugirieron],
y lo del proceso teléfono, es muy bajo el consumo de batería y el tiempo que se acumula. Gran trabajo con la rom. Saludos Edito: Lo de el Titanium, sin problemas con el SuperSu que trae la rom. Última edición por Chelis59 Día 30/09/15 a las 15:17:08. |