|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo no inicie el teléfono entre esos pasos,quité la batería terminado el proceso de restore de la ROM sense,y luego presionando el botón de subir volumen metí la batería de nuevo para que entre en modo bootloader directamente,conecte al ordenador y con el rdslite metí el bootonly,que es el kernel,creo , luego se reinicio y ya estaba instalada la ROM sense ,volví al tenfar recovery e hice un data wipe, y listo a configurar todo y a correr.
Lo de advance se refiere a que en la opción de restore del tenfar,más abajo pone advanced y desde ahí supongo que se podrá restaurar system,data,etc individualmente,pero no lo se cierto porque yo simplemente seguí los pasos del autor de la rom.descomprimi la carpeta que estaba dentro del .zip de la descarga de la ROM y copie la carpeta directamente al directorio que indica en las instrucciones. Por favor no me hagas responsable de Lo que le pueda pasar a tu equipo.Espera a que algún usuario certifique que de la forma en la que Lo he hecho es la adecuada porque yo no soy experto en estas cosas ni mucho menos. Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuento mi experiencia,un tanto agridulce,con esta ROM.A nivel der usuario va de cine muy fluida y facil de manejar,una apariencia grafica muy buena (HTC ya se sabe...),el quadrant me da entre 1300 y pico 1600 y pico aprox. sin overclock(a no ser que ya lo traiga hecho de origen)el primero de lejos en casi todas las pruebas.Todo esto en el lado positivo de la balanza,en el lado negativo,pues a mi juicio lo mas grave es que me ha petado el flash de la camara(supongo que al flashear con la china de las narices)y que el bluetooth no funciona y la radio tampoco.
Conclusion,en mi caso no me merece la pena sacrificar el bluetooth y la radio por una muy buena apariencia grafica y una mayor fluidez,lastima porque me ha encantado esta ROM. Por cierto ¿sabe alguien como arreglar el flash de la camara?por que le he dado mil vueltas y no hay manera..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuento mi experiencia,un tanto agridulce,con esta ROM.A nivel der usuario va de cine muy fluida y facil de manejar,una apariencia grafica muy buena (HTC ya se sabe...),el quadrant me da entre 1300 y pico 1600 y pico aprox. sin overclock(a no ser que ya lo traiga hecho de origen)el primero de lejos en casi todas las pruebas.Todo esto en el lado positivo de la balanza,en el lado negativo,pues a mi juicio lo mas grave es que me ha petado el flash de la camara(supongo que al flashear con la china de las narices)y que el bluetooth no funciona y la radio tampoco.
Conclusion,en mi caso no me merece la pena sacrificar el bluetooth y la radio por una muy buena apariencia grafica y una mayor fluidez,lastima porque me ha encantado esta ROM. Por cierto ¿sabe alguien como arreglar el flash de la camara?por que le he dado mil vueltas y no hay manera..... ![]() Hay otro compañero @Darkcaptain creo al que le paso lo mismo... tambien por flashear la china. Si es k los chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo puesta la rom y me parece increible, pero solo echo de menos una cosa y es el tema original de sense, si lo teneis me lo podriais pasar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo comenté anteriormente mis impresiones sobre esta ROM después de estar mas tiempo con ella pongo otra vez mis impresiones. Como indican mas arriba a mi tb la sensación es algo agridulce:
Lo positivo: -Interfaz impresionante,fluida y bonita. -1900 en Quadrant overclockeado a 1Ghz (misma puntuación que un Desire HD) Lo negativo: -No bluetooth -Flash de la cámara hace lo que quiere (aunque arreglado con software de terceros) -No funciona el led de notificación -fallo en los SMS de mas de 160 caracteres (no se arregla con software de terceros) -no funciona la radio Aunque pueda parecer mas lo negativo que lo positivo decir que yo la uso la ROM aunque si que es cierto que es una lástima que cosas tan importantes para mi como los sms y el led de notificación (yo es que el bluetooth y la radio no las uso) no funcionen. Yo me comprometo a que si hay alguna manera de arreglarlo cuenten con mi ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: vuelvo a pedir lo de antes, si alguien tiene el tema original de sense que me lo pase por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sigue sin arreglarsete cambiando a una rom froyo oficial? como la d orange o la d tmobile?
Hay otro compañero @Darkcaptain creo al que le paso lo mismo... tambien por flashear la china. Si es k los chinos... ![]() ![]() Pues asi es compi,he probado las dos ROM,s que mencionas y nada de nada,cuando hago una foto el flash se ilumina muy poquito y termina quedando de color verde...yo ya no se que hacer para arreglarlo,me parece que la unica opcion que tengo es la del S.A.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no flasheare nunca la rom china con la mala fama de "rompe-flashes" que tiene... Aunk ahora k han conseguido implementar la grabacion en HD en la rom china es una faena. A ver si consiguen que funcione en los kernel k traen las 3.4.2 d europa. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si an consegudio acer funcionar la radio??
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todos los pasos y al reiniciar el rsd se qeda pillado en la pantalla de motorola y no hace nada,lo he desconectado cuando pone please restart manually le he vuelto a encender y nada se qeda ahi
Edito:ya lo soluucione flashee con rsd a froyo europa hice root, segui los pasos y funciono gracias de todas formas Última edición por K4ST3R Día 24/03/11 a las 22:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy currado bihariel, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Principales bugs que e encontrado:
-Wifi (lo necesito urgentemente) -Led de notificación -Cámara(Hace cosas raras y flash es aleatorio)(sin olvidarnos del zoom) |
|
|
||||
|
||||
|
Una detalle:
Yo tengo un HTC Magic con ANDROID 1.5 y sense(no se que version pero debe ser menor a 2.0) y ahora quiero instalar esta version en mi Magic. Alguien puede indicarme paso a paso o informarme de un buen Tutorial para mi telefono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero poder jugar a juegos d playststion en la xbox, e instalarme el IOS en el defy... si encuentras un tutorial para esas 2 cosas yo t busco uno para instalar una rom del motorola defy en la magic ;) Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||