ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Hola,yo no inicie el teléfono entre esos pasos,quité la batería terminado el proceso de restore de la ROM sense,y luego presionando el botón de subir volumen metí la batería de nuevo para que entre en modo bootloader directamente,conecte al ordenador y con el rdslite metí el bootonly,que es el kernel,creo , luego se reinicio y ya estaba instalada la ROM sense ,volví al tenfar recovery e hice un data wipe, y listo a configurar todo y a correr.
Lo de advance se refiere a que en la opción de restore del tenfar,más abajo pone advanced y desde ahí supongo que se podrá restaurar system,data,etc individualmente,pero no lo se cierto porque yo simplemente seguí los pasos del autor de la rom.descomprimi la carpeta que estaba dentro del .zip de la descarga de la ROM y copie la carpeta directamente al directorio que indica en las instrucciones.
Por favor no me hagas responsable de Lo que le pueda pasar a tu equipo.Espera a que algún usuario certifique que de la forma en la que Lo he hecho es la adecuada porque yo no soy experto en estas cosas ni mucho menos.

Sent from my MB525 using Tapatalk
confirmo que es totalmente valida, gracias por los detalles.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 05:30:56
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
Bueno pues cuento mi experiencia,un tanto agridulce,con esta ROM.A nivel der usuario va de cine muy fluida y facil de manejar,una apariencia grafica muy buena (HTC ya se sabe...),el quadrant me da entre 1300 y pico 1600 y pico aprox. sin overclock(a no ser que ya lo traiga hecho de origen)el primero de lejos en casi todas las pruebas.Todo esto en el lado positivo de la balanza,en el lado negativo,pues a mi juicio lo mas grave es que me ha petado el flash de la camara(supongo que al flashear con la china de las narices)y que el bluetooth no funciona y la radio tampoco.
Conclusion,en mi caso no me merece la pena sacrificar el bluetooth y la radio por una muy buena apariencia grafica y una mayor fluidez,lastima porque me ha encantado esta ROM.
Por cierto ¿sabe alguien como arreglar el flash de la camara?por que le he dado mil vueltas y no hay manera.....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
Bueno pues cuento mi experiencia,un tanto agridulce,con esta ROM.A nivel der usuario va de cine muy fluida y facil de manejar,una apariencia grafica muy buena (HTC ya se sabe...),el quadrant me da entre 1300 y pico 1600 y pico aprox. sin overclock(a no ser que ya lo traiga hecho de origen)el primero de lejos en casi todas las pruebas.Todo esto en el lado positivo de la balanza,en el lado negativo,pues a mi juicio lo mas grave es que me ha petado el flash de la camara(supongo que al flashear con la china de las narices)y que el bluetooth no funciona y la radio tampoco.
Conclusion,en mi caso no me merece la pena sacrificar el bluetooth y la radio por una muy buena apariencia grafica y una mayor fluidez,lastima porque me ha encantado esta ROM.
Por cierto ¿sabe alguien como arreglar el flash de la camara?por que le he dado mil vueltas y no hay manera.....
pero sigue sin arreglarsete cambiando a una rom froyo oficial? como la d orange o la d tmobile?
Hay otro compañero @Darkcaptain creo al que le paso lo mismo... tambien por flashear la china.
Si es k los chinos...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Hola, ya tengo puesta la rom y me parece increible, pero solo echo de menos una cosa y es el tema original de sense, si lo teneis me lo podriais pasar por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s4
¿y te funciona el wifi y el bluetooth? porque estoy pensando en probarla pero que no funcionen alguno de los dos me echa para atras.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
jesus_manza jesus_manza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Simyo
Aunque yo comenté anteriormente mis impresiones sobre esta ROM después de estar mas tiempo con ella pongo otra vez mis impresiones. Como indican mas arriba a mi tb la sensación es algo agridulce:
Lo positivo:
-Interfaz impresionante,fluida y bonita.
-1900 en Quadrant overclockeado a 1Ghz (misma puntuación que un Desire HD)
Lo negativo:
-No bluetooth
-Flash de la cámara hace lo que quiere (aunque arreglado con software de terceros)
-No funciona el led de notificación
-fallo en los SMS de mas de 160 caracteres (no se arregla con software de terceros)
-no funciona la radio

Aunque pueda parecer mas lo negativo que lo positivo decir que yo la uso la ROM aunque si que es cierto que es una lástima que cosas tan importantes para mi como los sms y el led de notificación (yo es que el bluetooth y la radio no las uso) no funcionen.
Yo me comprometo a que si hay alguna manera de arreglarlo cuenten con mi ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
que tal va la nueva version?estas metido en ella?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aytor1981 Ver Mensaje
¿y te funciona el wifi y el bluetooth? porque estoy pensando en probarla pero que no funcionen alguno de los dos me echa para atras.
pues el wifi perfecto, el bluetooth no se, porque aun no lo he probado, pero cuando pueda lo pruebo y te comento, pero yo aconsejo ponerla, va muy bien y esta muy bonita

PD: vuelvo a pedir lo de antes, si alguien tiene el tema original de sense que me lo pase por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
pero sigue sin arreglarsete cambiando a una rom froyo oficial? como la d orange o la d tmobile?
Hay otro compañero @Darkcaptain creo al que le paso lo mismo... tambien por flashear la china.
Si es k los chinos...

Pues asi es compi,he probado las dos ROM,s que mencionas y nada de nada,cuando hago una foto el flash se ilumina muy poquito y termina quedando de color verde...yo ya no se que hacer para arreglarlo,me parece que la unica opcion que tengo es la del S.A.T
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
Pues asi es compi,he probado las dos ROM,s que mencionas y nada de nada,cuando hago una foto el flash se ilumina muy poquito y termina quedando de color verde...yo ya no se que hacer para arreglarlo,me parece que la unica opcion que tengo es la del S.A.T
probablemente si... intenta dejarlo con la rom original d vodafone y mandaselo.
Yo no flasheare nunca la rom china con la mala fama de "rompe-flashes" que tiene...
Aunk ahora k han conseguido implementar la grabacion en HD en la rom china es una faena.
A ver si consiguen que funcione en los kernel k traen las 3.4.2 d europa.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
eduesz eduesz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one m8
se sabe si an consegudio acer funcionar la radio??
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
haber si se tienen noticias porque era una gran rom
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
K4ST3R K4ST3R no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia I

he seguido todos los pasos y al reiniciar el rsd se qeda pillado en la pantalla de motorola y no hace nada,lo he desconectado cuando pone please restart manually le he vuelto a encender y nada se qeda ahi
Edito:ya lo soluucione flashee con rsd a froyo europa hice root, segui los pasos y funciono
gracias de todas formas

Última edición por K4ST3R Día 24/03/11 a las 22:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Muy currado bihariel, buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
eduesz eduesz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one m8
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Muy currado bihariel, buen trabajo
te funciona la radio??
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
elferni10 elferni10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Principales bugs que e encontrado:
-Wifi (lo necesito urgentemente)
-Led de notificación
-Cámara(Hace cosas raras y flash es aleatorio)(sin olvidarnos del zoom)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 03:55:32
Array

[xs_avatar]
Ik_ro Ik_ro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Una detalle:

Yo tengo un HTC Magic con ANDROID 1.5 y sense(no se que version pero debe ser menor a 2.0) y ahora quiero instalar esta version en mi Magic. Alguien puede indicarme paso a paso o informarme de un buen Tutorial para mi telefono?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

no puedes.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ik_ro Ver Mensaje
Una detalle:

Yo tengo un HTC Magic con ANDROID 1.5 y sense(no se que version pero debe ser menor a 2.0) y ahora quiero instalar esta version en mi Magic. Alguien puede indicarme paso a paso o informarme de un buen Tutorial para mi telefono?

Gracias.

Yo quiero poder jugar a juegos d playststion en la xbox, e instalarme el IOS en el defy... si encuentras un tutorial para esas 2 cosas yo t busco uno para instalar una rom del motorola defy en la magic ;)
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo quiero poder jugar a juegos d playststion en la xbox, e instalarme el IOS en el defy... si encuentras un tutorial para esas 2 cosas yo t busco uno para instalar una rom del motorola defy en la magic ;)
Ja,ja,ja,ja que catxondo,un poco cinico,pero con mucha gracia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /