ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Comento amigo bihariel que he instalado monton de veces esta room por que me da problemas cuando reinicio o apago el telefono,se me queda el simbolo motorola y no pasa de ay,me toca de poner por flas una rom y luego vuelta a empezar!puse en la tarjeya de memoria los archivos de texto vacios que mencionan en xda su creador,y ayer parece funcionaba bien,hoy tambien,despues fuy ahechar mano y sin tocar nada pormi esta vez el solo se habia puesto en simbolo motorola,la bateria yel telf estaban ardiendo,como sile hubiese estado dando caña pero abase de bien!!no le ocurre a ninguno mas?sigo las instruciones bien yno ay manera,por esto mismo me paso lo de quedarme sin bateria y despues no me dejaba flasear!alguna solucion a mi problema??y si le esta pasando a mas gente??gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Comento amigo bihariel que he instalado monton de veces esta room por que me da problemas cuando reinicio o apago el telefono,se me queda el simbolo motorola y no pasa de ay,me toca de poner por flas una rom y luego vuelta a empezar!puse en la tarjeya de memoria los archivos de texto vacios que mencionan en xda su creador,y ayer parece funcionaba bien,hoy tambien,despues fuy ahechar mano y sin tocar nada pormi esta vez el solo se habia puesto en simbolo motorola,la bateria yel telf estaban ardiendo,como sile hubiese estado dando caña pero abase de bien!!no le ocurre a ninguno mas?sigo las instruciones bien yno ay manera,por esto mismo me paso lo de quedarme sin bateria y despues no me dejaba flasear!alguna solucion a mi problema??y si le esta pasando a mas gente??gracias
parecen problemas con las tablas de las particiones que no serán compatibles con la rom, por el bien de tu defy te diria que no la instalaras ya que puede estropearte algo por incompatibilidad con las tablas de particiones.

cual es la rom que flasheas para volver a flashear esta?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Pues probe varias,la uk 117,la 107t mobile,y la filandia 145,entonces me recomiendas no instalar de momento ?habra alguna actualuzacion que lo corrija?o que puedo hacer?porque la rom me gusta!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
Vivanco26 Vivanco26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
creo que esta subida,esta en multiupload,que esta en muchos servidores
Muchas gracias, no me había dado cuenta jaja , aunque todavía no pienso ponerle la rom ( que me interesa mucho ) por el problema del wifi, cuando se solucione ponedlo en el título o algo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
joanmas85 joanmas85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc 8x
A mi no me ha dado ningun problema con el wifi, y la verdad es que va de puta madre!
A veces si que me se ralentiza un poco con juegos como el fruit ninja, o el teclado messagease.
Tambien se me queda colgado al reproducir videos hechos con el mobil desde otra rom(antiguos) y la camara al intentar ir a la galera(desde la misma camara me refiero)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
A mi el wifi no me funciona, me ocurre lo mismo que al compañero rokoa.
Luego además, tambien he notado que cuando descargo algo del market, me va muy poco fluido el movil(menos de lo considerado "normal") y que me consume bastante bateria.
Pero es que estoy enamorado del sense y sus widgets.
PD me da alrededor de 2450 en quadrant a 1.3Ghz
Viejo 01/03/11, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
jesus_manza jesus_manza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Simyo
A mi me anda todo genial salvo la radio (el bluetooth no lo he probado). En mi caso sii me reconoce la operadora y me sale con el nombre y puedo realizar llamadas y todo bien, el único fastidio quizás sea que no me van las animaciones del tiempo al deslbloquear (aunque lo ha advertido bihariel) ya que es un efecto muy chulo.
Muy buen trabajo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
para cuando la proxima version que tenemos muchas ganas!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
para cuando la proxima version que tenemos muchas ganas!!!
pues hasta que no se logre arreglar la radio o consiga mejorar algo, por ahora nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
pues hasta que no se logre arreglar la radio o consiga mejorar algo, por ahora nada.
bien bien y el wifi y lo de la sim que a alguno le da problemas,a mi me les daba pero reiniciando un par de veces se soluciona,un saludo y gracias por el gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Vivanco26 Vivanco26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
¿Os funcionan los servicios de htc.com?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
Me gustaría saber qué tal va esta ROM para el uso diario porque he probado varias de Froyo y con todas tras trastear el teléfono termina como laggeando...y no se la razón...tal vez con esta vaya mejor...He usado la Jboogie de Orange y ahora tengo la PAYS 3.1. De launchers he usado en la jboogie el LauncherPro y en la Pays tengo el Go Launcher. De widgets tengo 1 Elixir y 3 Widgetsoid y 5 circle launcher, 1 beautiful witgets y jorte calendar, varios accesos directos y 3 widgets normales (en 4 escritorios). Diciéndoos esto me podríais decir si con esta rom me iría mejor o si es cosa de que tengo demasiadas cosas. De ram suele estar alrededor de 90 100 con un ligero uso y tras arrancar sobre 120 130 libres.
Gracias por todo.

Última edición por carlos1988 Día 01/03/11 a las 17:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Sin reiniciar restaura la ROM completa (system, data,cache) ya que si vais a advanced y solo restaurais la particion system, pueden no funcionar los skins.
me podeis indicar como se hace este paso por favor, no me queda muy clar, y por cierto, entre este paso y el del boot only puedo iniciar el telefono o no?? y otra cosa, para que sirve el boot only??? ejejeje perdonar pero esque soy novato en esto
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

qué rapida que es esta rom,es una pasada,lastima por los bugs.Se nota que mejora el rendimiento del terminal con lo que mete htc a los suyos y que motorola con su motoblur lo hace mas pesado.Buen trabajo compañero,ojala sigan optimizando el port para nuestros cacharritos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
me podeis indicar como se hace este paso por favor, no me queda muy clar, y por cierto, entre este paso y el del boot only puedo iniciar el telefono o no?? y otra cosa, para que sirve el boot only??? ejejeje perdonar pero esque soy novato en esto
nadie me puede ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Hola,yo no inicie el teléfono entre esos pasos,quité la batería terminado el proceso de restore de la ROM sense,y luego presionando el botón de subir volumen metí la batería de nuevo para que entre en modo bootloader directamente,conecte al ordenador y con el rdslite metí el bootonly,que es el kernel,creo , luego se reinicio y ya estaba instalada la ROM sense ,volví al tenfar recovery e hice un data wipe, y listo a configurar todo y a correr.
Lo de advance se refiere a que en la opción de restore del tenfar,más abajo pone advanced y desde ahí supongo que se podrá restaurar system,data,etc individualmente,pero no lo se cierto porque yo simplemente seguí los pasos del autor de la rom.descomprimi la carpeta que estaba dentro del .zip de la descarga de la ROM y copie la carpeta directamente al directorio que indica en las instrucciones.
Por favor no me hagas responsable de Lo que le pueda pasar a tu equipo.Espera a que algún usuario certifique que de la forma en la que Lo he hecho es la adecuada porque yo no soy experto en estas cosas ni mucho menos.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/11, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Hola,yo no inicie el teléfono entre esos pasos,quité la batería terminado el proceso de restore de la ROM sense,y luego presionando el botón de subir volumen metí la batería de nuevo para que entre en modo bootloader directamente,conecte al ordenador y con el rdslite metí el bootonly,que es el kernel,creo , luego se reinicio y ya estaba instalada la ROM sense ,volví al tenfar recovery e hice un data wipe, y listo a configurar todo y a correr.
Lo de advance se refiere a que en la opción de restore del tenfar,más abajo pone advanced y desde ahí supongo que se podrá restaurar system,data,etc individualmente,pero no lo se cierto porque yo simplemente seguí los pasos del autor de la rom.descomprimi la carpeta que estaba dentro del .zip de la descarga de la ROM y copie la carpeta directamente al directorio que indica en las instrucciones.
Por favor no me hagas responsable de Lo que le pueda pasar a tu equipo.Espera a que algún usuario certifique que de la forma en la que Lo he hecho es la adecuada porque yo no soy experto en estas cosas ni mucho menos.

Sent from my MB525 using Tapatalk
muchas gracias, voy a ver si alguien confirma, sino hablare con mi hermano para que me lo haga el
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
La verdad es que la ROM es una pasada, me encanta, espero que los bugs que quedan puedan solucionarse pronto, hay algunas cosas que son esenciales como por ejemplo el flash de la camara y el bluetooth que lo uso cada dia, por lo demas es genial, tan solo le faltan pequeños arreglos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
tiene buena pinta y tengo ganas de actualizar a froyo , haber si me pongo al dia de la rom para flasearla
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
jfranch jfranch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CUBOT ONE
La ROM esta guapisima, da unos niveles en quadrant buenisimos, pero he encontrado otro bug, no me conecta con el manos libres del coche, lo encuentra me pide pass para sincro pero luego da error al conectar. Si alguien sabe una solucion le estaria agradecido. Si se puediera solucionar esto, lo del wifi y las animaciones al desbloquear, tendriamos la ROM perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /