|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una pasada, aunque lo único que no me convence es el lawyers pues prefiero el temas de CM. Alguien sabe si existe algún zip flasheable que me permita sustituir uno por otro?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no te gustan los layers? Le ves alguna desventaja o es simplemente que no lo conoces tanto o no estás habituado? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha dejado restaurar las apk con titanium?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras instalaba apps de play store, se ha puesto muy caliente el movil. Lo he tenido que apagar, ahora lo encenderé en un rato. Nunca lo había visto tan caliente
|
||||
|
||||
|
Revisalo, aunque en principio no debería pasar nada de eso, tal vez es algo puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo conozco. Un compañero recomendó en el post de una rom una aplicación (ThemeDIY) que permite crear tus propios temas, pero funciona con el Temas de CM y no sé si funciona con Lawyers, al menos yo no lo he conseguido.
Gracias por tu pronta respuesta. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que podiamos habernos basado en Cyanogenmod pero nuestra idea siempre fue usar Layers y por eso los pusimos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
#kisler habeis tocado el tema de que no dejaba entrar en algunas paginas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos capturas muestran que el dispositivo se queda en 300mhz, no entra en deep sleep, con el consecuente gasto de batería... Que puede ocurrir?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las aplicaciones que has instalado si no te hacen wakelocks, algunos widgets suelen tener este problema. BitratE no ha tenido esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo lo de las conexiones esta muí bien .muí fluida limpia y fresca esta rom
|
||||
|
||||
|
Ya la e instalado y todo bien probé el GPS con copilot y perfecto una cosa que hace ahora y antes no ,es reconocerme el wifi 5G
no calentones ni nada estraño en lo demás todo bien como siempre ,mi teléfono es mi4 por si alguien tiene que tenga un mi4 tiene dudas, recomendada 150%
|
|
||||
|
||||
|
Mí móvil no entra en Deep Sleep, los cuarto núcleos, trabajan todo él tiempo, aunque bajos de consumo (en reposo), ya me apareció el procesó teléfono, sin siquiera la llamada perdida. Saludos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ernestoelx Día 30/09/15 a las 06:29:29. |