|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia X8 y Android 2.2
Buenas tengo el teléfono en cuestión y he leído esto http://luisjoseb.blogspot.com/2011/0...xperia-x8.html
Me pongo manos a la masa, tengo el telefono bien rooteado, con el firm que piden, instalo el Xrecovery, es decir, instalo el BusyBox, lo ejecuto e instalo en /system/bin, después me descargo el Xrecovery, lo descomprimo y meto los 3 archivos en la SD, me meto en el root explorer (modo escritura) muevo los 3 archivos a /system/bin y apago el móvil, al encenderlo sigo los pasos de mantener la tecla atrás (la de la flechita) pulsada antes de la pantalla de Sony Ericsson y nada, no me carga el xrecovery, he probado a pulsarla antes, después y durante la pantalla pero no consigo cargar, si la dejo todo el rato pulsada el móvil no enciende hasta que la suelto, y aunque la suelte y la apriete rápido sigue sin cargar. Si alguien puede ayudarme, porque ya no se que mas hacer, y igual es una tontería lo que falla ;) Gracias de antemano y salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 2 horas trasteando, y a la 4 o 5a vez que lo hice todo desde el principio a funcionado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuentanos que cosas nuevas encontraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien, solo e tenido tiempo de trastearlo un poco, pero por ahora me esta gustando, la ventana de notificaciones me gusta mas que la que traía el original, que muchas veces no me salia bien el % de las cosas, me aparecía entrecortado, tiene para poner proxy que el otro no traía (para la facultad me viene bien), el tema de pasar las aplicaciones a la SD para ahorrar espacio, que es fundamental también (aunque no funciona con todas las aplys).
Solo hay 2 cosas que no me gustan, el teclado que trae es como el de los móviles y no el qwerty, pero seguro que se puede modificar, estoy ahora mismo intentándolo. Y salen muchas aplicaciones en segundo plano, las mato con el task killer pero vuelven a salir prácticamente al momento, que supongo que también tendrá solución. Ya iré poniendo mas cosas según lo vaya toqueteando pk por ahora no me a dado tiempo a meterle mucha mano jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ignoralos con el task killer
|
|
|
||||
|
||||
|
ignorándolas las mata según salen? o como va eso? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
hehhehe ni idea creo que silas pones en la lista de ignorados no se abren asta que tu las ejecutes si no es asi corregirme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, creo que tienes razón, lo he puesto así y parece que va mas fluido ahora el móvil, es que antes se me habrían mas de 10 cosas en segundo plano siempre.
Lo del teclado también lo solucioné ^^ La verdad que la rom esta va de lujo y es muy estable. En xdadevelopers hablan muy bien de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta en castellano?
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos el que yo uso es muy sencillo es el task killer pro y está en inglés pero es fácil de usar
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pones apps en la lista de ugnirados, significa q el atk no las cerrará...las "ignorará", hasta q las cierres manualmente.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo mismo y android 2.2 minicm o algo asi, es mil veces mejor que la 2.1 de sony, mas opciones y la pila dura un poco mas, lo que no e aprendido es a poner un proxy para APN :S
les recomiendo que se pasen a 2.2 pero hagan siempre backup |
|
|
||||
|
||||
|
hola pueden poner el enlace para descargar de ese rom ,qisiera ponersela a mi X8 de vodafone,ya le he activado el modo xrecovery,tambien lo he roteado,si algien pudiera poner para bajar o el enlace de xdadevelopers y como se instala.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el teléfono en cuestión y he leído esto http://luisjoseb.blogspot.com/2011/0...xperia-x8.html
Me pongo manos a la masa, tengo el telefono bien rooteado, con el firm que piden, instalo el Xrecovery, es decir, instalo el BusyBox, lo ejecuto e instalo en /system/bin, después me descargo el Xrecovery, lo descomprimo y meto los 3 archivos en la SD, me meto en el root explorer (modo escritura) muevo los 3 archivos a /system/bin y apago el móvil, al encenderlo sigo los pasos de mantener la tecla atrás (la de la flechita) pulsada antes de la pantalla de Sony Ericsson y nada, no me carga el xrecovery, he probado a pulsarla antes, después y durante la pantalla pero no consigo cargar, si la dejo todo el rato pulsada el móvil no enciende hasta que la suelto, y aunque la suelte y la apriete rápido sigue sin cargar. Si alguien puede ayudarme, porque ya no se que mas hacer, y igual es una tontería lo que falla ;) Gracias de antemano y salu2 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|