|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio, ud sabe la cantidad de iman que tiene una carcaza??? MINIMO
Como se te ocurre meterle un iman mas grande Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambia la placa y les cuento pero no voy a intentar ni con secador ni tv ni funda ni nada que crea campo magnético
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de experimentar los imanes dañan el tactil no lo haga mantenerlo lejos de su teléfono mi tlf solo fallaba la barra de notificaciones y me puse a colocarle un imán cerca y el tactil ahora se vuelve loco manténgase lejos de lo imanes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estabilize y lo mantendré por ahora lejos de todo iman
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla pensé que no iba a poder estabilizarse, solo le pase un aguja grande por la pantalla y se normalizó pero la verdad es que probé con secador, taladro, ventilador licuadora pinche udpate firware salí descargue espere cargue y nada la barra de notificaciones esa no responde luego con el tv nada ye puse de loco al intentar con imán y casi lo daño más el amigo breamen tiene razón mucho magnetismo probaré cambiando la placa por que lo que si pude notar antes de este error fue que cargue el teléfono con un cargador portátil y se calentó pero el error lo dio al otro día
|
|
|
||||
|
||||
|
aguja de que tamaño en centímetros, y aguja de coser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto de la pantalla loca es la placa amigos cambien su placa y problema resuelto si dejan que si teléfono suba mucho o más de lo normar la temperatura en la placa verán esta falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Siga comentando más adelante amigo a ver si el fallo regresa o no
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con el mismo problema, tengo una franja en mi teléfono que no responde, eso me paso cuando cambie de rom, de kitkat stock a lollipop con la rom, no name, no se si fue casualidad o tiene algo que ver con la actualización, ahora volví a kitkat pero el problema persiste, ya intente hacer lo que dicen pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano está falla del táctil fantasma tiene que ver con esa actualización kikat y con los altos niveles de temperatura que se generan en el tlf y la falla es la placa no la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea de la estática a veces funcióna y aveces no la funda inteligente te lo estabiliza un poco pero siempre persiste este problema de la franja de notificaciones cambien su placa y no actualicen a kikat
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con la pantalla
tengo una zona muerta en la parte superior al igual que alguno de vosotros. Y la otra parte de la pantalla a veces funciona bien, otras funciona con un cierto retraso. Habrá que comprarse otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, los que comentáis que os comprareis otro móvil nuevo y demás, sera por no tener garantía no? Porque supongo que este problema lo debe solucionar la tienda o el fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el proceso de descargar la bateria, toda la noche
![]() Aunque ya le ha dado 2 chungos en menos de 1 semana. Y este sigue permamente . He cambiado a otra rom y a l ver que sigue igual he vuelto a la cloudy. Creeis que puede ser que este movil no compatibiliza bien el tactil con las roms??? Alguien le ha pasado con la stock rom ??? O a probado de volver a ella??? Porque hoy lo dejare que se apague, y si cuando lo vuelva a encender sigue igual, me lo vendere lo mas seguro, aunque pierda dinero ![]() Y yo me quejaba del samsung que tenia Al final he vuelto a el, porque puedo usarlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el proceso de descargar la bateria, toda la noche
alomitas:Aunque ya le ha dado 2 chungos en menos de 1 semana. Y este sigue permamente . He cambiado a otra rom y a l ver que sigue igual he vuelto a la cloudy. Creeis que puede ser que este movil no compatibiliza bien el tactil con las roms??? Alguien le ha pasado con la stock rom ??? O a probado de volver a ella??? Porque hoy lo dejare que se apague, y si cuando lo vuelva a encender sigue igual, me lo vendere lo mas seguro, aunque pierda dinero ![]() Y yo me quejaba del samsung que tenia Al final he vuelto a el, porque puedo usarlo XD![]() Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el hilo verás muchas pruebas e intentos , entre ellos los q propones con resultados diversos, pero con el mismo final: única solución definitiva, cambiar pantalla...aunque hay gente que el tema de la estática parece que les funciona un tiempo.
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Y si sigue igual, pues lo vendo ![]() A ver si alguien encuentra una solucion, antes de que tenga que malvenderlo ![]() Por cierto, si alguien va a cambiarse la pantalla, estan por 60€ por internet
Última edición por fenix22 Día 30/09/15 a las 21:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Conocen a mucha gente que les haya pasado estos problemas de la pantalla o solo es minoría? Estoy dudoso en comprar este teléfono, se aceptan sugerencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla es lo correcto cambiarlo con sus respectivos viceles por que al intentar ponerlo en los mismos viejos queda defectuoso.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||