Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Duda con Kies y rom libre oficial

Buenas, soy nuevo en el foro así que hola a todos. Siempre lo leo y al final me he tenido que registrar para ver si resuelvo una pequeña duda que tengo.

Resulta que mi Galaxy S estaba original de Movistar o Vomistar como queráis llamarlo y evidentemente el móvil no iba todo lo bien que tenia que ir, el caso es que un día me decidí por llevarlo al servicio técnico de The Phone House, que me dijeron en Samsung que lo tenían ahí y me ofrecieron ponerme la 2.2 libre (no sé por qué no la 2.2.1, que existe no?). Lo tuve que hacer perdiendo casi todos los datos, las aplicaciones al menos, los contactos y sms los pude recuperar con el Backup Everything y alguna cosa más también. No tengo mucho tiempo para meterme a mirarme tutoriales y todo eso para poner el móvil a punto y sin problemas y tampoco me apetece quedarme sin garantía (mi bolsillo no está como para cambiarse de movilazo a menudo), he intentado varias veces hacer root para poder usar almenos el Titanium Backup pero no lo he logrado ni con el z4root ni con algún otro programa.

Pero bueno mi pregunta no va por ahí, mi pregunta va por el Kies, ya que cuando me hicieron el cambio de rom (no se si estoy usando bien esta palabra), lo conecté al Kies y me decía que había una nueva versión del firmware, pero no sé si esa versión que me instalaría es la de Movistar o otra libre y no se si ahora que he elido que ya ha salido Gingerbread oficial libre, el Kies me dejará meterla. El del SAT me dijo que él no me estaba liberando el móvil y que probablemente la del Kies fuera la de Movistar, pero alguien sabe seguro que sea así? Me entran ganas de actualizarlo siempre que lo enchufo xd. En fin, agradezco respuestas! No soy muy enterao en estos temas aunque envidio los conocimientos de muchos de aquí. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enserio nadie sabe si mi Kies me reconocerá el móvil como Movistar y me meterá una rom de esas modificadas por ellos o si me meterá una libre oficial? Es una pregunta demasiado chorra? Me he presentado mal? Me he olvidado de pasar algún tipo de ceremonia de iniciación? xd, vamos con las de movidas que le hacéis al móvil estoy seguro de que alguien conoce la respuesta, me interesa de verdad, quiero que me deje de aparecer esa actualización en el Kies. Me he partido al ver que escribí el post ayer y hoy ya anda en la página 7, irremediablemente en el olvido xd.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
hola, lo primero que deberías hacer es ir al apartado de presentaciones y decirnos quién eres y hablarnos un poco de ti (esto último tampoco es muy necesario jeje), mas que nada, una presentación.

Tienes que tener más paciencia con las respuestas, pues los foreros no trabajan aquí, puesto que esto es un hobby, asi que da tiempo y paciencia, que al final te acabaran dando numerosas y variadas respuestas.

Una vez dicho eso, vamos con tu problema.
Consulta tu product code, y asi sabrás cual te meterá.

Si me equivoco que alguien me corrija!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Enserio nadie sabe si mi Kies me reconocerá el móvil como Movistar y me meterá una rom de esas modificadas por ellos o si me meterá una libre oficial? Es una pregunta demasiado chorra? Me he presentado mal? Me he olvidado de pasar algún tipo de ceremonia de iniciación? xd, vamos con las de movidas que le hacéis al móvil estoy seguro de que alguien conoce la respuesta, me interesa de verdad, quiero que me deje de aparecer esa actualización en el Kies. Me he partido al ver que escribí el post ayer y hoy ya anda en la página 7, irremediablemente en el olvido xd.
Cuando te dice que hay una actualización, ¿No te da mas detalles como la versión que hay disponible? algo así como I9000XXJP3 o JS2..... o algo

No se, me imagino que debería darte algún detalle mas, a parte de decirte que hay una actualización nueva disponible ¿no?

Es que así, a pelo, es difícil asegurarte nada.

Última edición por jvilchi Día 30/03/11 a las 12:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, lo siento por eso de las presentaciones y tal, a parte de que no tenia idea de que se tenia que hacer eso, ando de exámenes y no tengo demasiado tiempo para ello. De todas formas a ver si lo hago luego!!

Cuando enchufo al Kies me sale:

Versión actual del firmware: PDA:JPB / PHONE:JPP / CSC:JP2 (FOP) (ésta es la que me debió instalar el tío del SAT, que según me dijo es la 2.2, no sé porque no la 2.2.1 oficial que creo que existe no? No tengo mucha idea de todo esto)

Versión más reciente de firmware: PDA:JPB / PHONE:JPP / CSC:JP3 (FOP)

Esto en la ventanita de actualizaciones.

eswaldo, eso que comentas del "product code" no sé que es ni sé como mirarlo... Algún día sacaré tiempo y me pondre más al nivel y a ver si me animo a cargarme la garantía xd, con esos datos se puede averiguar algo??

Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
kaien kaien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S, Htc Desire, Nexus S, Htc Tatto
En principio te la detecta como libre ( fop ) asi que yo creo que te la actualizara a la version libre, la actualizacion que te pone ahora es solo de csc pero hazla que no viene mal XD
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo (más o menos xd), y qué significa eso de que sólo es de CSC? Supongo que me dejará el móvil con mis apps y todo no? No como cuando me lo actualizaron en el SAT...

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
kaien kaien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S, Htc Desire, Nexus S, Htc Tatto
yo ize esta misma actualización ara 2 meses y no me borro nada ni configuraciones ni apps , por lo que tengo entendido el csc es lo que se encarga de la configuracion regional por ejemplo para los apn de redes moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, pues ya no hace falta el produc code, tal y com ote han dicho, te aparece fop, que es la versión libre, por lo que se te instalará la versión libre, un saludo!!

el product code se puede consultar mediante codigos, pon codigos samsung galaxy s y verás la información que puedes llegar a obtener!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Pues si, si sigues con tu rom libre a la hora de actualizar como te comentaron los compañeros... y no no hay ni 2.2.1 libre ni claramente la 2.3, esta ultima aun no esta mediante Kies ni para los ingleses....
Lo que leiste por ai 2.3 son filtraciones y roms cocinadas que para meterselas seria un proceso diferente...

Pienso que quizas te ubiese ido mejor el terminal con 2.2.1 moviestar que con 2.2 fop (libre) ya que corrige muchos errores(gps, musica, etc) y al parecer las roms libres son las ultimas de las ultimas en poner actualizaciones via kies, yo opte por meterle una rom inglesa oficial que es multilenguaje con el kies, es la primera en recibir actuliazaciones, estamos por la 2.2.1 a la espera de ginger... y es muy sencillo el proceso con el tutorial de un compañero del foro.

Pd:superusuario y titanium tambien supondria la perdida de la garantia.(OjO) Si en caso de averia se lo quitas recuperarias la garantia

Última edición por MikelLG Día 30/03/11 a las 17:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff qué lío tengo ahora jajaj, a ver, a mi desde que me han quitado la rom de Movistar el móvil me va mucho más fluido, sigue teniendo lag, pero antes si me hablaban mucho por el Whatsapp o si hacia muchas cosas a la vez no podía ni desplegar la barra de arriba, se me quedaba a un cuarto y sólo podía volverla a cerrar. Muchos parones y muchos nervios jajaj. Pero tú dices que si tuviera la 2.2.1. de Movistar me iría mejor? Entonces no sé si la habré cagao metiendole esta, que para colmo me dejó el móvil a cero... Y otra cosa, mi móvil tiene la rom libre pero no es libre, por lo que no sé si cuando salga la 2.3 me meterá el Kies la libre o la de Movistar... Por lo que he visto la última actualización que me ha ofrecido si que era libre, pero con Gingerbread no se qué pasará.

Como ya comenté intenté hacer root para aplicar un lagfix y mejorar eso del lag pero no lo logré, sé que era reversible y por eso lo intenté pero no me salió, debo ser torpe de cojones jajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Bufff qué lío tengo ahora jajaj, a ver, a mi desde que me han quitado la rom de Movistar el móvil me va mucho más fluido, sigue teniendo lag, pero antes si me hablaban mucho por el Whatsapp o si hacia muchas cosas a la vez no podía ni desplegar la barra de arriba, se me quedaba a un cuarto y sólo podía volverla a cerrar. Muchos parones y muchos nervios jajaj. Pero tú dices que si tuviera la 2.2.1. de Movistar me iría mejor? Entonces no sé si la habré cagao metiendole esta, que para colmo me dejó el móvil a cero... Y otra cosa, mi móvil tiene la rom libre pero no es libre, por lo que no sé si cuando salga la 2.3 me meterá el Kies la libre o la de Movistar... Por lo que he visto la última actualización que me ha ofrecido si que era libre, pero con Gingerbread no se qué pasará.

Como ya comenté intenté hacer root para aplicar un lagfix y mejorar eso del lag pero no lo logré, sé que era reversible y por eso lo intenté pero no me salió, debo ser torpe de cojones jajaj
Aver si te aclaro alguna duda jejeje

Rom libre y sim libre es distinto (la rom libre es que no viene modificada por ninguna operadora, y sim libre es que puedes meter cualkier sim de cualkier compañia) son dos procesos diferentes con uno no se hace el otro...

Los codigos de las roms oficiales mediante kies:

FOP: Rom libre y solo española actualmente 2.2 (a la espera de actualizacion 2.2.1 y despues 2.3)
XEU: rom libre de inglaterra multilenguaje actualmente 2.2.1 (a la espera de actualizacion 2.3)
XEC: rom moviestar creo que actualemente 2.2 o 2.2.1 (no te puedo decir)

Tu tienes puesta por th phone house la FOP libre y española, bien porque no tiene la mierda de la operadora, mal por el tema de las actualizaciones que en espaa somos los ultimos.... al actualizar seguiras con el mismo codigo....

Yo tenia nad amas comprar vodafone 2.2.1 pero al no gustarme toda la basura de operadora le meti 2.2.1 XEU multilenguaje... que parece ser por ahora que es la que pirmera recibe actualizaciones...

Entre la 2.2 de mi amiga y la 2.2.1 mia, e notado que se corrigen muchos errores de gps audio lag y muchas cosas....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para el root yo en 2.2.1 use SuperOneClick que se ace desde pc,conectas el movil por cable y le das en la apli del ordenador al boton ROOT y listo, rapido facil y para toda la familia. jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si cuando termine exámenes lo vuelvo a intentar, haré esto que comentas Pastissx, yo lo intenté con el z4root y ni de coña, ya sé que existe el tutorial de como hacer lagfix pero no me salió xdd. Si es reversible lo haré y espero que eso hará que mejore lo del lag bastante no?

Y lo de la rom esta inglesa que dices que es multilenguaje como la metiste? Oficial o extra oficialmente?

Eso es lo único que me molaría mejorar del móvil, estoy hasta la polla de que mis colegas con iPhone 4 pillen mi móvil y digan uuuhhh cuanto tarda en abrir esto no?? Yo sé que mi cacharro tiene más potencial, pero hay que sacárselo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

pues yo estoy igual o casi peor..

Tengo el Galaxy de Movistar (JP2 XEC) y me estoy planteando irme a la inglesa.. aunque suene de esa manera. Mi cuñada tiene un iphone 3, que al parecer es una mierd.. en comparacion y siempre que coje el mio, se cuelga al desbloquearlo, se queda pensando con el youtube.. etc etc.. al final se aburre y vuelve al suyo.. y me canso..
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Que yo sepa el kies solo actualiza si todos los parametros coinciden. Tiene que coincidir el product code del movil con la ultima versión de firmware disponible para ese product code para que el kies te actualice a la siguiente. Si algo de esto falla el kies te pondrá el tipico mensaje de que tu versión no se puede actualizar.

Esto quiere decir que si tu vienes de movistar, tienes el product code de movistar y para que te actualice a una nueva versión de movistar tienes que partir de una versión anterior de movistar sino el kies no reconocerá la versión que llevas y no actualizará.

Para actualizar a una versión libre oficial necesitas eatar en la ultima versión libre proporcionada por kies y tener el product code fop. Vamos que por kies si voenes de una operadora y el movil lleva el product code de esa operadora aunque lleves la ultima versión libre de kies de tu pais cuando salga una nueva veraión no te actualizará porque no coinciden.

Conclusión: El kies no vale para nada. Flashea lo que te de la gana a traves de odin o a traves de CWM y se feliz XD.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Aver si te aclaro alguna duda jejeje

Rom libre y sim libre es distinto (la rom libre es que no viene modificada por ninguna operadora, y sim libre es que puedes meter cualkier sim de cualkier compañia) son dos procesos diferentes con uno no se hace el otro...

Los codigos de las roms oficiales mediante kies:

FOP: Rom libre y solo española actualmente 2.2 (a la espera de actualizacion 2.2.1 y despues 2.3)
XEU: rom libre de inglaterra multilenguaje actualmente 2.2.1 (a la espera de actualizacion 2.3)
XEC: rom moviestar creo que actualemente 2.2 o 2.2.1 (no te puedo decir)

Tu tienes puesta por th phone house la FOP libre y española, bien porque no tiene la mierda de la operadora, mal por el tema de las actualizaciones que en espaa somos los ultimos.... al actualizar seguiras con el mismo codigo....

Yo tenia nad amas comprar vodafone 2.2.1 pero al no gustarme toda la basura de operadora le meti 2.2.1 XEU multilenguaje... que parece ser por ahora que es la que pirmera recibe actualizaciones...

Entre la 2.2 de mi amiga y la 2.2.1 mia, e notado que se corrigen muchos errores de gps audio lag y muchas cosas....

Un saludo
Tu instalaste la versión inglesa supongo parcheando el kies verdad?

Los códigos que has puesto en realidad son el product code del movil (diferentes segun pais y operadora), y cada product code tiene sus actualizaciones independientes como las has indicado.

Lo malo de todo esto es que tu usaste el kies patcher y engañaste al kies. "Le dijiste" que tienes el product code XEU y la anterior actualización vinculada a ese product code y por eso te actualizó el movil. Pero tu product code sigue siendo el de vodafone, por lo tanto cuando salga la próxima actualización para inglaterra (XEU) y enchufes tu móvil al kies te reconocerá la versión de firmware pero no coincidirá con tu product code y no te actualizará automaticamente (a no ser que lo vuelvas a engañar claro).

No se si habrá modo actualmente de cambiarle el product code al movil de manera definitiva, hasta entonces todos estamos vinculados al que tengamos.

Esto los que vengan de tener el samsung wave lo tendrán mas que aprendido XD. Para actualizar a la ultima versión libre española los que teníamos product code de alguna operadora teníamos que modificar parte del registro en windows del kies para indicarle que el movil conectado tenia product code FOP y la ultima versión disponible para el y una vez hecho esto lo reconocía como tal, todo coincidía y dejaba actualizar.

Al final para el wave salió un modo de cambiar el product code del movil de manera definitiva y todos acabamos con moviles libres de origen y con actualizaciones automaticas sin tener que hacer nada especial.

Si hubiese manera de cambiarle el product code definitivamente podríamos convertirlo en un movil libre de origen con su FOP definitivo, hasta entonces odin/heimdall XD.

De todos modos existiendo Odin/Heimdall y teniendo en cuenta que se consiguen los nuevos firmwares oficiales al mismo tiempo en kies y para descargar me parece una perdida de tiempo centrarse en el kies.

EDITO; Acabo de leer que si que se le puede cambiar el product code al movil. Con esto se facilita todo y se le podría poner al movil el origen que se quiera y el kies lo reconocería como tal siempre y cuando se respete el tener un firmware del mismo product code que le pongas al movil.

Última edición por Cl0udvii Día 31/03/11 a las 19:08:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

CIOudVII..

Según entiendo lo que comentas, y siendo muy novato en todo esto, tengo una preguntilla.
Yo soy de movistar, y eso de momento no me lo va a quitar nadie con ninguna formula mágica.. Así que si no quiero esperar, podría instalar la actualización de forma manual con Odin y listo.
He visto en otro enlace, que el primer paso es instalar JVK limpia con Odin, y después instalar una ROM.
Mi pregunta: Me puedo quedar en ese paso, instalar la JVK y listo? Eso me actualiza a Gingerbread, pero manteniendo la ROM que tengo ahora mismo? (que es la de casa)

No quiero de momento tocar la ROM ya que no lo tengo aun muy estudiado el tema de volverme atras si no me gusta lo que veo..
Pero si es cierto que mi Galaxy S, va muy mal, se cuelga facil, tarda muchísimo en abrir paginas de intenet etc.. vamos, como ya he dicho en otro post, mi cuñada con su iphone 3 va mejor que yo.. y eso duele..
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
CIOudVII..

Según entiendo lo que comentas, y siendo muy novato en todo esto, tengo una preguntilla.
Yo soy de movistar, y eso de momento no me lo va a quitar nadie con ninguna formula mágica.. Así que si no quiero esperar, podría instalar la actualización de forma manual con Odin y listo.
He visto en otro enlace, que el primer paso es instalar JVK limpia con Odin, y después instalar una ROM.
Mi pregunta: Me puedo quedar en ese paso, instalar la JVK y listo? Eso me actualiza a Gingerbread, pero manteniendo la ROM que tengo ahora mismo? (que es la de casa)

No quiero de momento tocar la ROM ya que no lo tengo aun muy estudiado el tema de volverme atras si no me gusta lo que veo..
Pero si es cierto que mi Galaxy S, va muy mal, se cuelga facil, tarda muchísimo en abrir paginas de intenet etc.. vamos, como ya he dicho en otro post, mi cuñada con su iphone 3 va mejor que yo.. y eso duele..
Instales la que instales no mantienes la rom actual. El actualizar trata de eso, cambiar una rom por otra jeje. Para el tema de volver atrás puedes comprobar que rom de movistar tienes y buscarla por el foro o sino buscar en el foro algun manual sobre hacer un nandroid backup de tu rom (nunca lo he hecho asique no te puedo ayudar en esto).

De todos modos si actualizas no vas a querer volver atrás creeme jajaja.

Mi recomendación es que hagas un backup de tus aplicaciones y te deshagas del firm de movistar. Puedes pasar una de dos o a roms oficiales de samsung o a custom roms basadas en las oficiales.

Si quieres pasarte a froyo 2.2.1 instala primero una froyo 2.2.1 oficial con odin, con el repartition marcado y el pit 512. Luego una de dos, o te quedas en esta o te pasas a una custom rom 2.2.1.

Si te quieres pasar a 2.3.3 pues te instalas la JVK con odin, repartition marcado y pit 512 y luego o te quedas en esta o te instalas una custom rom basada en la JVK.

Mirate las opciones y leete bien los tutos, asegurate de tener los modos download y recovery instalados y de hacer copia de la carpeta EFS y adelante. Al principio te dará un poco de miedo y tal pero despues del primer flasheo te darás cuenta de que está chupado XD Lo único que tienes que hacer es asegurarte de seguir los tutos que hay por el foro al pie de la letra y fliparás con tu nuevo movil XD.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
fipao fipao no está en línea
Usuario poco activo

cambio product code definitivo

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Tu instalaste la versión inglesa supongo parcheando el kies verdad?

Los códigos que has puesto en realidad son el product code del movil (diferentes segun pais y operadora), y cada product code tiene sus actualizaciones independientes como las has indicado.

Lo malo de todo esto es que tu usaste el kies patcher y engañaste al kies. "Le dijiste" que tienes el product code XEU y la anterior actualización vinculada a ese product code y por eso te actualizó el movil. Pero tu product code sigue siendo el de vodafone, por lo tanto cuando salga la próxima actualización para inglaterra (XEU) y enchufes tu móvil al kies te reconocerá la versión de firmware pero no coincidirá con tu product code y no te actualizará automaticamente (a no ser que lo vuelvas a engañar claro).

No se si habrá modo actualmente de cambiarle el product code al movil de manera definitiva, hasta entonces todos estamos vinculados al que tengamos.

Esto los que vengan de tener el samsung wave lo tendrán mas que aprendido XD. Para actualizar a la ultima versión libre española los que teníamos product code de alguna operadora teníamos que modificar parte del registro en windows del kies para indicarle que el movil conectado tenia product code FOP y la ultima versión disponible para el y una vez hecho esto lo reconocía como tal, todo coincidía y dejaba actualizar.

Al final para el wave salió un modo de cambiar el product code del movil de manera definitiva y todos acabamos con moviles libres de origen y con actualizaciones automaticas sin tener que hacer nada especial.

Si hubiese manera de cambiarle el product code definitivamente podríamos convertirlo en un movil libre de origen con su FOP definitivo, hasta entonces odin/heimdall XD.

De todos modos existiendo Odin/Heimdall y teniendo en cuenta que se consiguen los nuevos firmwares oficiales al mismo tiempo en kies y para descargar me parece una perdida de tiempo centrarse en el kies.

EDITO; Acabo de leer que si que se le puede cambiar el product code al movil. Con esto se facilita todo y se le podría poner al movil el origen que se quiera y el kies lo reconocería como tal siempre y cuando se respete el tener un firmware del mismo product code que le pongas al movil.
Esto es facilisimo con SPOOFFW y siendo ROOT despues al kyes y automaticamente actualiza.Y puedes volver a Vomistar cambiando el product code.
Sacado de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
Saludosss

<b>

[1] Step 1: Pulsamos en Backup (Vamos a modificar archivos sensibles del Galaxy)

[2] Step 2: Modificamos el Productcode del Galaxy para poder actualizar a la versión que queramos

[3] Step 2: Modificamos versión de PDA (tiene que corresponderse con el Productcode seleccionado]

[4] Pulsamos en Ok para guardar los cambios

[5] Pulsamos en Reboot para reiniciar el Galaxy
Una vez reinicado volvemos a abrir el programa

[1] Modificamos el Phone (Tiene que corresponderse con el Productcode seleccionado)

[2] modificamos el CSC (Tiene que corresponderse con el Productcode seleccionado)

[3] Pulsamos OK para guardar los cambios
* SI NOS EQUIVOCAMOS EN UNA SOLA LETRA O NÚMERO EL PROGRAMA NO FUNCIONARA *

</b>

Conectamos el Galaxy al Pc y Kies nos mostrará la actualización escogida

CÓDIGOS PARA ACTUALIZAR CON SPOOF FW

PRODUCTCODE
OPERADORA
PDA
PHONE
CSC
ACTUALIZA AGT-I9000HKDYOG YOIGO I9000XWJPF I9000XXJPP I9000YOGJP7 GT-I9000HKDXEC MOVISTAR I9000BGJP3 I9000BGJP2 I9000XECJP2 GT-I9000HKDFOP LIBRE I9000XWJPB I9000XXJPP I9000FOPJP3 GT-I9000HKAATL VODAFONE I9000BUJP7 I9000BUJP5 I9000GATLJP5 GT-I9000HKDFOP LIBRE I9000XWJM2 I9000XXJM1 I9000FOPJM1 I9000FOPJP3 [2.2]GT-I9000HKDXEC MOVISTAR I9000BGJM1 I9000BGJM1 I9000XECJM1 I9000BGJP3 [2.2]GT-I9000HKDXEU INGLATERRA I9000XXJF3 I9000XXJF3 I9000OXAJF3 JPY 2.2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /