|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Xoom Motorola Xoom |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te apuntarías a una compra conjunta del Xoom? | |||
| Sí, versión WiFi. |
|
23 | 74.19% |
| Sí, versión 3G. |
|
8 | 25.81% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el folleto de The Phone House pone 699 Euros. No especifica fechas (pone Abril/Mayo) ni que versión es, pero en la web anuncian desde hace tiempo la 3G+Wifi.
Si es ese precio por esa versión, la regla de tres dice que la versión Wifi se quedaría en 525 Euros ![]() Eso teniendo en cuenta que The Phone House tampoco es de los baratos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aunque fuera verdad siempre van a sacar algo mejor que lo que te compres varios meses después... lo que hay que hacer es sacarle provecho a lo que te compres. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis sinceramente deseaba el xoom con todo mi corazón, pero creo que al final me rendiré a los encantos del asus, echadle un vistazo, es simplemente perfecto, a destacar, base para cuando llegas a casa, y duración del batería 16 horas conectada con la base teclado
![]() Vamos toda una maravilla ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196512 Ale a tirarse de los pelos . ¿Alguien más piensa la posibilidad de cambiarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulo¡¡¡ Que el teclado te dé más autonomía está muy bien y lleva dos usb y lector tamaño normal de SD. Encima es más barato que el xoom. Habrá que estar atento a los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado al punto de que la que primero salga a un precio razonable me la compro
![]() ![]() Hablando en serio, lo que más me interesa de una tablet es su pantalla (a fin de cuentas casi todo el aparato es pantalla), si tiene una calidad cercana a la de la xoom o la del Ipad2, paso a tenerlo en cuenta. ¿sabéis algo de su pantalla? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando un video u fotos de uno al lado del otro. He visto en los videos que el multi-tactil del transformer esta muy logrado. En teoria, la tecnología de la pantalla es la misma que en el ipad 2, ips led. Solo que en el transformer la pantalla es de 10.1. Lo bueno es que sale en amazon uk (super saver delivery a españa) para el 6 de abril. En este momento estoy como ersott, el que salga primero. Lo unico es saber cuando y donde le meteran mano para rootearlo. Es decir, no conocemos como es el bootloadr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso en la posibilidad del Asus (Ya lo comente unos 30 post antes). Tiene muy buena pinta y es mas barato......PEro como Ersott...el primero que se mueva, le disparo..........
![]() Veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre que peligro, 487€ el Asus 16 gb con el teclado incluido en amazon.co.uk y envían a España, como bien señalaba inakipaz. Pero a mi me aparece pre-order y dice que la fecha de salida es el 18 de abril...
La verdad es que este lo había descartado por que lo veía muy mamotreto, y sin embargo las dimensiones son prácticamente las del motorola xoom y más fino que el Ipad1. Sobre la pantalla, también me ha parecido leer que tiene las mismas especificaciones que la del Ipad2, habrá que ver si también la misma calidad. Por otra parte, el netbook Asus que tenía iba muy bien hasta que falleció debajo de un vaso de leche ![]() ¿Y lo bien que nos lo pasamos aquí especulando?, es más divertido esto que luego cuando te llegue el tablet .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños detallitos. Review del Asus. Me he fijado en lo que dice de la pantalla:
http://androidcommunity.com/asus-eee...vies-20110330 |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños detallitos. Review del Asus. Me he fijado en lo que dice de la pantalla:
http://androidcommunity.com/asus-eee...vies-20110330 ![]() "with responsiveness not being an issue whatsoever" creo que es algo así como que la respuesta no es un problema ¿no? Por lo demás review muy favorable, ¿en algunos aspectos lo ponen por delante de la xoom?, o no me he enterado yo muy bien ![]() ![]() p.d. ¿donde viste en amazon.co.uk lo del 6 de abril? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dicen que es para mayo en españa y se puede hacer la preorder,saludos
http://www.qportatil.com/asus-eee-pa...por-399-euros |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad leyendo lo que pone en slashgear acerca de la presentación que hicieron en londres.
http://www.slashgear.com/asus-eee-pa...ated-30143364 Entre los datos de la nota de prensa pone: Cita:UK-wide range of retailers including PC World, Currys, Comet and Carphone Warehouse – pre-order online at Amazon.co.uk and Ebuyer.com from midnight today (30th March 2011).
In stock from April 6th (first units will be available in stores and pre-orders will be delivered shortly afterwards) ![]() PD: Acaba de aparecer un review en video de slashgear. A la tarde le echaré un vistazo... |
|
|
||||
|
||||
|
MIerda....
No he leido que los pre-orders van despues del stock en las tiendas... Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
¿que significa?
"with responsiveness not being an issue whatsoever" creo que es algo así como que la respuesta no es un problema ¿no? Por lo demás review muy favorable, ¿en algunos aspectos lo ponen por delante de la xoom?, o no me he enterado yo muy bien ![]() ![]() p.d. ¿donde viste en amazon.co.uk lo del 6 de abril? ![]() Cita:The display you’ll be working with is a 10.1-inch 1280 x 800 IPS panel that not only is covered with a super strong panel of Gorilla Glass, it’s got 10-point multitouch. Chris notes, having it right there in his hands, that there’s basically no angle at which you cannot see all the colors in all of their glory – in fact, this is what Chris says is one of the best tablet displays he’s seen to-date.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ASUS me interesa vastante, mas barata y con teclado incluido.
Si la xoom no sale a buen precio, me ire a por la Asus. Última edición por dianamarc9 Día 31/03/11 a las 10:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De la review de slashgear que comentaba inakipaz
"t’s the display that’s most impressive initially, however, a 10.1-inch 1280 x 800 IPS panel supporting 10-point multitouch and covered with a sheet of toughened Gorilla Glass. We can’t say scientifically how it compares to the display on the iPad 2, but with incredibly broad viewing angles – we got almost side-on without seeing any color inversion – in all four orientations, and indecently rich colors, it’s one of the best tablet displays we’ve seen to-date. Some of ASUS’ demo units were a little finicky with their touch-responsiveness, but we’re putting that down to calibration issues as it wasn’t consistent across all of the Eee Pads." Mi inglés es nulo, pero según el traductor google tiene muy buena pinta la pantalla, ¿o estoy equivocado? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@dianamarc9
Estas seguro? y lo peor, no me hagas dudar Has comparado hardware?, he leido que al parecer tiene una interface asus, algo como samsung, cosa que no me agrada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vosotros dudáis en qué bicharraco comprar (como os odio...!!!
) yo sigo discutiendo con las tiendas.En Fnac me dicen cosas diferentes, según la sede. Unos dicen que no saben nada (y ale, se quedan tan panchos), y otros que de momento no tienen información de su disponibilidad, pero que en cuanto sepan algo se pondrán en contacto, y que sí que estarían interesados en lo de la compra conjunta. ¡¡¡Motorola made in Spain, leches, suelta prenda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ravulet, eres un crack...con un ere (mi hijo de 6 años me dice que es con doble r) encima y calentandote la cabeza...
En cuanto al Asus, es practicamente igual que el xoom, pero mas economico. Ademas con el teclado (habra que ver como funciona un periferico asi en honey) gana muchisimo, ya que, aunque no lo gastes mucho, te sirve para proteger la pantalla, por lo que si me lo quedo al final sera con dock seguro |