|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he dicho que sea una Apple si no una carpeta en system, pero lo importante es que pensé si lo del estudio fotográfico funcionaba quitando y poniendo de nuevo, quizás esa también y así es. Y si hay alguien más que le pase ya sabe la solución ir al zip de rom, extraer de la carpeta System la carpeta fonts, reemplazar la misma y reiniciar. Gracias por todo y no se si conocéis las aplicaciones lbe y myandroidtools son bastante buenas para controlar las aplicaciones y demás del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Genial la v6..... Totoame genial los toggles... Un saludo compañeros. uploadfromtaptalk1443558409937.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad que llevo casi las mismas apps congeladas con el titanium que he llevado siempre, le doy mucho uso adecuado tapatalk, ebay y whatsapp siempre me ha durado bastante la batería pero se nota el trabajo de Kazica, sencillamente genial....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo kazica. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Genial la v6..... Totoame genial los toggles... Un saludo compañeros. Archivo Adjunto 782420 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayuda ahorrar ram y supongo que bateria tambien ya que no se inician hasta que no las inicias lo cual como un grenify casero jj
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica es posible q esta rom le haga al modelo de t-mobile me refiero al SM-N910T ??
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lbe
Por si no lo sabéis la apk lbe security es de lo mejor para controlar los autoinicios de las apk, además de los permisos de las mismas y bueno hay que usarlo para ver lo "poderoso" que puede ser. A eso le añades la apk myandroidtools pro y controlas los servicios de todas las apk pudiendo desactivarlos o no. Bueno como ejemplo yo en los servicios de Google tengo 44 servicios inhabilitados, que aunque estén congelados no están inhabilitados y siguen en marcha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo compañero, solo dispongo del F y no puedo mirar nada para los restantes
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabéis la apk lbe security es de lo mejor para controlar los autoinicios de las apk, además de los permisos de las mismas y bueno hay que usarlo para ver lo "poderoso" que puede ser. A eso le añades la apk myandroidtools pro y controlas los servicios de todas las apk pudiendo desactivarlos o no. Bueno como ejemplo yo en los servicios de Google tengo 44 servicios inhabilitados, que aunque estén congelados no están inhabilitados y siguen en marcha
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais de lo de modo Privado? Pues 32 sin la M mayuscula hay