|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no hayas deshabilitado?
![]() Es fácil que lo de las llamadas sea por alguna...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo suyo es que si quieres descartar que sea de las apps congeladas, ya que son bastantes, que la deshabilites todas y pruebes si las llamadas te van correctamente. Porque a mí cero fallos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es convertir los PNG en QMG con Samsung Theme Designer ![]() Lo que si puedes hacer es un QMG lo cambias por un PNG con el mismo nombre y lo acepta
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... un poco de alegria
![]() Boot Animado nº 080, con sonido You Never Can Tell - Chuck Berry ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Bueno gente cuelgo mis primeros consumos con ésta obra de arte que es la Kyubi, saludos al todos y enhorabuena nuevamente al maestro Kazica. No continuo haciéndole más porque quiero ponerlo al cargar pero ya 5 horas de pantalla y que aún me quede un 30% es para flipar ....
uploadfromtaptalk1443551209113.jpguploadfromtaptalk1443551218769.jpguploadfromtaptalk1443551226119.jpg Si sigo seguro me monto en las 7 horas de pantalla fijo..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que a veces va bien y otras no.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi no me detecta más que 1 fuente, cuando en la anterior me detectaba muchísimas más, entre ellas una que me gusta la nosferatu, pero ahora al pesar de que en system/fonts hay muchas no me deja cambiar a ninguna. Si borro esta carpeta de system y pongo en su lugar la de la anterior versión de la romería la 5.01 creéis que pueda funcionar. Gracias y saludos y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente cuelgo mis primeros consumos con ésta obra de arte que es la Kyubi, saludos al todos y enhorabuena nuevamente al maestro Kazica. No continuo haciéndole más porque quiero ponerlo al cargar pero ya 5 horas de pantalla y que aún me quede un 30% es para flipar ....
Archivo Adjunto 782359Archivo Adjunto 782360Archivo Adjunto 782361 Si sigo seguro me monto en las 7 horas de pantalla fijo..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Que configuracion llevas?algo especial? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 782359Archivo Adjunto 782360Archivo Adjunto 782361 Si sigo seguro me monto en las 7 horas de pantalla fijo..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fuentes
Hola de nuevo, nadie puede ayudarme con lo de las fuentes, ya he borrado la carpeta de system y vuelto a copiar, però nada. Bueno no he reiniciado, ahora lo pruebo, pero me gustaría saber si alguien más no ha podido cambiar la fuente predeterminada. Gracias. Bueno me respondo a mismo si ha funcionado lo de borrar la carpeta de la ruta system/fonts y ponerla de nuevo en su sitio con todos los permisos. Una vez reiniciado ya si deja escoger la fuente que quieras, ya sabemos lo que hay que hacer si no carga otras fuentes. Gracias
Última edición por ridicxx Día 29/09/15 a las 21:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, y las fuentes que dices no estan en la carpeta que dices si no es una app que lleva muchas, samsungsans y se encuentra en system/app
|
||||
|
||||
|
Lo bien quite me estaba quedando el bloqueo y no se que ha pasado que se me quedó todo el negro, sin barra de notificaciones y sin bloqueo grrrrrr 😠😠
Última edición por BlackCatzs Día 29/09/15 a las 21:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales nuevo añadido o añadazo para muchos!! Autostarts! Selecciona las apps que quiered que se inicien automaticamente, tengo que cambiar el icono y traducirlo pero de lujo, me ha dado una guerra los smalis.. xd
![]() Última edición por Kazica Día 29/09/15 a las 22:14:21. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||