|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he realizado una instalación limpia, con wipes y desde TWRP pero al instalar la ROM todo perfecto y al cargar todo bien, cuando sale el asistente del idioma la pantalla táctil no funciona, sin embargo en el recovery va perfecta. He vuelto a hacer wipes y instalar y me pasa lo mismo. Alguna solución por favor?
Venia de una ROM oficial 4.3 miui con apps chinas y todo de fábrica. Quizás mejor instalar primero alguna ROM más antigua? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has mirado en ajustes-ajustes adicionales-opciones de desarrollador-saltar bloqueo de pantalla?
![]() Buenas, he realizado una instalación limpia, con wipes y desde TWRP pero al instalar la ROM todo perfecto y al cargar todo bien, cuando sale el asistente del idioma la pantalla táctil no funciona, sin embargo en el recovery va perfecta. He vuelto a hacer wipes y instalar y me pasa lo mismo. Alguna solución por favor?
Venia de una ROM oficial 4.3 miui con apps chinas y todo de fábrica. Quizás mejor instalar primero alguna ROM más antigua? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el GPS cuando estoy usando Google navegando primero me ubica bien pero al navegar se pierde mas que un chivo en un danci .A alguien mas le sucede?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El momentáneamente me ubica el problema es navegando
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde si no hay algún contratiempo probaremos una nueva versión sin SuperSU y con algún nuevo añadido.
Si todo va bien esperamos publicar en breve. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de el bloqueo de porque no aparecia... He reiniciado y ha desaparecido el problema
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si acertare, pero creo que es problema del google maps, el otro día viajanda tanto mi móvil con esta ROM y otro móvil de un amigo el gps se desconectaba y volvía cada dos por tres , prueba con otra aplicación. A alguno mas le pasa con otra aplicación?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si... todos los wipes (factory reset, cache, dalvik). Voy a probar por fastboot pero no encuentro ningún tutorial y no se como instalarlo. Windows 8.1 me parece que trae los drivers ADB pero igualmente instalo el SDK?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial con chincheta en la primera pagina, de Roms y desarrollo Xiaomi Mi3. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar en mi mi4 con cwm y me ha saltado "footer is wrong", ¿es por el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el tema es que no puedo pasarlo al movil, estoy intentando montar el usb por otg y ni caso :-(
bueno, lo he conseguido, hay que hacer: en el recovery -> Advanced -> Aroma file manager -> console ( settings option ) escribir el comando : mount /dev/block/sda1 /external_sd y copiar de la external_sd a la sd_interna confirmado, he puesto TWRP y ya está instalada :-D Última edición por vizales77 Día 29/09/15 a las 19:04:28. |