|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bug del 3g y el WiFi se podría solucionar?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una hora con el test v3 y una llamada perdida nada más flashearlo, la carga de cpu no baja de 30 % aunque esté un rato sin tocarlo solo mirando las frecuencias. Esto con Mako con los 4 núcleos. Antes de la llama bajaba perfectamente hasta el 4 o 5 % con los mismo 4 núcleos.
Por probar ahora le cambio a MPDecision y desactiva núcleos, pero la carga entonces no baja del 60 %. Y a la hora después de la llama me aparece esto. uploadfromtaptalk1443438824537.jpg Lleva solo 19 minutos cuando la llamada fue hace mucho más, pero desde que ha aparecido no para de subir. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya... Me descuido dos semanitas porque estaba empezando la uni y me encuentro que teneis montada aquí una rom con los mejorcitos de Htcmania!! Vaya sorpresón!! Estaba probando la Smiui y alternando entre miuies y .com, pero veo que tocará probar esta joyita marca españa!!
En cuanto la pruebe comento, gran trabajazo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel me imaginaba que iba a haber bugs y de hecho lo del los cuatro núcleos activos a la vez pensaba que era el bug del kernel auditor pero veo que no, con Mp decision activado no pasa.
Luego si puedo lo miraré o lo quitaré lo más seguro. Después de una hora con el test v3 y una llamada perdida nada más flashearlo, la carga de cpu no baja de 30 % aunque esté un rato sin tocarlo solo mirando las frecuencias. Esto con Mako con los 4 núcleos. Antes de la llama bajaba perfectamente hasta el 4 o 5 % con los mismo 4 núcleos.
Por probar ahora le cambio a MPDecision y desactiva núcleos, pero la carga entonces no baja del 60 %. Y a la hora después de la llama me aparece esto. Archivo Adjunto 781704 Lleva solo 19 minutos cuando la llamada fue hace mucho más, pero desde que ha aparecido no para de subir. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel me imaginaba que iba a haber bugs y de hecho lo del los cuatro núcleos activos a la vez pensaba que era el bug del kernel auditor pero veo que no, con Mp decision activado no pasa.
Luego si puedo lo miraré o lo quitaré lo más seguro. Lo del sistema android no es cosa del kernel porque a mi no me pasa, lleva el teléfono en reposo 1 hora y no me ha salido en la gráfica. ![]() Me refería al consumo del proceso teléfono después de la llamada perdida. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer, muchas gracias por el aviso acerca de SuperSU. Me encontré con el problema del consumo de batería tras una llamada ayer tras instalar la ROM SlimLP y en efecto también tengo instalado SuperSU.
Voy a probar a desinstalarlo y utilizar el root propio de SLIM que he leído aquí que trae. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto la ROM ya viene root con su superu, saludos
Jejeeje se me fue la olla Última edición por alowio Día 28/09/15 a las 18:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a sacar una revisión con esto corregido y alguna pequeña mejora.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabamos con las pruebas y todo bien.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cocineros! Bon appetit!
La probaré, tiene buena pinta, y ahora que habéis solucionado el fallo del consumo y calentamiento, no hay disculpa para probarla. Mi primera lollipop. Además, aprovecho que tengo el teléfono, recién pasado por flashboot. Un saludo compañeros, muchas gracias y felicidades! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cocineros! Bon appetit!
La probaré, tiene buena pinta, y ahora que habéis solucionado el fallo del consumo y calentamiento, no hay disculpa para probarla. Mi primera lollipop. Además, aprovecho que tengo el teléfono, recién pasado por flashboot. Un saludo compañeros, muchas gracias y felicidades! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelms79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos mamones. Yo de vacaciones y el gusanillo de esta ROM y funcional
. Pues me quedan 500 megas aún de Pepe este mes... Como la saquéis y aún me quede no se si me podré resistir.... XdEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, porqué no me sale la pantalla de bloqueo? Tengo activada la seguridad con un pin y me sale muy de vez en cuando, porque? No encuentro ningún ajuste para modificarlo :
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has mirado en ajustes-ajustes adicionales-opciones de desarrollador-saltar bloqueo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la v3? tengo mono de lollipop si no me pongo con la v2.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he realizado una instalación limpia, con wipes y desde TWRP pero al instalar la ROM todo perfecto y al cargar todo bien, cuando sale el asistente del idioma la pantalla táctil no funciona, sin embargo en el recovery va perfecta. He vuelto a hacer wipes y instalar y me pasa lo mismo. Alguna solución por favor?
Venia de una ROM oficial 4.3 miui con apps chinas y todo de fábrica. Quizás mejor instalar primero alguna ROM más antigua? |