|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado cambios...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi teléfono g7-L01 iba como un avión incluso con juegos y ahora va como el culo después de actualizar ayer a la noche la versión 263. menuda manera de tocar las pelotas. espero que actualicen en noviembre como dicen y vaya como la seda si no se lo envío a su casa.
una pregunta de paso, siempre he tenido cyanogenmod en mis Samsung galaxy, pero no sé si atreverme con el g7, alguien lo ha probado y le ha ido bien?, paso de movidas de que falle el flash de la cámara, etc ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, va bastante fluido para el uso que le doy (no juegos), mejoras que he notado:
-Ya funcionan las notificaciones del correo, el resto de comunicaciones normal, como antes. -Ya funciona con normalidad el BT en el coche, ya no tengo que hacer 20.000 piruetas para que pase la agenda sin complicaciones y se este desconectando a cada momento. -Tema de batería, tengo la sensación que ha mejorado y ya no encuentro el teléfono caliente como a veces sucedía. Me estoy replanteando NO instalar lollipop cuando salga porque ahora me va bastante bien, tendría que tener muchas mejoras y que no me de problemas.....por ahora es justo lo que necesito para mis necesidades. Bueno, eso es todos amigos...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando le doy a lista de reproducción se me cierra el reproductor de musica
|
|
||||
|
||||
|
mi teléfono g7-L01 iba como un avión incluso con juegos y ahora va como el culo después de actualizar ayer a la noche la versión 263. menuda manera de tocar las pelotas. espero que actualicen en noviembre como dicen y vaya como la seda si no se lo envío a su casa.
una pregunta de paso, siempre he tenido cyanogenmod en mis Samsung galaxy, pero no sé si atreverme con el g7, alguien lo ha probado y le ha ido bien?, paso de movidas de que falle el flash de la cámara, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, va bastante fluido para el uso que le doy (no juegos), mejoras que he notado:
-Ya funcionan las notificaciones del correo, el resto de comunicaciones normal, como antes. -Ya funciona con normalidad el BT en el coche, ya no tengo que hacer 20.000 piruetas para que pase la agenda sin complicaciones y se este desconectando a cada momento. -Tema de batería, tengo la sensación que ha mejorado y ya no encuentro el teléfono caliente como a veces sucedía. Me estoy replanteando NO instalar lollipop cuando salga porque ahora me va bastante bien, tendría que tener muchas mejoras y que no me de problemas.....por ahora es justo lo que necesito para mis necesidades. Bueno, eso es todos amigos...salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 287 creo recordar. A algunos nos falla no sé si por ser root o por tener móvil de operador con versión de sw libre.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, necesitó ayuda por favor. Yo tengo g7 L01 de orange, y no actualización es la 248, use kingroot y me fue bien, pero a mi no me aparece ninguna actualización cuando le doy a la app actualizar. Es por que tengo rot? Por otro lado, desinstale kingroot, y se me Ledo kinguser, la cual no puedo eliminar, pero la deshabilite, y con root chequer xonpribe y ta no soy root, pero aún así me dice q no hay actualización, tengo la 248 y no me aparecen más. Soy bastante torpe, pido disculpas, pero que puedo hacer?? Gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Ya funcionan las notificaciones del correo, el resto de comunicaciones normal, como antes. -Ya funciona con normalidad el BT en el coche, ya no tengo que hacer 20.000 piruetas para que pase la agenda sin complicaciones y se este desconectando a cada momento. -Tema de batería, tengo la sensación que ha mejorado y ya no encuentro el teléfono caliente como a veces sucedía. Me estoy replanteando NO instalar lollipop cuando salga porque ahora me va bastante bien, tendría que tener muchas mejoras y que no me de problemas.....por ahora es justo lo que necesito para mis necesidades. Bueno, eso es todos amigos...salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La actualización pesaba unos 216 megas?, he leído en Xda-developers que a gente le ha fallado la actualización y he pensado que sería porque no llega la actualización completa, 200 megas me parecía muy poco, pero si es tu caso es que es lo que pesa realmente.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe ayudar??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado y en mi caso perfecto. No he notado ningún cambio, quizás un pelín más fluido pero nada del otro mundo. Le acabo de instalar NFS No Limits y tira con él como un condenado.
Opino igual que @a_mo Me planteo no hacer upgrade a Lollipop por tal y como está funcionando ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a la versión anterior?. Os juró que esto ahora va peor que mi anterior galaxy ace2. Como es posible ? Me pone de los nervios.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo no actualizar desde que lo hice de vez en cuando pierde la conexion de todo,antes no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora me va perfecto! Antes notaba mucho más lag, ahora va fluidisimo.
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unos recomendais actualizar, otros no, al final quedan dudas de si actualizar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, algunos debería especificar más los casos, como por ejemplo: -De qué compañia son -De qué firmware venían -Si eran root o no Algunos lo han pintado taaaan mal que me acojona, no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo, encima ahora me ha descargado él solito la actualización y me da el aviso de instalarlo todo el rato aunque no quiera.
En fin, algunos debería especificar más los casos, como por ejemplo: -De qué compañia son -De qué firmware venían -Si eran root o no Algunos lo han pintado taaaan mal que me acojona, no entiendo nada. ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware que tengo preparado para actualizar es: G7-L01V100R001C00B263 Y el que tengo es el B256. A ver si me puedes confirmar que esa es tu versión y así lo actualizo. |