|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acualización B263
Hola a todos,
Me ha saltado la actualización B263, tengo la B256 Europa...inicialmente tenia la B244 de Movistar....¿alguien ha instalado la B263?......¿merece la pena instalarla a la vista de que en poco tiempo salga el lollipop?.....la B256 me va bastante bien. Gracias por vuestros comentarios, salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a descargar si o si, he tenido muchos problemas con los wasas, me llegaban cuando le daba la gana... Igual no soluciona nada, pero por intentarlo...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades? O_o
|
|
||||
|
||||
|
Itinerancia y más estabilidad. Aparece también lo de OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
También queda solucionado el problema de Stagefright me baje la app para ver si era vulnerable mi móvil y me salía que si he actualizado a la b263 y ahora ya no es vulnerable esta debe ser otra novedad junto con lo del OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será casualidad, pero desde hoy la aplicación Onkyo Remote funciona como debería, antes no podia seleccionar la música de mi móvil al receptor av y hoy las tres veces qué lo e puesto sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
hola...
saludos desde chile.. mi celular es un ascend G7-L03 Nº de compilACION G7-L03V100R001C00B260 como puedo actualizar a la B264?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el método de kingroot no me vale en esta nueva
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea, mi G7 es L 01, no se muy bien la diferencia con L 03, pero a mi no me sale ninguna actu, sabéis por que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarle esta actualización y a mi el móvil me va más lento y como con saltos al mover la pantalla y demás.. Es normal? Es como cuando el móvil está muy saturado y se ralentiza todo
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wasa sigue igual, llegan cuando le da la gana ¿ Alguien tiene ese problema?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mizrulez Día 28/09/15 a las 14:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No será problema de tu router? Porque a mi no me pasa eso y ya lo he visto ese problema en varios terminales de diferentes modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del router, da igual qué sea a través de datos o wifi falla cuando le da la gana...
|
|
||||
|
||||
|
alguien aqui tiene instalada la actualizacion B263?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi teléfono g7-L01 iba como un avión incluso con juegos y ahora va como el culo después de actualizar ayer a la noche la versión 263. menuda manera de tocar las pelotas. espero que actualicen en noviembre como dicen y vaya como la seda si no se lo envío a su casa.
una pregunta de paso, siempre he tenido cyanogenmod en mis Samsung galaxy, pero no sé si atreverme con el g7, alguien lo ha probado y le ha ido bien?, paso de movidas de que falle el flash de la cámara, etc |
|
|
||||
|
||||
|
mi teléfono g7-L01 iba como un avión incluso con juegos y ahora va como el culo después de actualizar ayer a la noche la versión 263. menuda manera de tocar las pelotas. espero que actualicen en noviembre como dicen y vaya como la seda si no se lo envío a su casa.
una pregunta de paso, siempre he tenido cyanogenmod en mis Samsung galaxy, pero no sé si atreverme con el g7, alguien lo ha probado y le ha ido bien?, paso de movidas de que falle el flash de la cámara, etc ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algo mejor
No sé si necesitaba 48 horas para asentarse o es que he deshabilitado todo lo que no sirve para nada en el tlf., pero parece que va un poco mejor. Aunque ya te digo que no como antes. Ya contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice y va como antes ,no e notado cambios.
|