|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus One es un buen terminal , no hay duda, pero si tienes oportunidad de comprarte un Nexus S si te gusta el sistema a pelo de google , notaras las diferencias , sobretodo en juegos , reproduccion de video etc.
El mayor fallo del Nexus One es su pantalla tactil , que hace cosas raras y su multitouch no esta del todo pulido , lo mismo le pasa a la Desire, una pena , pero sigue siendo un magnifico movil. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zas en toda la boca?? Cuanta ignorancia...
Esto es como hablar de judios en un foro nazi... si vais como los burros sin mirar a los lados muy bien, pero el que tiene un minimo de idea sabes que todo lo que e dicho es verdad. Piruffiter si vuelves a leer tus respuestas veras que te has confundido al responder en mas de una respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo tú MiZiuS que fuiste el que empezó a meter cizaña. Además deberías tener un poco de respeto y procurar no llamar a la gente ignorante, nazi y burra por no tener tu clarividencia y sabiduría |
|
|
||||
|
||||
|
Zas en toda la boca?? Cuanta ignorancia...
Esto es como hablar de judios en un foro nazi... si vais como los burros sin mirar a los lados muy bien, pero el que tiene un minimo de idea sabes que todo lo que e dicho es verdad. Piruffiter si vuelves a leer tus respuestas veras que te has confundido al responder en mas de una respuesta. ![]() Última edición por davicill0 Día 30/03/11 a las 22:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema se a desvirtuado, por lo tanto en lo que respecta a mi no volvere a responder a comentarios del pelo este movil es mejor que el nexus, el tema es que movil cojer despues del nexus asi que creo que todo lo demas sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda nexus para rato. Antes q cambiarlo me pillo una tablet
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tambien se acabo. Yo solamente di mi opinion de que no volvere a tener un htc por mi mala experiencia con el n1 y la gente se echo al cuello. Despues hice una comparacion y la gente se calento mas... no he insultado a nadie como algunos quereis ver solo expresar mi opinion como usuario de n1.
Un saludo y tranquilos que no volvere a dar la opinion ni a comparar para a los extremistas no les salte la rabia... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... aqui el señor se cree que tiene la verdad suprema. Pues como el señor es tan listo quiza deba entrar en otro foro de coficiente mas alto, lo siento chicos no estamos a su altura. Pero vamos te crees que somos todos idiotas y solo tus opiniones son ciertas, a lo mejor eso de nacis y judios te suena de cerca porque no aceptas las criticas hacia tu telefono... siiii el iphone es un telefono y desde luego no es perfecto aunque te duela en lo mas ondo. Nuestros defectos los asumimos... en fin que me caliento y me cayo
![]() Si hubieses leido el post te hubieses dado cuenta que no tengo un iphone, sino un N1... . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaré a navidades, por que a causa de una denuncia podría dar de baja mi actual permanencia con vodafone y comenzar otra nueva, y más con la cercanía de mi cumpleaños, pero siento decir que el Nexus S a mi parecer no merece la pena como sustituto del N1, y más teniendo en cuenta que en España llega con SLCD, aunque no me cabe duda alguna que hasta que llegue el Optimux 2x, en estos momentos por mi parte el Nexus S es el mejor teléfono con Android del mercado (en su versión superamoled).
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que salga el htc pyramid tiene una pinta acojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la supermiui que llevo, creo que tengo N1 para miuiuucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este post me ha hecho reflexionar y aunque no quiero alargar la permanencia veo que lo mejor sera esperar un poco a una nueva generación de moviles, quizas para navidades ya tengamos otro panorama, y lo cierto que el nexus es un muy buen telefono que aun le queda vida por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento también con el Nexus.
Pero como casi todos los de por aquí, necesito novedades tecnológicas en periodos más o menos frecuentes para saciar mi ansia de cacharros Por ello me planteo dos posibilidades: 1 conservo el nexus y pillo una tablet Android de 7" (SamsungTab o Htc Flyer) 2 Un terminal 3d, por eso de lo novedoso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que los móviles actuales todavía no tienen novedades realmente interesantes y hay cosas que son demasiado nuevas como para saber si van a resultar bien o no, como pantallas con 3D.
Para mi lo interesante sería una cosa como el Atrix, de forma que el móvil se pueda convertir en tu ordenador allá donde estés, pero esta es la primera versión, hace falta que lo depuren y se asemeje más a lo que necesitamos como para plantearme cogérmelo. Por eso digo que mi Nexus durará, no le veo sentido a cogerme otro que solo tiene una serie de mejoras menores en vez de algo que sí vea que es rompedor o mi aparato se haya quedado demasiado desfasado.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los 3D que quereis que os diga... no me acaban de convencer. Cuando android este preparado para el 3d entonces ya sera otra cosa, tendra toda la experiencia 3d, pero mientras lo unico 3d sea una aplicacion con 4 juegos y grabar en 3d (donde luego no puedes reproducirlo en el mimso terminal segun lei en una review del MWC), pues no me hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que hay que esperar a ver que tal funcionan las cosas en vez de creerse todo el marketing o lo que nos pensamos que será.
|
||||
|
||||
|
El iPhone 5 o el nuevo nexus que salga en diciembre, siempre y cuando haya suite de sincronización para pc o mac de la música, fotos, juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy piesando em comprar el LG optimus 2x que me parece un movilazo para años... por el doble nucleo... no creo que en los moviles va avanzar mas que 1 GHz y doble nucleo.. por temas de bateria...
ya el 3D es una pijada,porque todavia esta muy verde.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||