Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/15, 05:05:41
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por ilopfe Ver Mensaje
Hola.
Tengo un Xiaomi Mi4 que compré hace menos de dos meses en el almacén de España de Alegrecompra. Desgraciadamente le ha surgido un problema con la batería, la cual no se puede sustituir, así que toca enviarlo al servicio técnico, el cual me dicen que está en... ¡CHINA!

Me parece un auténtico disparate tener que enviar el móvil a China, con todo lo que ello conlleva. ¿No hay algún servicio técnico o tienda asociada que cubra este tipo de reparaciones mediante la garantía de Alegrecompra?

Si sirve de algo, he probado todo: distintas roms, la rom de desarrollador fastboot, etc... nada, la batería está muerta. Sólo carga cuando dejo el móvil 2 ó 3 días guardado en el cajón. Me temo que, una vez que le llegue el móvil al chino y vea que carga correctamente, me lo devolverá como reparado y, tras seis meses de espera, seguiré teniendo el mismo ladrillo de antes.

En fin, a ver si hay alguna solución más adecuada que enviar el móvil a China.
Hola ilopfe, Ahora no tenemos servicio técnico en España. Puedes devolver tu móvil a china a hacer una reparación o podemos enviarte una batería para que pueda hacer una reparación local. Saludos.

Viejo 29/09/15, 05:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por minirulis Ver Mensaje
Hola buenas. ¿Tenéis algún descuento para Xiaomi Hongmi 2 Prime?
Hola minirulis, Gracias por interesarte. Te envio un descuento por M.P pronto. Saludos.
Viejo 29/09/15, 05:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoanIsp Ver Mensaje
Hola
¿Hay algún cupon para el xiaomi redmi note 2 de 16gb?
Salu2!!
Hola JoanIsp, Por supuesto tenemos descuento. te paso un descuento via M.P pronto. Saludos.
Viejo 29/09/15, 05:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jowi90 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Voy a comprarme el Xiaomi Mi4 LTE, desde vuestra experiencia ¿Suelen dar problemas?

Algún código descuento para este móvil??? Graciasss.
Hola jowi90, El mi4 LTE es un excelente modelo. No suelen dar problema. Te paso un descuento de antemano. Saludos.
Viejo 29/09/15, 05:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elokillo Ver Mensaje
Hola, algún cupón para pedir el redmi note 2 16 gb? Según he visto la versión CMCC también sirve en españa verdad?

Un saludo
Hola elokillo,

Hongmi Redmi Note 2 (CMCC) es una versión personalizada que se hace por China Mobile (CMCC). Por lo tanto aparece que sólo soporta frecuencias TD-LTE en la caja del móvil. Pero en realidad este modelo también soporta frecuencias FDD-LTE y WCDMA. Debido a que es una versión personalizada, China Mobile (CMCC) se vende por una oferta más favorable a sus clientes. Es la razón por qué esta versión es más económica. Si usted compra la versión de 16GB ROM le recomendamos que compre esta versión. El descuento ya está en tu M.P. Saludos.
Viejo 29/09/15, 05:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanito19 Ver Mensaje
Hola, compré hace 3 meses un Xiaomi MI4 y encantado con el teléfono, he leido en la web que los teléfonos con MIUI V6 instalados se pueden actualizar via OTA a MIUI V7, al hacer esto se mantiene el idioma Español ???

Gracias.
Hola juanito19, Si, se mantiene el idioma español. Saludos.
Viejo 29/09/15, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
bekele13 bekele13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Hola, buenos dias. Queria, si era posible un cupon para el xiaomi hongmi redmi note 2 prime de 32gb, tamb preguntar si viene en castellano. Muchas gracias de antemano. Un abrazo.
Viejo 29/09/15, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Buenas Felissa.
Voy a comprarme 2 xiaomi mi4c nuevos de 3gm de RAM y 32gb de ROM y voy a gastarme unos 600€ con envío express. Necesito que me envíes un descuento importante para decidirme a comprar en alegrecompra. Me urge
Muchas gracias
Viejo 29/09/15, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
DEMONIOROJO65 DEMONIOROJO65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Hola...algun cupon para un Elephone Trunk negro?.Creo que no llegué a la preventa...
Gracias
Viejo 29/09/15, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
minirulis minirulis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola minirulis, Gracias por interesarte. Te envio un descuento por M.P pronto. Saludos.
Buenas Felisa. No me ha llegado nada.
Viejo 29/09/15, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Estimada Felisa,
Estos están siendo los mensajes e emails que estoy enviando tanto al soporte técnico de tu empresa como a ti desde que comencé la "aventura" de uso de la garantía que ofrece la empresa para la que haces una representación en este FORO, A-L-E-G-R-E-C-O-M-P-R-A.
Lo voy a remitir en orden cronológico, siendo el último parrafo el email que remití hace varios días al servicio técnico y del que no he recibido aún respuesta, aunque te lo resumo. Problemas con el elephone p7000 al poco de comprarlo, envío a China pagando yo 23,66 €, llega a su destino en apenas 10 días(gran diferencia con lo que me tardó a mi en llegar a España cuando lo compré), se me indica que en 48horas se hace una evaluación y se me informa(aún espero) remito email preguntando sobre la situación del terminal y periodo de espera para que vuelva a estar en mi poder. Respuesta: N-I-N-G-U-N-A.
Necesito el terminal lo más PRONTO posible ya que lo utilizo por motivos profesionales, y al final estoy viendo que TIRÉ EL DINERO comprando con vosotros y que me voy a tener que gastar más comprando otro terminal en una tienda física en España. Sin más un saludo y te remito lo mecionado con anterioridad. Espero una respuesta de alguien, GRACIAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un principio te iba a enviar un mensaje privado, pero no me permite (o al menos yo no he sido capaz) cargar archivos en una conversación Tú a Tú, por ello te lo comunico en principio por abierto y si quieres me respondes en privado, eso si, te rogaría que fuera lo antes posible.
Mi problema radica en una serie de fallos que han ido saliendo en el terminal que os compré, y que tal y como tú me recomendaste, comuniqué vía email a vuestro servicio tecnico. Pues bien, he recibido hoy respuesta de ellos y me surgen unas dudas:
1. ¿ A que se refiere con enviar el paquete original con terminal y todos los accesorios?Caja, Telefono, batería y cargador y cable USB?
2. ¿Dónde reflejo que se trata de un juguete y valor 20 euros?¿Lo hago en español?¿Qué pongo exactamente?
3.¿Quién paga el envío?
4.¿Cuanto tiempo voy a permanecer sin terminal?me urge ya que lo necesito por motivos profesionales.
Si tienes algún consejo independientemente de las dudas que te planteo estaría agradecido de recibirlo.
Te remito conversación por email, primeramente el que envié yo, así como la posterior respuesta del servicio técnico.
Espero y deseo, que los fallos y problemas acaecidos con el terminal se resuelvan prontamente. Muchísimas Gracias y un cordial saludo.

Email de Igor Ortega a Servicio Tecnico de Alegrecompra (30-08-2015):

Failures in my Elephone P7000‏

Dear Sirs,
I am contacting you because I bought the P7000 Elephone May 29 and July 10 received the order at home.
After a week using the phone started to have the following problems:
1. Many white spots on the screen and getting out more and more noticeable stains that already had.
2. When I make a call the other person hear me well but I hear that very low person even at maximum volume (the first week I listened perfectly) This also happens when I call the other person.
3. within the lens of the camera has two dirt particles (they are two lint)
4. When the battery is 15%, down 1% every second until it is completely exhausted and the phone is turned off.
All these facts I will inform the company Elephone. These people told me to get in touch with you to give me a solution, and when ALEGRECOMPRA solve my problems have to communicate it to Elephone so they know that everything is perfect.
I hope you will solve these problems as soon as I can because I can not be without phone long because I need to work.
Best regards.
100088214 Order May 29, 2015 (Code EC 10954)
10006013 P7000 PIONEER bill Elephone
Home delivery July 10, 2015.
I reported these problems to Ms. FELISA (EMPLOYEE ALEGRECOMPRA) and collaborator of the Forum on the website HTCMania.
I attached files with photos of the failures that have the phone and purchase order and invoice.
Respuesta del Servicio Tecnico Alegrecompra a Igor Ortega (01-09-2015):
Hello, my friend

Por favor envia tu producto fallado a nuestra empresa, Por favor devuelve todo lo que recibiste incluido movil con bateria y los accesorios y caja original de móvil , no hace falta mandar los demas accesorios. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto.

Por favor declara como regalo de juguete con valor 20 euros. No indica móvil o terminal afuera de paquete.

Antes de hacer el envio por favor revisa nuestra política de garantía: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia

Dirección de devolucion:
Consignee: Alegre Compra Limited
Address: Room 24B, No.5 Building, Bai He Xing Cheng II, BaiGe Road, Buji, Longgang District
City: Shenzhen
Province: Guangdong
Zip Code: 518112
Country: China

CODIGO DE GARANTÍA es:XXXXX

NOTAS IMPORTANTES:
1. Haga bien el embalaje para que no se dane el producto durante transporte.
2. Los Productos devueltos para reembolso o reemplazo debe estar en su estado orignal y nuevo, sin daño físico, sin rayones, etc. Al contrario, solo ofrecemos servicio de reparacion.
3. Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar.
4. Rellena bien la TARJETA DE GARANTIA y adjuntala en el paquete.
5. Despues de que hagas el envio, por favor avisame el numero de seguimiento. Gracias!

thanks and best regards

Luffy
Technical Support
Working Time: Monday to Friday

*Si no estas satisfecho con nuestro servicio al cliente, puedes mandar tu queja a [email protected]
Email de Igor Ortega a Servicio Tecnico de Alegrecompra (03-09-15):

Dear Misters,
I have sentyouasIsaid onmy phonepackage includingdefective.Thepackage tracking number is RF055703030ES.
Waiting tohearIsend you a cordialgreeting.
Respuesta de AlegreCompra Aviso Postventa ([email protected])a Igor Ortega (16-09-15)
Estimado(a) cliente,

¡Buen día! Este aviso es para informarte que hemos recibido tu paquete devuelto hoy día. Vamos a abrir y procesar el paquete devuelto dentro de 48 horas. Desde ahora, cada proceso y actualización del estado de tu producto te los haré informado por correo. Por favor espera con paciencia.

Un cordial saludo,
Email de Igor Ortega a Servicio Tecnico de Alegrecompra (25-09-15)
Dear Misters,
I received an email from you on September 16 commenting that they had already received my phone and that within 48 hoursthey would process and then you would inform me. I would like to know how this theme. Urgently I need a phone because I use it for work. Many thanks.

Waiting tohearIsend you a cordialgreeting.

Viejo 29/09/15, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
Vane Barfer Vane Barfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

Hola Felisa, ¿hay algun descuento para el Elephone G2 blanco? Gracias
Un saludo
Viejo 29/09/15, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bekele13 Ver Mensaje
Hola, buenos dias. Queria, si era posible un cupon para el xiaomi hongmi redmi note 2 prime de 32gb, tamb preguntar si viene en castellano. Muchas gracias de antemano. Un abrazo.
Hola bekele13, Este modelo si viene en español. Te paso un desucento por M.P pronto. Saludos.
Viejo 29/09/15, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DEMONIOROJO65 Ver Mensaje
Hola...algun cupon para un Elephone Trunk negro?.Creo que no llegué a la preventa...
Gracias
Hola DEMONIOROJO65, Sin problema, El descuento ya está enviado. Por favor chequealo. Saludos.
Viejo 29/09/15, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=tuerigo;20294039]Estimada Felisa,
Estos están siendo los mensajes e emails que estoy enviando tanto al soporte técnico de tu empresa como a ti desde que comencé la "aventura" de uso de la garantía que ofrece la empresa para la que haces una representación en este FORO, A-L-E-G-R-E-C-O-M-P-R-A.
Lo voy a remitir en orden cronológico, siendo el último parrafo el email que remití hace varios días al servicio técnico y del que no he recibido aún respuesta, aunque te lo resumo. Problemas con el elephone p7000 al poco de comprarlo, envío a China pagando yo 23,66 €, llega a su destino en apenas 10 días(gran diferencia con lo que me tardó a mi en llegar a España cuando lo compré), se me indica que en 48horas se hace una evaluación y se me informa(aún espero) remito email preguntando sobre la situación del terminal y periodo de espera para que vuelva a estar en mi poder. Respuesta: N-I-N-G-U-N-A.
Necesito el terminal lo más PRONTO posible ya que lo utilizo por motivos profesionales, y al final estoy viendo que TIRÉ EL DINERO comprando con vosotros y que me voy a tener que gastar más comprando otro terminal en una tienda física en España. Sin más un saludo y te remito lo mecionado con anterioridad. Espero una respuesta de alguien, GRACIAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola querido tuerigo, Ya enviamos tu móvil a la fábrica Elephone a hacer un reemplazo. Una vez que recibamos tu móvil reemplazado vamos a enviartelo cuanto antes. Recibirás un número de seguimiento después de que hagamos el envio. Saludos.
Viejo 29/09/15, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vane Barfer Ver Mensaje
Hola Felisa, ¿hay algun descuento para el Elephone G2 blanco? Gracias
Un saludo
Hola Vane Barfer, Claro tenemos descuento. Te he pasado un descuento por privado. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
bekele13 bekele13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: cubot gt99
Hola felisa, no me ha llegado nada, es que el tema es que queria pedir el movil cuanto antes. Entiendo que tienes mucho curro. Un saludo y muchas gracias. Muchisimas gracias.
Viejo 29/09/15, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13T 12/256
Tu operador: O2
@AlegreCompra

PEDIDO xxxxxxxxxxxx (mandado en Mensaje Privado)

He cancelado el pedido porque habeis tenido un error de stock del xiaomi mi4c 32gb negro y lo voy a comprar por otro lado.

el pedido esta cancelado segun un correo esta mañana pero yo no tengo mi dinero en mi paypal.

teneis abierta una incidencia en paypal en referente a mi pedido.

espero respuesta.
Viejo 29/09/15, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
blesec blesec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

AlegreCompra es una estafa, no tienen servicio oficial ni en España ni en China, llevo detras de ellos un mes para un Zenfone 5 en garantia y no me dan solucion. La tal Felisa de los cupones esta en China. Suerte con vuestra compra. Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/15, 04:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bekele13 Ver Mensaje
Hola felisa, no me ha llegado nada, es que el tema es que queria pedir el movil cuanto antes. Entiendo que tienes mucho curro. Un saludo y muchas gracias. Muchisimas gracias.
Hola bekele13, Aqui está el descuento de 5$:China2015.Haremos el envio a partir de 8 de octubre por orden de los pedidos. Al hacer el pedido si indicas bien que eres usuario de HTCmania podemos regalarte mikey. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /