|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Xiaomi Mi4 que compré hace menos de dos meses en el almacén de España de Alegrecompra. Desgraciadamente le ha surgido un problema con la batería, la cual no se puede sustituir, así que toca enviarlo al servicio técnico, el cual me dicen que está en... ¡CHINA! Me parece un auténtico disparate tener que enviar el móvil a China, con todo lo que ello conlleva. ¿No hay algún servicio técnico o tienda asociada que cubra este tipo de reparaciones mediante la garantía de Alegrecompra? Si sirve de algo, he probado todo: distintas roms, la rom de desarrollador fastboot, etc... nada, la batería está muerta. Sólo carga cuando dejo el móvil 2 ó 3 días guardado en el cajón. Me temo que, una vez que le llegue el móvil al chino y vea que carga correctamente, me lo devolverá como reparado y, tras seis meses de espera, seguiré teniendo el mismo ladrillo de antes. En fin, a ver si hay alguna solución más adecuada que enviar el móvil a China. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún cupón para el xiaomi mi4c prime? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. ¿Tenéis algún descuento para Xiaomi Hongmi 2 Prime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Hay algún cupon para el xiaomi redmi note 2 de 16gb? Salu2!!
Última edición por JoanIsp Día 28/09/15 a las 17:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Voy a comprarme el Xiaomi Mi4 LTE, desde vuestra experiencia ¿Suelen dar problemas? Algún código descuento para este móvil??? Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré hace 3 meses un Xiaomi MI4 y encantado con el teléfono, he leido en la web que los teléfonos con MIUI V6 instalados se pueden actualizar via OTA a MIUI V7, al hacer esto se mantiene el idioma Español ???
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún cupón para pedir el redmi note 2 16 gb? Según he visto la versión CMCC también sirve en españa verdad?
Un saludo |