|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha conseguido por 352 euritos
![]() Llevaba varios días mirando para comprarme el teléfono, pero a mi pagar mas de 400€ por uno me tiraba para atrás. Pero por 352 a por el sin pensarlo. También me pone lo de verificando el pago. Solo espero que me dure como mínimo 2 años y medio funcionando tan bien como el nexus 4 (que el otro día dijo adios y se apago para siempre )Un saludo y gracias por la información!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los cacharros en 'Preparación en curso'
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder 352€ es una GANGA! Suerte la vuestra!
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un enlace que pusieron por ahí atrás si que venía una sección outlet en la que salían y algunos productos que indicaba que eran reacondicionados o tal...pero en el caso de los G4 no.
Son nuevos simplemente con unidades limitadas ponía. Por lo que veo siguen estando a 409€, si alguno lo quiere puede probar a ver si sigue funcionando el cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en el Twitter de LG España hablan de su tienda outlet y pinchas y te lleva a dos modelos de móviles entre ellos este LG g4, pero insisten en que son outlet por ser últimas unidades, en ningún caso dicen que sean recondicionados.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece preparación en curso
![]() A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece preparación en curso.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es posible pillarlo a 352 con invitación o algo? Si es asi enviadme privado estaría interesado, gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pillarme hoy uno para mi, porque ayer conseguí uno para mi mujer, pero ha estado la oferta hasta hace una hora más o menos, ahora de nuevo está a 599. Mala suerte no he llegado a tiempo del trabajo
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Es porque tenemos invitaciones que no son de empleado, sino eso invitaciones temporales de 90 días y ni podemos invitar a nadie, ni podemos recoger los artículos comprados en tiendas.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sobre el lg g3 que me envió elprecioespecial.es en vez del g4 que pedí:
La asociación de consumidores no me ha respondido al e-mail. (Ahora estoy en el extranjero con mucha diferencia horaria y no puedo llamar ni tengo la certeza de que solucionen dudas por teléfono). Elprecioespecial.es no me ha respondido a mi reclamación por e-mail. He llamado a elprecioespecial.es y atiende una mujer muy amable. No da ningún dato, sólo se limita a tomar nota de todo y dice que me llamarán cuando lo resuelvan (al extranjero ). Le he hecho tomar nota de la hora en la que llegó mi e-mail.Después teniendo en cuenta las condiciones de http://www.pixmania.es/conditions-plateforme-26-sp.html se supone que si el vendedor te tima y no te atiende, Pixmania interviene en menos de 7 días. Pixmanía no me deja ponerme en contacto con Pixmania por formulario y no he tenido otro remedio que mandarles un e-mail con acuse de recibo. Si estas 2 empresas no me responden, ¿cual es el plazo recomendable para elevar la reclamación de PayPal a disputa? Ah, solo decir que antes de comprar, elprecioespecial.es respondía a mis correos al instante. ![]() Elprecioespecial.es parece que ha desaparecido de Pixmania. O al menos el G4 ya no lo ofrece. Última edición por rapalero Día 28/09/15 a las 18:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el lg g3 que me envió elprecioespecial.es en vez del g4 que pedí:
La asociación de consumidores no me ha respondido al e-mail. (Ahora estoy en el extranjero con mucha diferencia horaria y no puedo llamar). Elprecioespecial.es no me ha respondido a mi reclamación por e-mail. He llamado a elprecioespecial.es y atiende una mujer muy amable. No da ningún dato, sólo se limita a tomar nota de todo y dice que me llamarán cuando lo resuelvan (al extranjero ). Le he hecho tomar nota de la hora en la que llegó mi e-mail.Después teniendo en cuenta las condiciones de http://www.pixmania.es/conditions-plateforme-26-sp.html se supone que si el vendedor te tima y no te atiende Pixmania interviene en menos de 7 días. Pixmanía no me deja ponerme en contacto con ellos por formulario y no he tenido otro remedio que mandarles un e-mail con acuse de recibo. Si estas 2 empresas no me responden, ¿cual es el plazo recomendable para elevar la reclamación de PayPal a disputa? Ah, solo decir que antes de comprar, elprecioespecial.es respondía a mis correos al instante. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un enlace que pusieron por ahí atrás si que venía una sección outlet en la que salían y algunos productos que indicaba que eran reacondicionados o tal...pero en el caso de los G4 no.
Son nuevos simplemente con unidades limitadas ponía. Por lo que veo siguen estando a 409€, si alguno lo quiere puede probar a ver si sigue funcionando el cupón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan.
Voy a esperar unas horas porque acaban de responder de la tienda elprecioespecial.es pidiendome los papeles que había dentro de la caja. Cosa que ya les envié en el email inicial pero bueno... sólo venía como un albarán. Nada de factura. Les acabo de responder. Os tendré informados. ![]() Además PayPal dice: Al elevar la disputa a reclamación, está pidiendo a PayPal que revise el caso y decida el resultado. Nuestros registros indican que ha abierto esta disputa en los últimos tres días. Conviene que posponga la elevación de la disputa a reclamación para dar tiempo a que el vendedor responda. La mayoría de vendedores quieren que sus clientes estén satisfechos y acogen de buen grado la oportunidad de resolver las disputas amistosamente. PayPal revisará la comunicación que haya entablado con el vendedor y puede ponerse en contacto con usted para solicitarle información adicional. Nos esforzaremos al máximo por tomar una decisión en el plazo de 30 días. Última edición por rapalero Día 28/09/15 a las 19:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os enteráis de otro super precio en esa página avisar por favor, necesitábamos renovar 2 móviles en mi familia y solo hemos renovado uno. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaré atento. Me encantaría probar el Lg G4 con un presupuesto máximo de esos 350€ que os ha salido con la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen en "Preparación en curso".
Hoy deberían enviarlooo
|