|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien confirmarme, porque quizás este entendiendo mal el documento filtrado, si pone que el 5x graba 4k a 340fps?
enlace: http://imgur.com/a/g3oAs ![]() Ya se filtró que Google estaba preparando una gran revisión de la cámara de Google añadiendo cosas muy muy interesantes, entre ellas grabación en cámara lenta. Además en el documento filtrado se ve la interfaz de la nueva cámara que es la misma que se filtró hace un mes, por lo que al final todo concuerda. Por otro lado, viendo el documento saco estas conclusiones: - Que sean solo 2GB de Ram me parece muy muy mal aunque viendo el desempeño de nuestro Nexus tampoco es una cosa para tirarse de los pelos. Lo que si me ha picado más es que no sea LPDDR4 pero bueno, me lo esperaba porque el 808 no lo soporta. - Me ha sorprendido muchísimo el peso que pone (136g) ya que aún siendo el teléfono más grande es solo 6g más pesado que nuestro Nexus. Tiene que ver también que pone 7.9 de grosor, cosa que está muy muy bien. - La cámara tiene pinta de ser un camarón, nada que ver con todos los anteriores Nexus. Además con el nuevo software. - Es una nanoSim por lo que habrá que cambiar nuestra microSIM. - El cristal es Gorila Glass 3 no el 4 que tenía como virtud que era mucho más resistente a golpes =( De momento saco estas concluiones. Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitando carga inalámbrica, ois en la cámara, 2 gigas de RAM (como el nexus 4 de 2012)...igual tampoco va a estar tan mal el mi4c por poco más de 200€ 😀
|
||||
|
||||
|
Supongo que será lo máximo que puede grabar, pero será a 720p.
Ya se filtró que Google estaba preparando una gran revisión de la cámara de Google añadiendo cosas muy muy interesantes, entre ellas grabación en cámara lenta. Además en el documento filtrado se ve la interfaz de la nueva cámara que es la misma que se filtró hace un mes, por lo que al final todo concuerda. Por otro lado, viendo el documento saco estas conclusiones: - Que sean solo 2GB de Ram me parece muy muy mal aunque viendo el desempeño de nuestro Nexus tampoco es una cosa para tirarse de los pelos. Lo que si me ha picado más es que no sea LPDDR4 pero bueno, me lo esperaba porque el 808 no lo soporta. - Me ha sorprendido muchísimo el peso que pone (136g) ya que aún siendo el teléfono más grande es solo 6g más pesado que nuestro Nexus. Tiene que ver también que pone 7.9 de grosor, cosa que está muy muy bien. - La cámara tiene pinta de ser un camarón, nada que ver con todos los anteriores Nexus. Además con el nuevo software. - Es una nanoSim por lo que habrá que cambiar nuestra microSIM. - El cristal es Gorila Glass 3 no el 4 que tenía como virtud que era mucho más resistente a golpes =( De momento saco estas concluiones. Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, ese es el precio de salida, en un mes bajo a 500€ y en poco más bajo a 400€. De hecho este foro se lleno de gente diciendo "LG G2 o Nexus 5" porque al final estaban al mismo precio.
A mi también me has hecho buscar: 650€ http://www.androidpit.es/lg-g4-analisis Y ahora mismo en la página oficial: 699€ (el de funda de cuero) http://www.lg.com/es/telefonos-movil...15-CUERO-CAMEL IGUALITO OIGA! Edito: Para que quede aún más claro: En los propios comentarios de la página que has puesto la gente se queja del Nexus 5 comparado con el LG G2 diciendo que es mucho peor en todos los apartados y que el LG G2 está bajando de precio muy muy rápido. Te cito dos comentarios: "Totalmente de acuerdo. A este precio es casi imbatible. Pero también siento que decepciona un poco, ya que puliendo un par de aspectos (añadiendo 13 megapixeles o mejorando un poco más la lente, y teniendo 3000mAh en vez de los escasos 2300) que además ya tiene el móvil en el que se basa (lg g2) sería absolutamente irrestible y el mejor en todos los aspectos. A lo mejor por eso, lo han "capado" adrede... Creo que me esperaré a que el lg G2 baje de precio en un par de meses (ya está ahora en 494€) y se quede parecido a éste." "Realmente es un LG G2 recortado (DE POBRES!!!) Tienes buenos precios en: ebay 429€ (32gb) masmovil 469€ factoryovil 419€" Como puedes ver se podía comprar un LG G2 por 490€ sin problemas y incluso por 419€. Adem´ñas añade que a los pocos meses aún bajo más y se queo prácticamente a 350€, como el Nexus 5 y superándolo en todo. ![]() Hoy puedo comprar un G4 por 440 euros en Amazon. El Nexus no lo vas a ver por 380 euros. Lo veras por 400 y esperate a que no lo veas por 450, la versión de 16gb claro. A lo que me refiero, es que el Nexus 5x ha salido 40$ más barato que el G4 y esperate que no baje más de precio el G4 hasta el lanzamiento, mientras que cuando salio el Nexus 5 había una diferencia de 150 euros con el G2. Que quieres que te diga, sigo pensando que las circunstancias no son las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que el Nexus 6P es el perfecto: gran batería, buena cámara, buen almacenamiento, top en procesador, 3GB de Ram LPDDR4, diseño mucho más bonito, precio bastante acorde, pantalla Amoled (la del Nexus 5X es IPS), etc. Lástima el tamaño que nunca me haría a él =( |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen los mísmos píxeles (Full-HD) pero el tamaño del panel es mayor (5.2" vs 4.95"), la cantidad de píxeles por pulgada (ppp) es inferior. Muy lógico todo ![]() Ahora falta ver la calidad de todo lo demás: saturación, contraste, ángulos, tonalidades, fidelidad del color, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que no vale la pena el cambio, si te sobra la pasta adelante, suerte que teneis, pero ¿crees que va a haber mucha diferencia con el actual N5? Lo dudo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con que traiga una mejor cámara (y tiene pinta de que sí), mejor batería (ídem), mejor pantalla, mejor sonido (el del actual Nexus 5 es de pena) y traiga novedades como el lector de huellas, yo me doy por satisfecho y no creo que el cambio sea malo. |
|
|
||||
|
||||
|
5X or 6P?, that is the question!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto se podía comprar un LG G2 sin problemas por 490 euros, mientras tenias un Nexus 5 por 350 euros, 150 euros de diferencia. Podemos hacer minería también en el foro pero seguro que el LG G2 no alcanzó de precio al Nexus en unos cuantos meses.
Hoy puedo comprar un G4 por 440 euros en Amazon. El Nexus no lo vas a ver por 380 euros. Lo veras por 400 y esperate a que no lo veas por 450, la versión de 16gb claro. A lo que me refiero, es que el Nexus 5x ha salido 40$ más barato que el G4 y esperate que no baje más de precio el G4 hasta el lanzamiento, mientras que cuando salio el Nexus 5 había una diferencia de 150 euros con el G2. Que quieres que te diga, sigo pensando que las circunstancias no son las mismas. ![]() Están muy muy parejos. Y la verdad, la diferencia entre el Nexus 5 vs el LG G2 es mucho más alta que la que hay entre el LG G4 y el Nexus 5X. Estás intentando debatir por 20-30€ de diferencia entre modelos cuando la diferencia entre ellos era abismal antes y ahora solo es "normal" incluso en algunas cosas peor el G4 (altavoces, lector de huellas y USB Type C). Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El 6p con el 810 con revisión 2.1 es el mismo que el one+2 y quema de cojones! Pero... De verdad! Y ese calor y la batería se llevan fatal...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el comentario que te he puesto también había precios hasta 419€ entonces la diferencia era de 59€. Hoy en día la diferencia entre el LG G4 y este supuesto Nexus 5X es de 60€ (si contamos que 1€=1$) sino a lo mejor es de 80-90€.
Están muy muy parejos. Y la verdad, la diferencia entre el Nexus 5 vs el LG G2 es mucho más alta que la que hay entre el LG G4 y el Nexus 5X. Estás intentando debatir por 20-30€ de diferencia entre modelos cuando la diferencia entre ellos era abismal antes y ahora solo es "normal" incluso en algunas cosas peor el G4 (altavoces, lector de huellas y USB Type C). Saludos ;) ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver las especificaciones filtradas creo que voy a mantener mi nexus 5 otro año mas y así agoto el soporte de google con las actualizaciones. El snapdragon 808 es un gran procesador pero ya estamos viendo moviles con 4 gigas de ram aunque lo estandarizado hoy en dia sean 3 gigas.
|