Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/15, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Puede alguien confirmarme, porque quizás este entendiendo mal el documento filtrado, si pone que el 5x graba 4k a 340fps?

enlace: http://imgur.com/a/g3oAs
Supongo que será lo máximo que puede grabar, pero será a 720p.

Ya se filtró que Google estaba preparando una gran revisión de la cámara de Google añadiendo cosas muy muy interesantes, entre ellas grabación en cámara lenta. Además en el documento filtrado se ve la interfaz de la nueva cámara que es la misma que se filtró hace un mes, por lo que al final todo concuerda.

Por otro lado, viendo el documento saco estas conclusiones:

- Que sean solo 2GB de Ram me parece muy muy mal aunque viendo el desempeño de nuestro Nexus tampoco es una cosa para tirarse de los pelos. Lo que si me ha picado más es que no sea LPDDR4 pero bueno, me lo esperaba porque el 808 no lo soporta.

- Me ha sorprendido muchísimo el peso que pone (136g) ya que aún siendo el teléfono más grande es solo 6g más pesado que nuestro Nexus. Tiene que ver también que pone 7.9 de grosor, cosa que está muy muy bien.

- La cámara tiene pinta de ser un camarón, nada que ver con todos los anteriores Nexus. Además con el nuevo software.

- Es una nanoSim por lo que habrá que cambiar nuestra microSIM.

- El cristal es Gorila Glass 3 no el 4 que tenía como virtud que era mucho más resistente a golpes =(

De momento saco estas concluiones.

Saludos ;)

Viejo 28/09/15, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Pues quitando carga inalámbrica, ois en la cámara, 2 gigas de RAM (como el nexus 4 de 2012)...igual tampoco va a estar tan mal el mi4c por poco más de 200€ 😀
Viejo 28/09/15, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si se confirman esas especificaciones entonces rotundamente digo que no vale la pena el cambio.
Viejo 28/09/15, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Supongo que será lo máximo que puede grabar, pero será a 720p.

Ya se filtró que Google estaba preparando una gran revisión de la cámara de Google añadiendo cosas muy muy interesantes, entre ellas grabación en cámara lenta. Además en el documento filtrado se ve la interfaz de la nueva cámara que es la misma que se filtró hace un mes, por lo que al final todo concuerda.

Por otro lado, viendo el documento saco estas conclusiones:

- Que sean solo 2GB de Ram me parece muy muy mal aunque viendo el desempeño de nuestro Nexus tampoco es una cosa para tirarse de los pelos. Lo que si me ha picado más es que no sea LPDDR4 pero bueno, me lo esperaba porque el 808 no lo soporta.

- Me ha sorprendido muchísimo el peso que pone (136g) ya que aún siendo el teléfono más grande es solo 6g más pesado que nuestro Nexus. Tiene que ver también que pone 7.9 de grosor, cosa que está muy muy bien.

- La cámara tiene pinta de ser un camarón, nada que ver con todos los anteriores Nexus. Además con el nuevo software.

- Es una nanoSim por lo que habrá que cambiar nuestra microSIM.

- El cristal es Gorila Glass 3 no el 4 que tenía como virtud que era mucho más resistente a golpes =(

De momento saco estas concluiones.

Saludos ;)
Pues empieza, en mi caso, a decantarse la balanza hacía el 6P y eso que al principio ni me lo planteaba. LLeva el 6P enfoque laser?
Viejo 28/09/15, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Si se confirman esas especificaciones entonces rotundamente digo que no vale la pena el cambio.
Pero vamos a ver, si es superior en todo al n5. Y digo todo, porque la RAM aunque sea del mismo tamaño seguro que es bastante más rápida. Y la pantalla no puede ser peor.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 28/09/15, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pero a ver, ese es el precio de salida, en un mes bajo a 500€ y en poco más bajo a 400€. De hecho este foro se lleno de gente diciendo "LG G2 o Nexus 5" porque al final estaban al mismo precio.

A mi también me has hecho buscar: 650€

http://www.androidpit.es/lg-g4-analisis

Y ahora mismo en la página oficial: 699€ (el de funda de cuero)

http://www.lg.com/es/telefonos-movil...15-CUERO-CAMEL

IGUALITO OIGA!

Edito:

Para que quede aún más claro:

En los propios comentarios de la página que has puesto la gente se queja del Nexus 5 comparado con el LG G2 diciendo que es mucho peor en todos los apartados y que el LG G2 está bajando de precio muy muy rápido. Te cito dos comentarios:

"Totalmente de acuerdo. A este precio es casi imbatible. Pero también siento que decepciona un poco, ya que puliendo un par de aspectos (añadiendo 13 megapixeles o mejorando un poco más la lente, y teniendo 3000mAh en vez de los escasos 2300) que además ya tiene el móvil en el que se basa (lg g2) sería absolutamente irrestible y el mejor en todos los aspectos. A lo mejor por eso, lo han "capado" adrede... Creo que me esperaré a que el lg G2 baje de precio en un par de meses (ya está ahora en 494€) y se quede parecido a éste."

"Realmente es un LG G2 recortado (DE POBRES!!!)
Tienes buenos precios en:
ebay 429€ (32gb)
masmovil 469€
factoryovil 419€"

Como puedes ver se podía comprar un LG G2 por 490€ sin problemas y incluso por 419€. Adem´ñas añade que a los pocos meses aún bajo más y se queo prácticamente a 350€, como el Nexus 5 y superándolo en todo.
Exacto se podía comprar un LG G2 sin problemas por 490 euros, mientras tenias un Nexus 5 por 350 euros, 150 euros de diferencia. Podemos hacer minería también en el foro pero seguro que el LG G2 no alcanzó de precio al Nexus en unos cuantos meses.

Hoy puedo comprar un G4 por 440 euros en Amazon. El Nexus no lo vas a ver por 380 euros. Lo veras por 400 y esperate a que no lo veas por 450, la versión de 16gb claro.

A lo que me refiero, es que el Nexus 5x ha salido 40$ más barato que el G4 y esperate que no baje más de precio el G4 hasta el lanzamiento, mientras que cuando salio el Nexus 5 había una diferencia de 150 euros con el G2.

Que quieres que te diga, sigo pensando que las circunstancias no son las mismas.
Viejo 28/09/15, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Pues empieza, en mi caso, a decantarse la balanza hacía el 6P y eso que al principio ni me lo planteaba. LLeva el 6P enfoque laser?
En ese documento pone que la del n5x también lo lleva
Viejo 28/09/15, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si es superior en todo al n5. Y digo todo, porque la RAM aunque sea del mismo tamaño seguro que es bastante más rápida. Y la pantalla no puede ser peor.

La pantalla fhd del 5X tiene menos ppi que la del Nexus 5

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 28/09/15, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es difícil de ver en los renders porque como tiene esa barra negra no te deja ver los diferentes sensores que tiene. Aunque creo haber leído en AndroidPolice que no, de hecho ponía que el Nexus 5X tendría mejor cámara por ello mismo, aunque tampoco creo que sea un gran problema (el iPhone tampoco tiene enfoque por láser, por ejemplo).

Yo también pienso que el Nexus 6P es el perfecto: gran batería, buena cámara, buen almacenamiento, top en procesador, 3GB de Ram LPDDR4, diseño mucho más bonito, precio bastante acorde, pantalla Amoled (la del Nexus 5X es IPS), etc.

Lástima el tamaño que nunca me haría a él =(
Viejo 28/09/15, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
La pantalla fhd del 5X tiene menos ppi que la del Nexus 5

Es lógico ya que es más grande:

Si tienen los mísmos píxeles (Full-HD) pero el tamaño del panel es mayor (5.2" vs 4.95"), la cantidad de píxeles por pulgada (ppp) es inferior. Muy lógico todo

Ahora falta ver la calidad de todo lo demás: saturación, contraste, ángulos, tonalidades, fidelidad del color, etc.
Viejo 28/09/15, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje

Madre mía!! Si la pantalla del N5 es lo mejor que tiene.
Digo que no vale la pena el cambio, si te sobra la pasta adelante, suerte que teneis, pero ¿crees que va a haber mucha diferencia con el actual N5? Lo dudo!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Madre mía!! Si la pantalla del N5 es lo mejor que tiene.
Digo que no vale la pena el cambio, si te sobra la pasta adelante, suerte que teneis, pero ¿crees que va a haber mucha diferencia con el actual N5? Lo dudo!!
Como en todo, es un capricho, no creo que nadie necesite cambiar de móvil cuando el Nexus 5 funciona de 10 y con Android 6 aún funcionará mejor.

Pero con que traiga una mejor cámara (y tiene pinta de que sí), mejor batería (ídem), mejor pantalla, mejor sonido (el del actual Nexus 5 es de pena) y traiga novedades como el lector de huellas, yo me doy por satisfecho y no creo que el cambio sea malo.
Viejo 28/09/15, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
5X or 6P?, that is the question!

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 28/09/15, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Y tanto.... Yo estaba convencido con el N5X pero viendo las especificaciones quizá sea mejor opción el 6P.

Lo que no sé es si me acostumbraría al tamaño...

Viejo 28/09/15, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
A mi la verdad es que me esta tentando bastante el 6p....
Viejo 28/09/15, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Falta saber la bateria del nexus 5X no sale no?
Viejo 28/09/15, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SilverKnight Ver Mensaje
Exacto se podía comprar un LG G2 sin problemas por 490 euros, mientras tenias un Nexus 5 por 350 euros, 150 euros de diferencia. Podemos hacer minería también en el foro pero seguro que el LG G2 no alcanzó de precio al Nexus en unos cuantos meses.

Hoy puedo comprar un G4 por 440 euros en Amazon. El Nexus no lo vas a ver por 380 euros. Lo veras por 400 y esperate a que no lo veas por 450, la versión de 16gb claro.

A lo que me refiero, es que el Nexus 5x ha salido 40$ más barato que el G4 y esperate que no baje más de precio el G4 hasta el lanzamiento, mientras que cuando salio el Nexus 5 había una diferencia de 150 euros con el G2.

Que quieres que te diga, sigo pensando que las circunstancias no son las mismas.
En el comentario que te he puesto también había precios hasta 419€ entonces la diferencia era de 59€. Hoy en día la diferencia entre el LG G4 y este supuesto Nexus 5X es de 60€ (si contamos que 1€=1$) sino a lo mejor es de 80-90€.

Están muy muy parejos. Y la verdad, la diferencia entre el Nexus 5 vs el LG G2 es mucho más alta que la que hay entre el LG G4 y el Nexus 5X.

Estás intentando debatir por 20-30€ de diferencia entre modelos cuando la diferencia entre ellos era abismal antes y ahora solo es "normal" incluso en algunas cosas peor el G4 (altavoces, lector de huellas y USB Type C).

Saludos ;)
Viejo 28/09/15, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

El 6p con el 810 con revisión 2.1 es el mismo que el one+2 y quema de cojones! Pero... De verdad! Y ese calor y la batería se llevan fatal...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Viejo 28/09/15, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
En el comentario que te he puesto también había precios hasta 419€ entonces la diferencia era de 59€. Hoy en día la diferencia entre el LG G4 y este supuesto Nexus 5X es de 60€ (si contamos que 1€=1$) sino a lo mejor es de 80-90€.

Están muy muy parejos. Y la verdad, la diferencia entre el Nexus 5 vs el LG G2 es mucho más alta que la que hay entre el LG G4 y el Nexus 5X.

Estás intentando debatir por 20-30€ de diferencia entre modelos cuando la diferencia entre ellos era abismal antes y ahora solo es "normal" incluso en algunas cosas peor el G4 (altavoces, lector de huellas y USB Type C).

Saludos ;)
Por valorais tanto el.lector de huellas y el type c, no lo entiendo, hasta ahora la mar de contentos que estavais. Para mi muy superior G4.

Viejo 28/09/15, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
link90 link90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Despues de ver las especificaciones filtradas creo que voy a mantener mi nexus 5 otro año mas y así agoto el soporte de google con las actualizaciones. El snapdragon 808 es un gran procesador pero ya estamos viendo moviles con 4 gigas de ram aunque lo estandarizado hoy en dia sean 3 gigas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /