|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Soy otro de los afectados por el SAT de Xshow.
En mi caso, disponía de un Meizu M2 Note desde principios de agosto que por mala suerte se le partió el cristal de la pantalla al caerse y a pesar de seguir funcionando perfectamente, decidí contactar con Xshow para arreglar el mismo. El día 18 de agosto le entrego el móvil, y me comenta que a principios de septiembre lo tendría en casa. Cada semana que pasaba le iba preguntando si había recibido la pantalla, así hasta mediados de septiembre que parece ser que la recibe. El día 14 de septiembre le realizo la transferencia, y me confirma que ha recibido el pago. El día 18 de septiembre le pregunto si ha enviado el móvil, a lo que me responde se lo han debido llevar esta tarde. Desde ese momento hasta HOY le pido el código de seguimiento y no obtengo respuesta por su parte. Llamo a Envialia y no tienen ningún envío para mi dirección. Cansado de la situación, le vuelvo a preguntar (por infinitésima vez) dónde está mi móvil y me dice que hoy lunes día 28 de septiembre me llega, cosa que obviamente no ha pasado, ni existe registro alguno del envío. Desde esta mañana llevo esperando qué está pasando, sin obtener respuesta alguna. La verdad es que estoy bastante decepcionado con el soporte ofrecido, y si veo que va a más me veré obligado a tomar las medidas legales que considere oportunas, así como hablar con los posibles afectados ( @j4v1lol , @Belentecoco) que hay en este hilo, que según parece son varios. Gracias a todos, y esperemos que se solucione satisfactoriamente lo antes posible. ![]() Un saludo, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xshow, esperemos que tengas la consideración de cambiar de SAT, a otro mas eficiente y que nos dejemos de rodeos, mentiras y similares.
Hemos pagado un precio, nos habéis prometido un SAT que trabajen bien y de manera eficaz y con total transparencia. Esperamos tu respuesta, porque el SAT que "hay" ahora es inexistente e ineficaz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, estoy en ello desde que he recibido la primera información de que hoy no han llegado los móviles.
Vamos a subsanarlo, estoy trabajando para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto... Hay alguna tienda china que tenga SAT en España y respondan bien? Porque es que no paro de leer en diversos hilos que los SATS de las tiendas chinas dejan mucho que desear... Yo la verdad es la primera vez que voy a comprarme un movil chino (Meizu MX5) y habia visto que en xshow tenian buenas opiniones en la web de aliexpress y por aqui no habia visto quejas, hasta ahora
pero en vista del éxito que tienen los SATS estos de tiendas chinas no se si es mejor gastarse mas dinero y tener la certeza de que si le pasa algo al movil no voy a estar dos meses o un tiempo indefinido sin elSuerte a los afectados por el sat y espero que se arregle pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que se puede hacer, nosotros te lo decimos para que haya constancia, y sepa que está pasando realmente, es bueno ver que alguien responde a los comentarios y puedan solucionarlos.
Siempre desde el respeto por supuesto, solo hacemos saber que es lo que pasa actualmente. Para que haya total transparencia. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto... Hay alguna tienda china que tenga SAT en España y respondan bien? Porque es que no paro de leer en diversos hilos que los SATS de las tiendas chinas dejan mucho que desear... Yo la verdad es la primera vez que voy a comprarme un movil chino (Meizu MX5) y habia visto que en xshow tenian buenas opiniones en la web de aliexpress y por aqui no habia visto quejas, hasta ahora
pero en vista del éxito que tienen los SATS estos de tiendas chinas no se si es mejor gastarse mas dinero y tener la certeza de que si le pasa algo al movil no voy a estar dos meses o un tiempo indefinido sin elSuerte a los afectados por el sat y espero que se arregle pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el sat de XSHOW sigue como hasta ahora, si por desgracia se me estropea mi xiaomi mi4, bajo ningun concepto lo enviaria a dicho SAT como no empieze a funcionar como un autentico servicio tecnico,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos por el bien de la tienda/web y por los clientes.
Porque tengo un mi4, que si se me averia, no voy a enviar al "SAT" de valencia para quedarme sin movil durante 40 dias. Ya nos vais contando los cambios y en que queda todo esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que Xshow concerte otro SAT pero SERIO Y QUE TRABAJEN BIEN, con resultados positivos. Y que a la hora de enviar sean los más rápidos posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow
Me puedes decir cuanto tiempo tarda el numero de seguimiento en activarse, hace 6 días que el vendedor ha mandado mi pedido y todavía no hay registro de tal numero. He mirado en la pagina de Singapore Post y 17track y en las dos me dice que el numero no esta registrado. He leído en el foro que ha la gente le ha llegado el móvil entre 15 y 25 días desde que realizaron la compra, yo lo pague el día 15 y parece que todavía no ha salido de la tienda. Puedes informarme y comprobarlo, después de lo que leo por el foro no se que pensar. Muchas gracias. Nº de pedido: 69335095708972 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos un detalle, Xshow se hace responsable de las reparaciones en España, eso está asegurado. Nadie, repito NADIE SE VA A QUEDAR SIN SER ATENDIDO COMO ES DEBIDO. NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO PARA NOSOTROS. Los que han tenido problemas con los envíos desde el sat, ya estoy en contacto con ellos por mp. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow
Me puedes decir cuanto tiempo tarda el numero de seguimiento en activarse, hace 6 días que el vendedor ha mandado mi pedido y todavía no hay registro de tal numero. He mirado en la pagina de Singapore Post y 17track y en las dos me dice que el numero no esta registrado. He leído en el foro que ha la gente le ha llegado el móvil entre 15 y 25 días desde que realizaron la compra, yo lo pague el día 15 y parece que todavía no ha salido de la tienda. Puedes informarme y comprobarlo, después de lo que leo por el foro no se que pensar. Muchas gracias. Nº de pedido: 69335095708972 ![]() www.yw56.com.cn/english/diy.asp En Singapur post nunca te aparecerá porque es envío de nlpost. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pedido 69584837852735, ajuste de precio Meizu M2 mini
XSHOWHTCMANIA-121,99USD +CASE SILICONE+GLASS TEMPERED, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haber.
Aclaremos un detalle, xshow se hace responsable de las reparaciones en españa, eso está asegurado. Nadie, repito nadie se va a quedar sin ser atendido como es debido. Nuestros clientes son lo primero para nosotros. Los que han tenido problemas con los envíos desde el sat, ya estoy en contacto con ellos por mp. Gracias ![]() pues por ahora de mi grupo nadie esta siendo atendido como es debido asi que o mucho cambian las cosas o esto va cada dia peor y por ahora el trato a los clientes pesimo no miento, pregunta a los implicados |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el seguimiento en esta web.
www.yw56.com.cn/english/diy.asp En Singapur post nunca te aparecerá porque es envío de nlpost. Gracias ![]() Y he mirado la pagina que me dices y no funciona, tras 20 min probando esto pone: Tracking failed, it is may caused by the heavy traffic of the carrier website. You can [Retrack]。 Unknown Number gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone el comprador: "Puede realizar un seguimiento de su pedido aquí Singapore Post , mientras que todavía está en China ."
Y he mirado la pagina que me dices y no funciona, tras 20 min probando esto pone: Tracking failed, it is may caused by the heavy traffic of the carrier website. You can [Retrack]。 Unknown Number gracias ![]() |
|
|