Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #941  
Viejo 28/09/15, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
Hola compañeros. Soy otro de los afectados por el SAT de Xshow.

En mi caso, disponía de un Meizu M2 Note desde principios de agosto que por mala suerte se le partió el cristal de la pantalla al caerse y a pesar de seguir funcionando perfectamente, decidí contactar con Xshow para arreglar el mismo.

El día 18 de agosto le entrego el móvil, y me comenta que a principios de septiembre lo tendría en casa.
Cada semana que pasaba le iba preguntando si había recibido la pantalla, así hasta mediados de septiembre que parece ser que la recibe.
El día 14 de septiembre le realizo la transferencia, y me confirma que ha recibido el pago.
El día 18 de septiembre le pregunto si ha enviado el móvil, a lo que me responde se lo han debido llevar esta tarde. Desde ese momento hasta HOY le pido el código de seguimiento y no obtengo respuesta por su parte. Llamo a Envialia y no tienen ningún envío para mi dirección.
Cansado de la situación, le vuelvo a preguntar (por infinitésima vez) dónde está mi móvil y me dice que hoy lunes día 28 de septiembre me llega, cosa que obviamente no ha pasado, ni existe registro alguno del envío.

Desde esta mañana llevo esperando qué está pasando, sin obtener respuesta alguna. La verdad es que estoy bastante decepcionado con el soporte ofrecido, y si veo que va a más me veré obligado a tomar las medidas legales que considere oportunas, así como hablar con los posibles afectados ( @j4v1lol , @Belentecoco) que hay en este hilo, que según parece son varios.

Gracias a todos, y esperemos que se solucione satisfactoriamente lo antes posible.
Mucho ánimo compañero, ya somos varios afectados. No queda otra que protestar y esperar que no caigan más incautos aqui.

Un saludo,

Gracias.


  #942  
Viejo 28/09/15, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Xshow, esperemos que tengas la consideración de cambiar de SAT, a otro mas eficiente y que nos dejemos de rodeos, mentiras y similares.

Hemos pagado un precio, nos habéis prometido un SAT que trabajen bien y de manera eficaz y con total transparencia.

Esperamos tu respuesta, porque el SAT que "hay" ahora es inexistente e ineficaz.

Saludos
  #943  
Viejo 28/09/15, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

Tranquilos, estoy en ello desde que he recibido la primera información de que hoy no han llegado los móviles.

Vamos a subsanarlo, estoy trabajando para ello.
  #944  
Viejo 28/09/15, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Caballeros, si quieren ustedes participar en este foro hagan el favor de expresar sus quejas con respeto y buenos modales.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #945  
Viejo 28/09/15, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Visto lo visto... Hay alguna tienda china que tenga SAT en España y respondan bien? Porque es que no paro de leer en diversos hilos que los SATS de las tiendas chinas dejan mucho que desear... Yo la verdad es la primera vez que voy a comprarme un movil chino (Meizu MX5) y habia visto que en xshow tenian buenas opiniones en la web de aliexpress y por aqui no habia visto quejas, hasta ahora pero en vista del éxito que tienen los SATS estos de tiendas chinas no se si es mejor gastarse mas dinero y tener la certeza de que si le pasa algo al movil no voy a estar dos meses o un tiempo indefinido sin el

Suerte a los afectados por el sat y espero que se arregle pronto
  #946  
Viejo 28/09/15, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Tranquilos, estoy en ello desde que he recibido la primera información de que hoy no han llegado los móviles.

Vamos a subsanarlo, estoy trabajando para ello.
A ver que se puede hacer, nosotros te lo decimos para que haya constancia, y sepa que está pasando realmente, es bueno ver que alguien responde a los comentarios y puedan solucionarlos.

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros, si quieren ustedes participar en este foro hagan el favor de expresar sus quejas con respeto y buenos modales.
Siempre desde el respeto por supuesto, solo hacemos saber que es lo que pasa actualmente. Para que haya total transparencia.

Saludos!
  #947  
Viejo 28/09/15, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
A ver que se puede hacer, nosotros te lo decimos para que haya constancia, y sepa que está pasando realmente, es bueno ver que alguien responde a los comentarios y puedan solucionarlos.



Siempre desde el respeto por supuesto, solo hacemos saber que es lo que pasa actualmente. Para que haya total transparencia.

Saludos!
No dudéis por un momento que se va a solucionar.
  #948  
Viejo 28/09/15, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Visto lo visto... Hay alguna tienda china que tenga SAT en España y respondan bien? Porque es que no paro de leer en diversos hilos que los SATS de las tiendas chinas dejan mucho que desear... Yo la verdad es la primera vez que voy a comprarme un movil chino (Meizu MX5) y habia visto que en xshow tenian buenas opiniones en la web de aliexpress y por aqui no habia visto quejas, hasta ahora pero en vista del éxito que tienen los SATS estos de tiendas chinas no se si es mejor gastarse mas dinero y tener la certeza de que si le pasa algo al movil no voy a estar dos meses o un tiempo indefinido sin el

Suerte a los afectados por el sat y espero que se arregle pronto
En la web de Aliexpress no citan el SAT en ningun lado. Quizás ese es el motivo
  #949  
Viejo 28/09/15, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Si el sat de XSHOW sigue como hasta ahora, si por desgracia se me estropea mi xiaomi mi4, bajo ningun concepto lo enviaria a dicho SAT como no empieze a funcionar como un autentico servicio tecnico,
  #950  
Viejo 28/09/15, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
No dudéis por un momento que se va a solucionar.
Eso esperamos por el bien de la tienda/web y por los clientes.

Porque tengo un mi4, que si se me averia, no voy a enviar al "SAT" de valencia para quedarme sin movil durante 40 dias.

Ya nos vais contando los cambios y en que queda todo esto.

Saludos
  #951  
Viejo 28/09/15, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Si el sat de XSHOW sigue como hasta ahora, si por desgracia se me estropea mi xiaomi mi4, bajo ningun concepto lo enviaria a dicho SAT como no empieze a funcionar como un autentico servicio tecnico,
+10000 yo no envío mi mi4 ahí ni loco, al de valencia, que eso no es un SAT ni nada.

Mas vale que Xshow concerte otro SAT pero SERIO Y QUE TRABAJEN BIEN, con resultados positivos. Y que a la hora de enviar sean los más rápidos posible.
  #952  
Viejo 28/09/15, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Josito_M Josito_M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Tuenti Movil

Hola Xshow

Me puedes decir cuanto tiempo tarda el numero de seguimiento en activarse, hace 6 días que el vendedor ha mandado mi pedido y todavía no hay registro de tal numero.

He mirado en la pagina de Singapore Post y 17track y en las dos me dice que el numero no esta registrado.

He leído en el foro que ha la gente le ha llegado el móvil entre 15 y 25 días desde que realizaron la compra, yo lo pague el día 15 y parece que todavía no ha salido de la tienda.

Puedes informarme y comprobarlo, después de lo que leo por el foro no se que pensar.

Muchas gracias.
Nº de pedido: 69335095708972
  #953  
Viejo 28/09/15, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por javinho8 Ver Mensaje
En la web de Aliexpress no citan el SAT en ningun lado. Quizás ese es el motivo
En la web de la tienda se especifica que hay sat en España, esta asegurado.
  #954  
Viejo 28/09/15, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Si el sat de XSHOW sigue como hasta ahora, si por desgracia se me estropea mi xiaomi mi4, bajo ningun concepto lo enviaria a dicho SAT como no empieze a funcionar como un autentico servicio tecnico,






 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Eso esperamos por el bien de la tienda/web y por los clientes.

Porque tengo un mi4, que si se me averia, no voy a enviar al "SAT" de valencia para quedarme sin movil durante 40 dias.

Ya nos vais contando los cambios y en que queda todo esto.

Saludos
Haber.
Aclaremos un detalle, Xshow se hace responsable de las reparaciones en España, eso está asegurado.
Nadie, repito NADIE SE VA A QUEDAR SIN SER ATENDIDO COMO ES DEBIDO.
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO PARA NOSOTROS.

Los que han tenido problemas con los envíos desde el sat, ya estoy en contacto con ellos por mp.
Gracias
  #955  
Viejo 28/09/15, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Josito_M Ver Mensaje
Hola Xshow

Me puedes decir cuanto tiempo tarda el numero de seguimiento en activarse, hace 6 días que el vendedor ha mandado mi pedido y todavía no hay registro de tal numero.

He mirado en la pagina de Singapore Post y 17track y en las dos me dice que el numero no esta registrado.

He leído en el foro que ha la gente le ha llegado el móvil entre 15 y 25 días desde que realizaron la compra, yo lo pague el día 15 y parece que todavía no ha salido de la tienda.

Puedes informarme y comprobarlo, después de lo que leo por el foro no se que pensar.

Muchas gracias.
Nº de pedido: 69335095708972
Haz el seguimiento en esta web.
www.yw56.com.cn/english/diy.asp

En Singapur post nunca te aparecerá porque es envío de nlpost. Gracias
  #956  
Viejo 28/09/15, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
pedido 69584837852735, ajuste de precio Meizu M2 mini
XSHOWHTCMANIA-121,99USD +CASE SILICONE+GLASS TEMPERED, gracias
  #957  
Viejo 28/09/15, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xshow Ver Mensaje
haber.
Aclaremos un detalle, xshow se hace responsable de las reparaciones en españa, eso está asegurado.
Nadie, repito nadie se va a quedar sin ser atendido como es debido.
Nuestros clientes son lo primero para nosotros.

Los que han tenido problemas con los envíos desde el sat, ya estoy en contacto con ellos por mp.
Gracias

pues por ahora de mi grupo nadie esta siendo atendido como es debido
asi que o mucho cambian las cosas o esto va cada dia peor

y por ahora el trato a los clientes pesimo

no miento, pregunta a los implicados
  #958  
Viejo 28/09/15, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Josito_M Josito_M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Haz el seguimiento en esta web.
www.yw56.com.cn/english/diy.asp

En Singapur post nunca te aparecerá porque es envío de nlpost. Gracias
Esto es lo que pone el comprador: "Puede realizar un seguimiento de su pedido aquí Singapore Post , mientras que todavía está en China ."

Y he mirado la pagina que me dices y no funciona, tras 20 min probando esto pone:
Tracking failed, it is may caused by the heavy traffic of the carrier website. You can [Retrack]。
Unknown Number

gracias
  #959  
Viejo 28/09/15, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Josito_M Ver Mensaje
Esto es lo que pone el comprador: "Puede realizar un seguimiento de su pedido aquí Singapore Post , mientras que todavía está en China ."

Y he mirado la pagina que me dices y no funciona, tras 20 min probando esto pone:
Tracking failed, it is may caused by the heavy traffic of the carrier website. You can [Retrack]。
Unknown Number

gracias
Pasame el tracking por privado


  #960  
Viejo 29/09/15, 04:27:39
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
Como vas a solucionarlo Rubén? o deberia nombrar a @xshowsat
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:07:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /