Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 07:16:41
Array

[xs_avatar]
sanrapo sanrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Wing 5G-Xiamomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
One Plus One, mejores prestaciones que el nexus 5 y ahora incluso mas barato!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanrapo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/09/15, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Para mi lo mejor es el soporte de Google y la comunidad que se crea en torno a los Nexus. Si te gusta cacharrear no hay nada mejor.
Viejo 27/09/15, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
RocKStar6778 RocKStar6778 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
A mi me gustaria probar un nexus la verdad, aunque dinero no hay
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
ShotOnTheHead ShotOnTheHead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Tengo una capa de personalizacion de fabricante de sony/movistar y he de decir que esta capa de personalizacion es una AUTENTICA BASURA. Mi dispositivo tiene 512 MB de rams, pero esque no aguanta ni 2 aplicaciones abiertas. En cuanto abres dos aplicaciones abiertas, se te cierra una de ellas y todas las aplicaciones del escritorio desaparecen y al pulsar el boton home las aplicaciones del escritorio se tienen que volver a cargar. POR ESO, ahora que estoy buscando un movil, No he probado ninguna otra capa de personalizacion de samsung ni LG ni de HTC, pero por experiencias propias, voy a comprarme el LG Nexus 2015 simplemente porque me parece un tamaño totalmente adecuado (no se mete en los 15 ni 16 cm de altura,se queda en 14) 5.2 pulgadas me parece un tamaño totalmente adecuado y sobre todo lo elijo porque tiene Android puro o nativo o stock o AOSP o Gassp como queraais llamarlo porque mi experiencia con las capas de personalizacion han sido UNA AUTENTICA MIERDA.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Los Nexus ya no son lo que eran. Es más te los venden como la Panacea y ni siquiera son Top.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
¿Y porqué no citan sus "peores cosas" por las que NO molan? Está muy bien eso de aportar las ventajas, pero hay que tener en cuenta más cosas a la hora de decantarse por ellos.

-No MicroSD.

-No radio.

-No irda.

-Estúpida moda de los últimos modelos de hacer la batería no intercambiable.

-Y respecto a lo del precio... ¿De verdad el Nexus 6, y las tablets como la Nexus 9, os parecen baratas? Esa filosofía la tuvieron el nexus 4, 5 y la nexus 7, y son los únicos, ya que el Nexus s, el Galaxy Nexus, y el primer Nexus One, sin contar las tablets, tenían precios muy altos, no acordes a lo que ofrecían. Y no sólo eso, el precio de inicio, no baja al mismo ritmo que el modelo va perdiendo valor por el paso de los meses. Sólo baja un poco antes de sacar el modelo nuevo, es decir... si sale a 400, pasarán 6 meses, saldrán nuevos hardwares y nuevos modelos que dejarán al móvil en un "escalón más bajo", pero el Nexus seguirá valiendo eso, no se "ajusta" al mercado, se mantiene al mismo precio independientemente de lo que ocurra a su alrededor, puede estar bien de precio de salida, pero a los pocos meses, ya pierde ese "plus". El resto de modelos (Obviando a algunas marcas como Apple, que juegan en otra liga de precios y filosofía) pierden valor fácilmente a los pocos meses, los Nexus NO.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 27/09/15 a las 21:05:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 28/09/15, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me gustan los nexus. Pero tb les veo aspectos muy claros a mejorar.
1 suelen ir por detrás en cuanto a innovaciones de software como pudo ser la barra de accesos rápidos( me pasó con el 4). Multiventana. Modo de ahorro de energía. Y seguro q alguno más también
2. La batería del 4 y 5 especialemente es mala y la del 6 justa
3. No radio ni sd ni protección al agua.
Por estos motivos yo tuve el n4 y ninguno más. Sobre todo por la batería

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 28/09/15, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
A mi me gustan los nexus. Pero tb les veo aspectos muy claros a mejorar.
1 suelen ir por detrás en cuanto a innovaciones de software como pudo ser la barra de accesos rápidos( me pasó con el 4). Multiventana. Modo de ahorro de energía. Y seguro q alguno más también
2. La batería del 4 y 5 especialemente es mala y la del 6 justa
3. No radio ni sd ni protección al agua.
Por estos motivos yo tuve el n4 y ninguno más. Sobre todo por la batería

En el primer apartado no lo veo así... Android es la base del resto de capas de personalización y forks... Para el fabricante es muy facil coger un SO completo y meterle un añadido y calificarlo de innovación (no tiene que hacer nada mas con el SO).
Android puro tiene que evolucionar no solo añadiendo funciones, si no evolucionando todo el SO completo con cosas como servicios de sistema, APIs para desarrolladores, cambios de maquina virtual (todas esas cosas de las que el fabricante no se ha de preocupar)... Todo eso son innovaciónes que en muchos casos otros terminales no nexus, tardan meses en recibir (cuando las reciben)...

El 2o punto estoy a medias de acuerdo contigo.. He tenido el n4, n5 y n6 y efectivamente el n4 y n5 tienen una autonimia muy justa... La de N6 para nada... Confundes el que no sea de las mejores con justa.

En el 3er punto, pues no, no tienen micro SD. Pero en contrapartida son los terminales que mas espacio de memoria libre para el usuario dejan siempre, comparados con el resto de terminales de su generación. Y sobre la resistencia al agua, no creo que lo digas por el nexus 6 que si lo es...

http://www.motorola.com/us/smartphon...torola-us.html

Cita:
3Advanced nano-coating technology creates a water repellant barrier to help protect against moderate exposure to water such as accidental spills, splashes or light rain. Not designed to be submersed in water, or exposed to pressurized water, or other liquids; not waterproof.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
En el primer apartado no lo veo así... Android es la base del resto de capas de personalización y forks... Para el fabricante es muy facil coger un SO completo y meterle un añadido y calificarlo de innovación (no tiene que hacer nada mas con el SO).
Android puro tiene que evolucionar no solo añadiendo funciones, si no evolucionando todo el SO completo con cosas como servicios de sistema, APIs para desarrolladores, cambios de maquina virtual (todas esas cosas de las que el fabricante no se ha de preocupar)... Todo eso son innovaciónes que en muchos casos otros terminales no nexus, tardan meses en recibir (cuando las reciben)...

El 2o punto estoy a medias de acuerdo contigo.. He tenido el n4, n5 y n6 y efectivamente el n4 y n5 tienen una autonimia muy justa... La de N6 para nada... Confundes el que no sea de las mejores con justa.

En el 3er punto, pues no, no tienen micro SD. Pero en contrapartida son los terminales que mas espacio de memoria libre para el usuario dejan siempre, comparados con el resto de terminales de su generación. Y sobre la resistencia al agua, no creo que lo digas por el nexus 6 que si lo es...

http://www.motorola.com/us/smartphon...torola-us.html
Estoy de acuerdo con tus puntualizaciones. Por cierto no sabía lo del n6 y su resistencia al agua. Lo de la sd era una critica leve. La verdad que a mi mientras haya espacio no la necesito.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /