|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 motivos por los que la familia Nexus mola más que ninguna otra
5 motivos por los que la familia Nexus mola más que ninguna otra ![]() Leemos en androidpit.es Los nuevos Nexus están casi al caer, y es lógico pensar que hay muchas personas esperando para decidirse a comprar uno y disfrutar por primera vez (o una vez más) de la experiencia que sólo puede dar esta familia. Todos los dispositivos Nexus tienen ciertas cosas en común que hacen que exista una gran cantidad de personas que no se compren otra clase de terminal que no sea uno de estos. Si no estás seguro de si hacerte o no con un Nexus, sigue leyendo y conoce los motivos por los que esta familia puede resultarte más molona que las demás. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el primer punto desde luego no es exclusivo de los nexus, los motorola, los oneplus... es android puro, con unos extras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Puro. No hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que se comenta, suelen ser los terminales con mayor compatibilidad en apps, mejor (que no mayor) soporte extra oficial (gracias al los binarios libres) y la devaluación no les afecta tanto como otros terminales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Android'puro'me parece muy soso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brhm_70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ounto 3 creo que sobra. Los nexus ya no son ton asequibles como ocurrio con el 4. Ahora, el nuevo 5 en prestaciones es mas o menos un Lg G4 y algo mas barato
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que Android puro no debe se tomado como una ventana, porque si es mejor o peor depende de los gustos, pero parece que a la gente que prefiere Android puro no saben esto y prefieren imponer sus gustos personales, por ejemplo a mí no me gusta porque está muy pelado
|
||||
|
||||
|
"Puede que el Nexus 5 (2015) que se presente no vaya a ser el mejor en nada"
Es decir: más de lo mismo... Me encanta la tecnología, por eso me fastidia tanto ver lo estancado que está el mundo del smartphone. Ponen novedades a cuentagotas y para colmo son un tanto "light". Haber quien es el primero en dar un buen salto evolutivo leñe! lo mejor; android puro y que la familia Nexus sea de las pocas que den un par de años de soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi android puro en terminales de gama alta como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el Nexus 4, pero actualizado
(por soñar...) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia de usuario con uno de estos teléfonos es increíble. Tengo el nexus 5 y me funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
1- nexus no es igual que android puro, android puro es AOSP, los nexus vienen con los llamados "GAPPS", por lo tanto, NEXUS != ANDROID PURO, para que nos entendamos, android puro es el sistema, pero si le incluyes el google play, el chrome, la galeria de google,... ya no es android puro, es android con GAPPS, lo que tienen los nexus es android sin una capa de personalizacion, no android puro, que es diferente...
y por cierto, no son los unicos que lo tienen... 2- Este es el gran punto fuerte de los nexus 3- precio competitivo?? perdona, pero ha habido nexus one, nexus s, galaxy nexus, nexus 4, nexus 5 y nexus 6, ha habido en total 6 nexus, y por buen precio han salido 2... 2 de 6 es un 33,3333...% de nexus con buen precio... asi que decir que la familia nexus ofrece un buen precio, es olvidarse de 4 de los 6 nexus que existen en la gama de moviles 4- nada que objetar 5- nada que objetar |
|
|
||||
|
||||
|
Por Android sin añadidos o puro como algunos lo llaman es para mi el mejor motivo para decantarme por los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido tener un nexus, pero por el punto 4. No es el mejor en nada, pero sí es bueno en todo, creo que no terminare nunca por comprarlo.
En definitiva, siempre tendre el resquemor de no ser de los primeros en actualizar y tener mas tiempo de soporte, que rabia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que Android puro no debe se tomado como una ventana, porque si es mejor o peor depende de los gustos, pero parece que a la gente que prefiere Android puro no saben esto y prefieren imponer sus gustos personales, por ejemplo a mí no me gusta porque está muy pelado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tiene Android puro (aunque tampoco son los únicos) y que el soporte de actualizaciones es el mejor, pero Motorola por ejemplo no se queda atrás, y compañías como Sony están dando también mucho soporte en su gama más alta, aunque lógicamente llegan tarde respecto a los Nexus. El precio de los Nexus 4 y 5 fue rompedor en su día, pero ya con el 6 cambió la tendencia, y esperemos a ver qué precio tienen los nuevos antes de lanzar las campanas al vuelo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||