Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/15, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
zax zax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lg G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Pues depende del modelo (16 o 32Gb) y color, algunos se acabaron, otros aguantaron... pero en pocos días había stock de nuevo. Nadie tuvo que esperar semanas/meses como pasó con el Nexus 4...

Saludos!
Gracias compañero! Segun las especificaciones y la cámara que anuncien mañana lo intentare pillar de primeras o, si tengo dudas, esperaré a ver algún review que circularan por la red.

Viejo 28/09/15, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Yo tengo 400 ahorrado, ese es mi límite, pero me esperaré a obtubre

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 28/09/15, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SilverKnight Ver Mensaje
Lo que va a ver la gente son las especificaciones, y el Moto en números es claramente superior.
Pero aquí creo yo que es obvio que tenemos algo más de criterio que simplemente comparar cantidad de pixels, ¿no?

Porque TODOS sabemos que el LG G4, el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6S superan claramente a cualquier Motorola, y ninguno de ellos se acerca a 20 megapixels, así que soltar la afirmación totalmente gratuíta de que el Moto X Style tiene mejor cámara que el nexus 5X, cuando ni siquiera sabemos qué calidad va a tener, no me parece constructivo.
Viejo 28/09/15, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Que lástima que los números no sean indicativo de NADA =(
En este caso creo que si.

2Gb < 3Gb
1080p < 1440p
2700mah < 3000mah
13Mp < 21 Mp

Esta claro que lo más importante en una cámara no son los mpx pero vamos, ni que hablásemos de un móvil chino.
Viejo 28/09/15, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Pero aquí creo yo que es obvio que tenemos algo más de criterio que simplemente comparar cantidad de pixels, ¿no?

Porque TODOS sabemos que el LG G4, el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6S superan claramente a cualquier Motorola, y ninguno de ellos se acerca a 20 megapixels, así que soltar la afirmación totalmente gratuíta de que el Moto X Style tiene mejor cámara que el nexus 5X, cuando ni siquiera sabemos qué calidad va a tener, no me parece constructivo.
Bueno habría que definir eso de claramente. A ver si ahora la webcam de mi portátil de 5 años es mejor que la que monta Motorola.

Edito: Pero sí, a lo mejor es muy aventurado mi comentario.

Última edición por SilverKnight Día 28/09/15 a las 15:44:08.
Viejo 28/09/15, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Pues se empieza a decir que el Z5 Compact hace un truño de fotos para lo que debería suponer su sensor en tema de calidad, definición, ... El post procesado no es bueno. Los números no dicen nada.
Viejo 28/09/15, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno habría que definir eso de claramente.
De eso ya se ocupan los expertos en fotografía, y afirman que el LG 4 (16Mp), el Galaxy S6 (16Mp) y el iPhone 6S (12Mp) tienen mejor cámara. Puedes negar la evidencia todo lo que quieras, pero no por eso va a cambiar la realidad.

A ver si ahora la webcam de mi portátil de 5 años es mejor que la que monta Motorola.
No te estarás tomando mis palabras como un desprecio hacia el Motorola, ¿no? Decir que algo es peor que otra cosa no equivale a decir que es una mierda, sobre todo si esa otra cosa con la que lo estás comparando es algo de mucha calidad.
Viejo 28/09/15, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De eso ya se ocupan los expertos en fotografía, y afirman que el LG 4 (16Mp), el Galaxy S6 (16Mp) y el iPhone 6S (12Mp) tienen mejor cámara. Puedes negar la evidencia todo lo que quieras, pero no por eso va a cambiar la realidad.

No te estarás tomando mis palabras como un desprecio hacia el Motorola, ¿no? Decir que algo es peor que otra cosa no equivale a decir que es una mierda, sobre todo si esa otra cosa con la que lo estás comparando es algo de mucha calidad.
Por supuesto que no, pero vamos no creo que la diferencia sea tan grande.

De hecho me he informado un poco más, he de reconocer que en temas de cámaras de móviles no estoy totalmente al día, he encontrado esta página, donde ponen al Moto codeándose con los móviles que has puesto.

http://www.dxomark.com/Mobiles/Moto-...-and-Substance

Pero bueno, que tienes razón, no vamos a aventurar acontecimientos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven

De hecho me he informado un poco más, he de reconocer que en temas de cámaras de móviles no estoy totalmente al día, he encontrado esta página, donde ponen al Moto codeándose con los móviles que has puesto.

Así es, la cámara del Moto X Style es la mejor cámara montada en un motorola, más no, la mejor cámara en un smartphone, de noche rueda.... Por eso los mega píxeles es lo de menos, allí esta la de sony también, 20mpx si lo usas en manual y si quieres automático (q lo usa el 80% o más de las personas) las tomaba a 8mpx.

Esperemos confirmar todo mañana y los primeros review.

PD: la batería del Moto X Style también es un desastre.
Viejo 28/09/15, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magma Ver Mensaje
Yo voy a ser uno de los que se compre un N5X.

Mi mujer necesita un móvil nuevo y va a heredar un pepinazo comparado con su actual Samsung Galaxy s3. Que no para de reiniciarse cada dos por tres.

La pobre lleva heredando mis móviles desde hace años.
Me pasa exactamente lo mismo y mi mujer esta deseando heredar mi nexus 5 como otras muchas veces 😁 pero claro abra que esperar que nos ofrecen y a que precio que yo dudo entre el 5x o el 6p por lo filtrado de este ultimo tiene buena pintaza pero no se por tamaño lo descarto lo ideal es como mucho 5,2 espero que el 5x este a la altura y a buen precio

Viejo 28/09/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
Así es, la cámara del Moto X Style es la mejor cámara montada en un motorola, más no, la mejor cámara en un smartphone, de noche rueda.... Por eso los mega píxeles es lo de menos, allí esta la de sony también, 20mpx si lo usas en manual y si quieres automático (q lo usa el 80% o más de las personas) las tomaba a 8mpx.

Esperemos confirmar todo mañana y los primeros review.

PD: la batería del Moto X Style también es un desastre.
Pues como la del LG G4. Meter 3000mah en 1440p es una burrada.
Viejo 28/09/15, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
En este caso creo que si.

2Gb < 3Gb
1080p < 1440p
2700mah < 3000mah
13Mp < 21 Mp

Esta claro que lo más importante en una cámara no son los mpx pero vamos, ni que hablásemos de un móvil chino.
Paso por paso:

- 2Gb < 3Gb

Depende de como este optimizado el sistema operativo ya que por ejemplo en los Samsung aun teniendo 3GB como están llenos de software ocupa gran parte para otras cosas. Además de que hay capas optimizadas y capas que no. Como ejemplo, el iPhone siempre ha tenido 1GB y supera a muchos otros teléfonos que tienen 2 y 3GB.

- 1080p < 1440p

Llega un momento en que el ojo humano deja de distinguir píxeles y en una pantalla de 5'2" no se notan ya con Full-HD. Por contra, la pantalla 2K tiene peor rendimiento (hace trabajar el doble al procesador y ocupas más ram) y un consumo de batería más alto. Además, lo importante no es la resolución sino los píxeles por pulgada, al tener el Moto X una pantalla de 5.7" frente a los 5.2", los ppp no son tan distantes.
Los píxeles por pulgada son en el Moto X, 515ppp y el Nexus, 424ppp. El ojo humano detecta hasta 400 si la vista la tienes bastante bien. Así que valora: rendimiento , optimización y más batería o más píxeles que al final no vas ni a ver.
Por último en este apartado, la resolución no es sinónimo de una buena pantalla, sino muchos más parámetros. Por ejemplo, el iPhone 6 está considerada la segunda mejor pantalla del mercado y solo tiene 750p (no llega ni a Full-HD).

- 2700mah < 3000mah

Al igual que en la Ram, consiste mucho en la manera en que esté optimizado tanto el software como los componentes. Influye mucho más, por ejemplo, que el terminal tenga una buena antena y no le cueste recibir la señal, que la pantalla no consuma (aquí lo de que sea 2K pierde), etc. que esos mAh de más.

- 13Mp < 21 Mp

Y otra vez, los números: los Mpx solo significan los "puntos" que coges de una escena, con un poco más de 8Mpx puedes hacer fotos y vídeos a 4K, para que quieres más Mpx? Además cuantos más Mpx añades mejor tienes que hacer la óptica y el sensor para que cada píxel coja la cantidad de luz correcta. Además influyen muchos más parámetros como la apertura, el sensor, etc. Los Mpx hoy en día no son significativos de nada.
Volviendo al ejemplo del iPhone 6: está considerada la 4a-5a mejor cámara del mercado superando a muchas cámaras como la de los Sony Xperia que tienen 20Mpx o a otras con 16Mpx, y solo tiene 8Mpx.

Como puedes ver los números no sirven para NADA, son solo cuestiones de marketing para que la gente pique y se piense que 8 procesadores, 4GB de Ram, 40Mpx, 4K, etc. van a ser mejor cuando la verdad es que no.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
Viejo 28/09/15, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú también tienes razón en algo, cuando he dicho que el Moto X Style es claramente inferior, he exagerado.

No es la mejor cámara, pero no está nada lejos de las mejores. Y si la comparamos con los Motorolas anteriores, parece que el salto de calidad que ha dado es evidente.

Al César lo que es del César. Por mi parte cierro el offtopic.
Viejo 28/09/15, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La documentación de la FCC sobre el NExus 6P menciona micro SD.

https://ausdroid.net/2015/09/28/foll...c-sd-card-tow

¿Será verdad? ¿Llevará también eso el 5X? ¿Se podrá elegir entre tarjeta SD o segunda SIM?

Tantas preguntas y tan solo 25 horas y media para conocer las respuestas...
Viejo 28/09/15, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
La documentación de la FCC sobre el NExus 6P menciona micro SD.

https://ausdroid.net/2015/09/28/foll...c-sd-card-tow

¿Será verdad? ¿Llevará también eso el 5X? ¿Se podrá elegir entre tarjeta SD o segunda SIM?

Tantas preguntas y tan solo 25 horas y media para conocer las respuestas...
El nexus 5x tendrá que sacar un as de la manga, sino viendo esto, todos los que lo puedan pagar irían de calle al nexus 6p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 28/09/15, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
El nexus 5x tendrá que sacar un as de la manga, sino viendo esto, todos los que lo puedan pagar irían de calle al nexus 6p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo puedo pagar cualquiera de los dos y es posible que no compre ninguno. De hecho el 6P no lo voy a comprar seguro, por tamaño. No se trata de tener el dinero, sino de que consideres que merece la pena pagar lo que te piden.

De todas maneras, salvo que en las próximas 24 horas tengamos más filtraciones definitivas sobre el 5X, me parece que mañana a las 18:00 voy a estar viendo la presentación en una pestaña de Chrome y en otra voy a tener la tienda de Google, refrescándola cada 5 minutos, por si acaso.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Paso por paso:

- 2Gb < 3Gb

Depende de como este optimizado el sistema operativo ya que por ejemplo en los Samsung aun teniendo 3GB como están llenos de software ocupa gran parte para otras cosas. Además de que hay capas optimizadas y capas que no. Como ejemplo, el iPhone siempre ha tenido 1GB y supera a muchos otros teléfonos que tienen 2 y 3GB.

- 1080p < 1440p

Llega un momento en que el ojo humano deja de distinguir píxeles y en una pantalla de 5'2" no se notan ya con Full-HD. Por contra, la pantalla 2K tiene peor rendimiento (hace trabajar el doble al procesador y ocupas más ram) y un consumo de batería más alto. Además, lo importante no es la resolución sino los píxeles por pulgada, al tener el Moto X una pantalla de 5.7" frente a los 5.2", los ppp no son tan distantes.
Los píxeles por pulgada son en el Moto X, 515ppp y el Nexus, 424ppp. El ojo humano detecta hasta 400 si la vista la tienes bastante bien. Así que valora: rendimiento , optimización y más batería o más píxeles que al final no vas ni a ver.
Por último en este apartado, la resolución no es sinónimo de una buena pantalla, sino muchos más parámetros. Por ejemplo, el iPhone 6 está considerada la segunda mejor pantalla del mercado y solo tiene 750p (no llega ni a Full-HD).

- 2700mah < 3000mah

Al igual que en la Ram, consiste mucho en la manera en que esté optimizado tanto el software como los componentes. Influye mucho más, por ejemplo, que el terminal tenga una buena antena y no le cueste recibir la señal, que la pantalla no consuma (aquí lo de que sea 2K pierde), etc. que esos mAh de más.

- 13Mp < 21 Mp

Y otra vez, los números: los Mpx solo significan los "puntos" que coges de una escena, con un poco más de 8Mpx puedes hacer fotos y vídeos a 4K, para que quieres más Mpx? Además cuantos más Mpx añades mejor tienes que hacer la óptica y el sensor para que cada píxel coja la cantidad de luz correcta. Además influyen muchos más parámetros como la apertura, el sensor, etc. Los Mpx hoy en día no son significativos de nada.
Volviendo al ejemplo del iPhone 6: está considerada la 4a-5a mejor cámara del mercado superando a muchas cámaras como la de los Sony Xperia que tienen 20Mpx o a otras con 16Mpx, y solo tiene 8Mpx.

Como puedes ver los números no sirven para NADA, son solo cuestiones de marketing para que la gente pique y se piense que 8 procesadores, 4GB de Ram, 40Mpx, 4K, etc. van a ser mejor cuando la verdad es que no.
Si estamos de acuerdo, pero yo hablo de precio:

2gb es más barato de 3gb
1080p es más barato que 1440p
2700mah es más barato que 3000mah
(En el tema de la cámara he simplificado demasiado, esperemos a las reviews.)

No creo que sea disparatado pensar que costará menos o que al menos debería costar menos.

Esta claro que hay que tomar el móvil como un todo, pero que hablamos de Motorola, no de un chino (joder parece que tengo acciones de esta empresa)
Viejo 28/09/15, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Mirad las especificaciones que ponen en xda... Ojala sean esas
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x
Viejo 28/09/15, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Bueno, el procesador algo lento...
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/15, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Son las mismas de GSMArena, en Amazon.in salió el producto con 2gb. Me parece que habrá dos gamas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /